Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que opinan de los juegos del hambre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Question Que opinan de los juegos del hambre?

    el otro dia platicando con unos amigos me comentaron que como me parecia la adaptacion del libro Los Juegos del Hambre En Llamas, respecto a su pelicula que apenas acaba de transmitirse en el cine.
    y bueno como yo no he ido a verlo pues no pude opinar, para los que ya lo vieron que tal les parecio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me parecio aburrida comparada con la primera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    por que te ha parecido aburrido?

    que es lo que crees que se puede mejorar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es mejor el libro.

    Hola, siempre va a ser mejor el libro que la película, por más que haya efectos especiales, o trama o lo que sea, sólo he visto la primera y estoy por terminar el libro, sin embargo ahhora he entendido cosas de la película.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si tiene razón siempre serán mejores los libros....
    eso también es como para quienes leen, por que he escuchado comentarios que es mejor ver las adaptaciones cinematográficas que los libros... y en algunos casos cambian mucho en cuanto a contenido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No me gusto la primer pelicula asi que no me llama la atencion ver la segunda parte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Que opino de los Juegos del Hambre?
    Que le hicieron una buena publicidad para acaparar mentes huecas.
    Los libros pues... ni comparación a una obra maestra como "1984".
    Es que la disque literatura de los adolescentes de hoy en dia como que les falta 25ctvs para el peso.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Question

    Cita Iniciado por aby Lopez Ver Mensaje
    el otro dia platicando con unos amigos me comentaron que como me parecia la adaptacion del libro Los Juegos del Hambre En Llamas, respecto a su pelicula que apenas acaba de transmitirse en el cine.
    y bueno como yo no he ido a verlo pues no pude opinar, para los que ya lo vieron que tal les parecio?


    Holaa. Bueno pues yo ya las vi, a mi me gustaron las dos partes. De hecho espero con ansias la tercera. Que es "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1". Yo si la iré a ver. Bueno pues esa es mi opinión de las películas. Espero que cuando las veas opines lo mismo que yo, o sino pues de todos modos se respetan los gustos de cada quien.
    Dulce Alamilla Cámara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A mi me aburrio la primera y las demas tambien, menos mal que no pague para verla en cine y las vi en mi casa, muy aburridas

  10. #10
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aby Lopez Ver Mensaje
    el otro dia platicando con unos amigos me comentaron que como me parecia la adaptacion del libro Los Juegos del Hambre En Llamas, respecto a su pelicula que apenas acaba de transmitirse en el cine.
    y bueno como yo no he ido a verlo pues no pude opinar, para los que ya lo vieron que tal les parecio?
    Yo no conozco los libros ni creo que los vaya a leer. He visto las películas, aunque no todas en el cine.

    El planteamiento del mundo es simplista, de hecho es un "mundo" tremendamente pequeño, uno se pregunta qué ocurre con el resto del planeta. Y es "blanco" y anglosajón. Todo eso poco creíble.

    La historia sigue el esquema de los "relatos de crecimiento", y las películas abundan en stunts poco realistas.

    Pero no deja de ser mejor que muchas otras películas de Hollywood: al menos la protagonista es un instrumento de propaganda política, algo bastante raro en este tipo de películas. Y se trata el peligro de que un tirano sea derrocado por otro tirano, también me gustó eso.

    Me parecen un entretenimiento (relativamente) inocente para un occidental. Se puede ver. Nada más.

    Y ya digo, eso ya es más que muchas otras películas de ciencia-ficción de Hollywood, recuerdo una en la que tuve que irme a mitad porque no aguantaba las tonterías acumuladas. Dos, en realidad, Interestellar y Oblivion. Y hay muchas más películas de ciencia-ficción de Hollywood que me parecen estúpidas pérdidas de tiempo.

    Estas no. Un buen entreteniento sin más pretensiones. Ok.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 14-ene.-2016 a las 08:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •