Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Muchos mahometanos siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Question

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pero ROOST, ¿entonces no crees en Dios? ¿y crees en energías internas? No sé cómo piensas así. No hay nada más hermoso que las enseñanzas de Jesús.
    .........
    Pero a si Roost...nunca se le ha visto trazas de un cristiano..siempre pone pegas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio...


    Hola amigos, muchos mahometanos, igual que los judíos antiguos, e igual que los católicos y los luteranos y calvinistas, siguen imponiendo penas de muerte y guerras..., pues muchos países mahometanos siguen ahorcando a las personas y siguen matando a pedradas a las mujeres en las plazas públicas...

    Esas cosas no las mandó Jesucristo, pues Jesucristo abolió todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar o hacer daño a las personas...

    El verdadero Dios y su verdadera religión se demuestran por su misericordia, porque lo que Dios quiere es misericordia. Allí donde no hay misericordia no está la verdadera religión. Y los falsos "dioses" y los falsos "profetas" que imponen leyes de muerte donde se mata a pedradas a las mujeres en las plazas públicas, todos quedaron descubiertos como falsos "dioses" y falsos "profetas" y falsas religiones.

    El verdadero Dios que lo demostró con su misericordia, fue Jesucristo, pues sus misericordiosos mandamientos eran para todos los pueblos del mundo y así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)

    Es terrible que, después de que Jesús dio su vida por predicar el Evangelio y enseñarnos los mandamientos que en verdad habían sido dados por Dios, aún se sigan practicando en el mundo las leyes del Antiguo Testamento que Jesús anuló.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Es terrible que, después de que Jesús dio su vida por predicar el Evangelio y enseñarnos los mandamientos que en verdad habían sido dados por Dios, aún se sigan practicando en el mundo las leyes del Antiguo Testamento que Jesús anuló.
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:
    Hola Esperanza...

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a las mujeres a pedradas...

    Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)

    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Última edición por Porque25; 16-jul.-2017 a las 00:14

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:
    Hay personas que matan a otros indirectamente: cuando les dicen que violar los principios bíblicos no afecta su relación con Dios. Esa es una forma muy inteligente que el Diablo ha adoptado para hacer que las personas se destruyan. Por ejemplo, cuando Uds dicen que tener sexo fuera del matrimonio es correcto y bueno. Especialmente cuando las Escrituras son tan claras en cuanto a eso.

    2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

    A Uds se les ha dicho de a todas todas lo incorrecto que es tener sexo fuera del matrimonio, pero Uds insisten en esa locura deshonrosa. Arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde para Uds, y comiencen a enseñar verdad, aunque tengan que dejar de hacer las cosas que les gustan hacer y que Dios desaprueba.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hay personas que matan a otros indirectamente: cuando les dicen que violar los principios bíblicos no afecta su relación con Dios.
    No son los pricipios biblicos de las eyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío lo que hay que seguir... todas las leyes de muerte del viejo testamento dudío fueron abolidas por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres...

    Lo que hay que seguir ahora son los pricipios de los misericodiosos mandamientos del Evangelio... Pues Jesucristo que es Dios abolió todas las leyes de muerte y de esclavitud y nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)
    El matrimonio no es ninguna ley de muerte del AT, déjese de falacias. El matrimonio es un principio que fue dado al hombre desde que a este se le hizo UNA SOLA PAREJA.

    El evangelio que hay que predicar hoy día consiste en obedecer los principios de Jesucristo, por eso en la Biblia se habla de "la ley del Cristo", y Jesús dice: "si Uds son mis amigos hacen lo que yo les mando". Eso se refiere a mandamientos, e incluye no violar los principios justos de Dios.

    A Uds les gusta tener sexo libre y se sienten satisfechos con sus prácticas sexuales liberales. Esa libertad que Uds "sienten" no es una libertad cristiana, es solo el placer de sacar chispas de dos piedras, y eso no tiene nada que ver con la felicidad y libertad que tiene un cristiano al servir a Dios.

    Uds tienen la mente endurecida. Se han dejado engañar por el poder engañoso del pecado. No pretendan que Jesús les conozca en esa forma inmoral de vivir. Jesús no tiene nada que ver con Uds, y eso se lo aseguro.

    A la mujer adúltera la encontraron con un hombre que no era su marido. Jesús la perdonó y le dijo: "ya no peques más". Uds quieren vivir en el pecado y pretender que a Jesús no le importa.

    El placer que causa la inmoralidad sexual no es ninguna bondad de la misericordia de Dios ... Es el regalo que les hace el Diablo por someterse al poder del pecado. Ya tienen su paga del Diablo; no esperen que Dios les celebre ese desatino.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A Uds se les ha dicho de a todas todas lo incorrecto que es tener sexo fuera del matrimonio...
    Los cristianos verdaderos no siguen matrimonios judaizantes ni mahometanos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio...

    Los cristianos verdaderos ya están desposados con la misericordia predicada por Jesucristo... la misericordia es lo que Dios quiere, pues Jesucristo así os dijo a los judaizantes amigos de las penas de muerte:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)

    Como ya le dije, el matrimonio no tiene nada de "judaizante". El matrimonio es una ley universal dada al hombre desde Adán, cuando Dios dijo:

    Gén.2:18 Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”. (...) 24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.

    ... y le hizo UNA pareja. Por eso Jesucristo dice:

    Mat.19:4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como ya le dije, el matrimonio no tiene nada de "judaizante". El matrimonio es una ley universal dada al hombre desde Adán, cuando Dios dijo:
    Tus biblias judaizantes de los T J no valen, están trucadas... las traduciones del griego que son las mas antiguas no hablan de esposas, hablan de mujeres: "EL HOMBRE SE UNIRÁ A SU MUJER"...

    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...

    2:22 Y de la costilla que Yavé Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
    2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.


    Mat.19:4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se UNIRÁ a su MUJER, y los dos serán una sola carne’? ”.

    NO DEBEIS PONER ESPOSA DONDE LA ESCRITURA PONE MUJER...

    En el principio no había religiones y tampoco había casamientos religiosos judaizantes (segun los ritos judios que se impusieron despues) y que pasaron a ser ritos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio...

    NO DEBÉIS MENTIR NI DEBEIS CAMBIAR LAS ESCRITURAS... Dios no mandó a los hombres que mataran a pedradas a las mujeres... el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio les mandaba:

    NO MATARÁS...

    LAS LEYES JUDÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO fueron cambiadas por los antiguos judíos, y Jesucristo que es Dios vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios...

    ...
    Última edición por Porque25; 17-jul.-2017 a las 06:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •