Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    19

    Predeterminado Una duda

    Hola foro. Tengo una pregunta, tengo una compañera de mi salón que se dejaba tocar por mi siempre en sus zonas más calientes y en este ultimo tiempo ya no se deja tocar, quisiera saber cual es la psicología de ella, que paso por su cabeza, opinen chicas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfadomina Ver Mensaje
    Hola foro. Tengo una pregunta, tengo una compañera de mi salón que se dejaba tocar por mi siempre en sus zonas más calientes y en este ultimo tiempo ya no se deja tocar, quisiera saber cual es la psicología de ella, que paso por su cabeza, opinen chicas.
    Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
    Animo amigo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
    Animo amigo!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En mi caso yo tenía un amigo con el cual disfrutaba de dejarme tocar. Un día quise no hacerlo más, porque cada vez que nos veíamos, en vez de compartir su amistad conmigo, estaba como a la espera de cuando iba a poder tocarme. Me daba la sensación como de que estaba pendiente de mis genitales. Además mostraba cierta insistencia por penetrarme y realmente no lo deseaba

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Amigo, quizas solo te ve como para pasar el tiempo, ya que su forma de ser y actuar es algo rara. Dejarse tocar sus zonas intimas con un amigo, y al tiempo no, ¿no crees que deberias dejar de ver a la chica y encontrar una chica que si te quiera?.
    Animo amigo!
    Cuate Frank, gracias por responder siempre. Acogeré tu sugerencia, es difícil pero creo que es lo mejor, gracias por el apoyo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Explicate que no entendí
    Pero gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    En mi caso yo tenía un amigo con el cual disfrutaba de dejarme tocar. Un día quise no hacerlo más, porque cada vez que nos veíamos, en vez de compartir su amistad conmigo, estaba como a la espera de cuando iba a poder tocarme. Me daba la sensación como de que estaba pendiente de mis genitales. Además mostraba cierta insistencia por penetrarme y realmente no lo deseaba
    Entiendo, pero porque hacer eso. No esta mal?!?! Porque si disfrutas de eso no disfrutas tambien del sexo?!?!? Solo caricias y nada mas.?!?
    Gracias tu respuest

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Question tengo una duda

    Hola, es cierto que cuando un hombre desea mucho a una mujer no se le para el pene?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    En Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¿y nunca tuvieron algo más? ya sabes, besos, toqueteos abajo de la ropa o algo así, porque, mira, las mujeres ham, ¿cómo te lo explicaré? las mujeres a veces sentimos cierta necesidad que no es amor, es solo pues nuestra naturaleza, y queremos sentir algo bonito y pues coqueteamos con algún amigo y ya, no pasa nada, obvio, yo no lo he hecho, porque siempre que lo hago terminamos siendo novios pero conozco a muchas amigas que si lo hacen.

    Lo importante es que tu disfrutes el momento y no le pidas más de lo que quiere darte porque se va a asustar, va a creer que quieres casarte o algo así xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •