Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 178 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ah.

    Y, ¿Esqui, scheano?, ¿sabéis si vosotros tenéis acceso al correo del administrador o los permisos para corregir en caso de infracción?


    Bueno… En todo caso, ya que no puede hablar el administrador desaparecido, que lo comenten los moderadores activos. Y, otra cosa, MangoMartini…, ¿con solo 3 mensajes estás al día de las vicisitudes de este foro?. No pareces nuevo, jojojo (¿no serás el administrador de visita de incógnito? )
    Lo que pasa en este foro pasa en todos los foros. Son los mismos patrones de comportamiento. Lo que llamó mi atención fueron los screenshots de la consola de EsquizOfelia donde se muestra la presunta "actividad" de Ferna, de ahí comencé a indagar. Si yo fuera el administrador, ya hubiera parado en seco al injuriado.

    Mi trabajo tiene que ver con informática, telecomunicaciones y plataformas corporativas, me interesa informarme de cualquier cosa que tenga que ver con vulnerabilidades de social networking y community software. No hay mejor manera de actualizarse que aprendiendo de los mismos hackers.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias por la invitación Dorogoi, pero me quedo aquí.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias por la invitación Dorogoi, pero me quedo aquí.
    OK.

    Olvidemos entonces....

    Esperemos solamente que haya un "aqui"...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es un problema de principios.
    Si pensara que el barco se hunde, y tratara que los tripulantes no abandonen el barco por capricho, sería una homicida.

    ESTOY SEGURA QUE EL BARCO CONTINUARÁ NAVEGANDO.

    Si tuviera la menor duda, sería la primera en tocar la alarma, y la última en abandonar el barco.
    A EsquizOfelia nadie le gritará "Vada a bordo, cazzo!"

    Gracias de nuevo por el convite.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Entonces porque no atiendes y te preocupas por tus foros,o es de esos que estan sin aportar nada,solo por ser foros, me gusta visitar foros, talvez me anime visitar los tuyos,asi tendre mas partes a donde ir, da algun indicio del tuyo.
    Foros nunca han sido de mi incumbencia si los usuarios no se preocupan por ellos, y en este foro leo temas de toda indole y ppl de muchos paises y me gusta conocer la idionsincracia de los hispanos, de los foros de ingles ya las conozco.
    No se porque siempre pasa lo mismo en todos los foros, la cantaleta de yo administro, he administrado foros, ese cuento es de no acabar,,los leo desde hace mucho,pero mucho tiempo..No es por ofender pero porque razon estan en otros foros,si tienen los suyos?
    Entonces es endemico eso que los admi.de foros estan en otros pero no en los suyos?
    Aunque no lo creas, parte de mi trabajo es indagar en este tipo de sitios sobre cualquier proceso o herramienta que ponga en riesgo la seguridad de determinado software y protocolos. También entré con ganas de leer y ser leído, compartir opiniones y conocimientos. Yo no administro ningún foro, he echado a andar muchos foros, sitios web y plataformas corporativas, les doy mantenimiento lógico, asesoro a sus titulares y administradores, desarrollo e implemento diversas herramientas, etc. Las reglas de convivencia de un foro y de cualquier comunidad virtual no difieren mucho de las que se manejan en la vida real. Quien sabe comportarse bien en la vida real, se comporta bien en un foro.

    Alguna vez fui moderador, pero me tocó entregar el gafete; no por haber hecho un mal trabajo, sino porque la administración turnaba el cargo. Lo cual considero bastante útil.

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    OK.

    Olvidemos entonces....

    Esperemos solamente que haya un "aqui"...
    Es un buen proyecto, sobre todo si es entre usuarios veteranos que saben como exprimir el potencial de estas plataformas. Cuando un foro es abandonado por su administrador, el riesgo de que quede inoperable es muy alto. Una mínima falla en la base de datos podría estropear toda la biblioteca y generar una pérdida irreversible de información. No es mala idea tener un plan B para evitar sorpresas. Tiene muchas ventajas.
    Última edición por MangoMartini; 09-mar.-2016 a las 04:53

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es un problema de principios.
    Si pensara que el barco se hunde, y tratara que los tripulantes no abandonen el barco por capricho, sería una homicida.

    ESTOY SEGURA QUE EL BARCO CONTINUARÁ NAVEGANDO.

    Si tuviera la menor duda, sería la primera en tocar la alarma, y la última en abandonar el barco.
    A EsquizOfelia nadie le gritará "Vada a bordo, cazzo!"

    Gracias de nuevo por el convite.


    .
    OKaaaayyyy....OKaaaayyyy.

    Podria hacerlo lo mismo sin preguntar a nadie, pero quise saber algunas opiniones....No es mi intencion esclavizarme con un foro a menos que vea algun peligro.... Confiar en tu "estoy segura" no es el maximo para mi....

    Ademas, ¿"estas segura" tambien que habra' un administrador "presente", y que se podra' eliminar los millones de moderadores que hay, que resucitan cada tanto, y que se podran abrir y cambiar subforos como la logica manda?

    Que continue no significa que se resuelvan los problemas. Quizas sea mejor "de todos modos" tirar la ropa vieja y comprar nueva; porque ya se ve agujereada por todos lados.

    La idea no es "abrir un foro" sino "salvar el grupo" y queria saber "abiertamente" si era una buena idea. No quiero especular ni hacer nada escondido.

    Esperare' al 03/02/2016 para saber que' pasa. Luego volvere' a preguntar. Te interese o no a ti', dado que me interesa el grupo humano y no una moderadora. Tutto li.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Es un buen proyecto, sobretodo si es entre usuarios veteranos que saben como exprimir el potencial de estas plataformas. Cuando un foro es abandonado por su administrador, el riesgo de que quede inoperable es muy alto. Una mínima falla en la base de datos podría estropear toda la biblioteca y generar una pérdida irreversible de información. No es mala idea tener un plan B para evitar sorpresas. Tiene muchas ventajas.
    A eso me referia, pero hay ciertos "territorialismos" que hacen actuar sin logica con egoismo y sin altruismo. Mas de sentimiento que de cerebro, aunque dañen al grupo.

    Una pregunta ¿Que' sucedera' el 02/02/2016? ¿Como podemos saber que aparecio' el admin o el dueño para hacerse cargo del muerto?

    Porque la idea no la abandono por un "estoy segura que continua..." que suena mucho a "espero que...". La idea es valida de todos modos aunque no quiero tomar decisiones porque un foro es esclavizante y se debe hacer bien por años. Se puede abrir en paralelo para "plan B" aunque no se mueva.

    Gracias desde ya.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 29-ene.-2016 a las 07:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Esperare' al 03/02/2016 para saber que' pasa. Luego volvere' a preguntar. Te interese o no a ti', dado que me interesa el grupo humano y no una moderadora. Tutto li.
    .
    En lugar del "Tutto li" hubiera quedado más sincero un "Touche". Pero no importa.

    No es necesario esperar al 3 de febrero. Puedes abrirlo hoy e invitar al grupo humano que te preocupa, a participar en él. No sería nada inédito. Hace poco lo hizo "Saxofón", y -te debes acordar- el foro que abrió tu patricio Archie. MagAnna administró otro que no sé si todavía está operativo.
    La libertad el libre Dorogi. Pero no me parece ético.

    ¿Te interesas por nosotros? Así haría yo: Abro un hilo y le pido a los usuarios que dejen su correo de contacto en caso de que éste cierre.
    Muere el foro.com y se les contacta dándoles la dirección del nuevo foro.

    ¿No suena mejor?

    Si lo haces, no encontrarás mi correo, ya que sé que seguiré en este.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    En lugar del "Tutto li" hubiera quedado más sincero un "Touche". Pero no importa.

    No es necesario esperar al 3 de febrero. Puedes abrirlo hoy e invitar al grupo humano que te preocupa, a participar en él. No sería nada inédito. Hace poco lo hizo "Saxofón", y -te debes acordar- el foro que abrió tu patricio Archie. MagAnna administró otro que no sé si todavía está operativo.
    La libertad el libre Dorogi. Pero no me parece ético.

    ¿Te interesas por nosotros? Así haría yo: Abro un hilo y le pido a los usuarios que dejen su correo de contacto en caso de que éste cierre.
    Muere el foro.com y se les contacta dándoles la dirección del nuevo foro.

    ¿No suena mejor?

    Si lo haces, no encontrarás mi correo, ya que sé que seguiré en este.

    .
    Ey! Madrona,... lo que propuse es darle a Juanramirezone la lista de emails no a mi'. Deliras. Eres tan venenosa que te autoemponzoñas.

    Si hubiese sido mi idea abrir un foro no te preguntaba justamente a ti', lo hacia y basta.

    Abrir un foro no es un problema economico ni de robar gente sino de estrategia para este foro porque no me confio de tu "estoy segura" . ¿Realmente piensas que todos los problemas del mundo se resuelven con tu "estoy segura"? Eres ingenua.

    Se que tu' no lo harias por el grupo pero yo si'. Esa es nuestra diferencia. Tu preocupacion es mantener un estatus dentro de un foro aunque se destruya por eso....No es mi ambicion.

    La semana que viene veremos. Pero no me gusta la idea que pienses que puedo actuar como tu'; estoy en otro nivel y lo sabes. Jamas actuaria como tu'. Si hubiese querido ser moderador lo hubiese aceptado hace unas semanas atras pero preferi' que sea todo a la luz del dia y te consultaran a ti'. Pregunta a Nietz. Queria dar una mano a Nietz pero no quise nada oscuro. No todos estamos en tu condicion.

    Date cuenta que haces daño manteniendo este foro en equilibrio inestable dejando todos sin administracion ni moderacion. El pobre Nietz se las debe ver feas.

    ¿Quien es Archie? Sera' algun amiguito tuyo que te soñaste. :blink:

    Lo de Maganna no lo sabia y si me hubiese invitado habria aceptado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •