Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    No queda muy claro : es "un dios" pero no el verdadero.

    Entonces que clase de "dios" es ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No queda muy claro : es "un dios" pero no el verdadero.

    Entonces que clase de "dios" es ?
    Bueno, tú me dirás ... Son "no verdaderos" estos dioses?


    Deut.10:17 Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno ...
    Última edición por Eli_yahu; 09-may.-2019 a las 05:59
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, si puedes responder esta pregunta ... Gracias.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, tú me dirás ... Son "no verdaderos" estos dioses?


    Deut.10:17 Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno ...
    PD: yo no veo la frase "dios neutral" en ninguna parte del comentario de Kimo. Eso de poner palabras en boca ajena es una costumbre muy fea.
    Última edición por Eli_yahu; 09-may.-2019 a las 09:35
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, si puedes responder esta pregunta ... Gracias.
    PD: yo no veo la frase "dios neutral" en ninguna parte del comentario de Kimo. Eso de poner palabras en boca ajena es una costumbre muy fea.
    Yo hice una pregunta . No una afirmacion. Lea bien.

    Segundo, sea objetivo: si algo no es ni lo uno ni lo otro, que es ?.
    Si no es frio, ni caliente es tibio
    Si no es verdadero, ni tampoco falso, entonces es neutral.

    Y Kimo dijo que era "un dios". Entonces que clase de dios es ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo hice una pregunta . No una afirmacion. Lea bien.

    Segundo, sea objetivo: si algo no es ni lo uno ni lo otro, que es ?.
    Si no es frio, ni caliente es tibio
    Si no es verdadero, ni tampoco falso, entonces es neutral.

    Y Kimo dijo que era "un dios". Entonces que clase de dios es ?
    Estás poniendo palabras en boca de los demás. Asume tu culpa como varón.

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios. Si él mismo lo dice, porqué quieres ir en su contra? Qué tipo de cristiano se pone a cuestionar a Jesucristo por algo que dijo?

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Eso se lo dijo a Jehová ... Acepta a Jesucristo y si no, pues no andes presumiendo de ser cristiano.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios.
    Pues la existencia de Jesus nunca ha estado entre dicha.

    Usted asegura que Jesus es un dios*. Yo le pregunto que clase de dios es ?
    Jesus dice que El es el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.... ( Juan 14:6 )

    Jesus es la Verdad.
    Jesus es un dios *
    Jesus es un dios * VERDADERO pues EL ES LA VERDAD!!!!
    Última edición por ELB; 10-may.-2019 a las 23:09

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la existencia de Jesus nunca ha estado entre dicha.

    Usted asegura que Jesus es un dios*. Yo le pregunto que clase de dios es ?
    Jesus dice que El es el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.... ( Juan 14:6 )

    Jesus es la Verdad.
    Jesus es un dios *
    Jesus es un dios * VERDADERO pues EL ES LA VERDAD!!!!
    Cierto. Jesús es la verdad. Por eso todo lo que dijo hay que aceptarlo. Ésto también:

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    ... y ésto:

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

    ... y ésto:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Si de verdad creemos que Jesús es la verdad, hay que dar por seguro lo que él dice ... y no andar tergiversándolo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás poniendo palabras en boca de los demás. Asume tu culpa como varón.

    Jesús no es un dios falso como si fuera un dios inexistente; no es Dios verdadero en el sentido que solo lo es Dios. Si él mismo lo dice, porqué quieres ir en su contra? Qué tipo de cristiano se pone a cuestionar a Jesucristo por algo que dijo?

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Eso se lo dijo a Jehová ... Acepta a Jesucristo y si no, pues no andes presumiendo de ser cristiano.
    el problema es qu een un momento diras que solo hay un Dios
    y en otro momento diras que si hay dioses
    y que jesus es uno de ellos

    entonces te queda el deber etico y moral
    de aclarar cual de esos dioses es jesus
    falso o verdadero?
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Eso no es ningún problema ... mientras no diga como el Diablo que todos los humanos son dioses! :biggrin:
    Cómo te puedo llamar? Su majestad el dios en embrión???:blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No queda muy claro : es "un dios" pero no el verdadero.

    Entonces que clase de "dios" es ?
    Jesús no es dios verdadero ni falso
    es un dios porque el padre le dio el puesto.


    “A este [Jesús], Dios lo ensalzó a su diestra”. (Hechos 5:31.)
    y Pablo dijo:
    “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. (Filipenses 2:9.)

    Si Jesús hubiera sido Dios
    ¿habría que darle un puesto superior al de Dios?


    “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
    (Marcos 15:34

    ¿A quién clamó Jesús?
    ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?

    Bueno de seguro ese clamor:
    “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.

    Y si Jesús fuera Dios, entonces,
    ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo?

    Eso no tendría sentido. Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. (Lucas 23:46.)

    Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •