Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 50 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los que son dignos del reino
    DESPUÉS DE RESUCITAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Una mujer
    No siempre es esposa.


    Y la esposa siempre es mujer.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #223
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que son dignos del reino
    DESPUÉS DE RESUCITAR
    Eso de "DESPUÉS DE RESUCITAR" no lo dice Jesús, lo has añadido tú. Jesús dijo que ni se casan ni se dan en casamientos los que son dignos de ALCANZAR el siglo aquel. Entonces, está hablando para los que aún están en este mundo y que son dignos de ALCANZAR el siglo aquel. Lee:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos,
    ni se casan, ni se dan en casamiento

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Una mujer
    No siempre es esposa.

    Y la esposa siempre es mujer.
    La esposa es la Iglesia. Los hombres y mujeres que pertenecen a la Iglesia no son esposos ni esposas, porque sólo hay un Esposo, que es Cristo, y la esposa de Cristo es la Iglesia.

    Efesios 5:31-32
    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

    2ª Corintios 11:1-2
    Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo

    Los hombres y mujeres que pertenecen a la Iglesia, se unen como Jesús enseñó:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Como vemos, Jesús no dijo que el hombre se unirá a su esposa, sino que dijo que el hombre se unirá a su mujer.
    Última edición por María_Laura3; 24-ago.-2017 a las 11:38

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Si lo añadí yo o no, juzgue usted mismo.


    LUCAS 20:35
    y la resurrección de entre los muertos
    ni se casan ni se dan en matrimonio


    MATEO 22:30
    porque, en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres

    MARCOS 12:25
    Porque cuando se levantan de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,


    10*Le dijeron los discípulos: “Si tal es la situación del hombre con su esposa, no conviene casarse”. 11*Él les dijo: “No todos hacen lugar para el dicho, sino únicamente los que tienen el don
    MATEO 19

    JESUCRISTO DICE AQUÍ Que NO TODOS
    TIENEN EL FON
    DE PERMANECER
    SOLTERO
    Última edición por KIMO; 24-ago.-2017 a las 13:24
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #225
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si lo añadí yo o no, juzgue usted mismo.


    LUCAS 20:35
    y la resurrección de entre los muertos
    ni se casan ni se dan en matrimonio


    MATEO 22:30
    porque, en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres

    MARCOS 12:25
    Porque cuando se levantan de entre los muertos,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres,


    10*Le dijeron los discípulos: “Si tal es la situación del hombre con su esposa, no conviene casarse”. 11*Él les dijo: “No todos hacen lugar para el dicho, sino únicamente los que tienen el don
    MATEO 19

    JESUCRISTO DICE AQUÍ Que NO TODOS
    TIENEN EL FON
    DE PERMANECER
    SOLTERO
    No es que no lo vean Kimo, es que no quieren verlo por muy clarito que esté puesto. Solo buscan excusas para acallar su conciencia de que lo que estan haciendo estan mal.

    Ellos aunque forniquen libremente pero saben que aunque no se casen, Jesus dijo con una mujer o un hombre, pero fijate que no responden con cuantos hombres o mujeres han fornicado. Si ha sido con una pues me callaré pero pongo el cuello a que no es asi. De ahi a que hablen tanto para que asi como he dicho la conciencia no le esté martilleando y piensen que Jesus acepta todo eso que hacen.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si miras mas abajo veras que a tu amiguito Porque25 le pongo unos textos de vuestra traduccion donde en algunos casos se usa mujer y en otros esposas y segun la traduccion a las lenguas en que fueron escritas se usa la misma palabra para mujer y esposa en esos mismos casos ¿Tambien quereis cambiar el significado de esas palabras originales?

    Cuando Jesus dijo las palabras de que lo que esta unido no los separe ningun hombre, estaba citando de lo que dijo su Padre cuando unio al hombre y a la mujer. Un solo hombre y una sola mujer para siempre.
    (Mateo 19:4, 5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
    Asi que tu respuesta no tiene sentido alguno porque quieres decir algo que Jesus no dijo. El solo citó de lo que dijo Dios al crear a la primera pareja humana
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y si se usa indistintamente mujer y esposa, ¿porque siempre ponéis en vuestras biblias esposas y no mujeres?... Eso denota que estais obsesionados con imponer los matrimonios mundanos que imponen las falsas religiones
    Por la sencilla razon de que el significado es el mismo cuando habla de union entre hombre y mujer. Pero para aclarar que esa union es esposa.

    Para el significado de mujer soltera se usa otra palabra, de ahi que sea diferente a la de esposa que es la que hablaba Jesus. Union hombre-mujer para siempre, que no lo separe el hombre.

    ¿Tu cuantas veces te has separado de una mujer para ir a fornicar con otra? No es una pregunta dificil. si sigues con la misma mujer pues podrias decir que mas o menos estas haciendo lo que dijo Jesus. Pero si has estado con mas de una ¿estas cumpliendo lo que dijo Jesus de no separarse? Ya me diras.

    Y yo me lo creo que me lo diras

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    -----------------
    el evangelio dice ..que los que son dignos del reino de dios, ni se casan ni se dan en casamiento..jesucristo y los apóstoles no se casaron, para cumplir con lo que jesucristo mando, pero las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos..dicen todo lo contrario, pues dicen que "el que se abrase que se case" entonces a quien hacemos caso???...a jesucristo o a las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    recuerdo ya haberte explicado eso en otra ocasion pero o lo que se te diga te entra por un lado y te sale por el otro o tu mente no da para mas.

    Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
    Te voy a poner unos textos que dijo jesús y cuando me contestes te explico esperancita.
    (mateo 10:34) no piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada.

    ¿jesus quiso que las familias se mataran entre ellas en su nombre? ¿me contestaras?

    (lucas 22:36) entonces les dijo: “mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.

    ¿les estaba diciendo jesus que mataran a todos aquellos que no aceptaran su mensaje? ¿me contestaras?

    Ya tienes para pensar. Cuando descifre lo que quiso decir jesus comprenderas lo que quiso decir pablo con que los gobiernos usen la espada
    esperando, no se me olvida

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando habla de que los gobiernos usan espada ¿es para matar simplemente?
    La Ley de la espada impuesta por los que torcieron las cartas atribuidas a Pablo han confundido al mundo y lo ha llevado a las guerras que no acaban...

    (lucas 22:36) entonces les dijo: “mas ahora, el que tiene bolsa, tómela, así mismo también la alforja; y el que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una.
    El Evangelio dice eso, pero las espadas se pueden usar para cortar leña y defenderse de los animales... Pero en cuanto a las personas, el señor nos dice: NO MATARAS Y PERDONAS SETENTA VECES SIETE LAS FALTAS DE LOS HOMBRES...


  9. #229
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    María Laura estoy esperando su comentario
    sobre lo e usted llama un invento mío
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #230
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    ¿Tu cuantas veces te has separado de una mujer para ir a fornicar con otra?
    EL VERDADERO SIGNIFICADO antiguo DE LA PALABRA FORNICACIÓN antes de que las falsas religiones cambiaran su significado, era prostitución o prostituirse con las falsas religiones... Tu sigues falsas religiones, por eso no te interesa que los cristianos sepan lo que significa fornicación o adulterio (seguir falsas religiones)...

    Hacen falta buenos diccionarios y conocer muy bien las escrituras para saber lo que es fornicación y adulterio... te recuerdo algunas citas que te hablan de lo que es fornicación y adulterio:

    Las religiones judaizantes han hecho ver al mundo que la fornicación y el adulterio sólo se refieren a los actos sexuales fuera del matrimonio. Pero eso no corresponde con lo que dice Jesucristo cuando Jesucristo dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en matrimonio".

    Entonces, ¿a qué se refiere la palabra "fornicación" o la palabra "adulterio"?:

    La palabra "fornicación" se refiere a adorar falsos dioses o falsas religiones. Veamos lo que nos dicen las escrituras:

    "Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)


    "no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

    ¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

    Otro lugar donde las escrituras nos dicen que la fornicación es prostituirse con falsas religiones, es en el libro del Apocalipsis, que así nos dice:

    "........sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución......... y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (Apocalipsis 17:1-6)

    Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, (Apocalipsis 18:9 )

    Los que adoren a esta reina babilónica y el poder religioso que la mantiene, son los que cometen fornicación. Y entonces adulteran contra Jesucristo, que es el único a quien hay que adorar.

    Por otra parte, la palabra adulterio significa cambiar o anular los mandamientos de Jesucristo. Y también, además de cometer adulterio quien repudia a su mujer, que es la Iglesia, adulterar es, como dijo Jesús, mirar a una mujer con intención de codiciarla, esto es, querer tenerla como una esclava de su propiedad con supuestos contratos de matrimonio judaizantes. Por eso Jesús dijo:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)


    Todo hombre que se casa con matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer, es porque antes la vio, la codició y la quiso tener de su propiedad, y en muchos casos amenazada de muerte.

    Y éste es el infierno que siguen viviendo muchas mujeres hasta el momento presente, pues muchos hombres matan a las mujeres diariamente porque las codician y las quieren tener de su propiedad, sin querer comprender que Dios nos hizo a todos libres para que todos seamos la esposa de Jesucristo. Y esto lo comprendió Pablo, que así dejó escrito:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)


    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios

    ...
    Última edición por Porque25; 25-ago.-2017 a las 13:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •