Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Virus roba espacio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Cool Virus roba espacio

    Me la he pasado navegando en los foros en busca de una respuesta al misterio del virus que roba espacio en el disco duro. En la mayoria de ellos hablan que mejor formate el disco duro como primera opcion, pero quiero ver si eso es realmente necesario, este archivo me ocupa 66.6GB del disco duro, y se encuentra alojado en mis documentos, al momento que reviso uno de los archivos que se encuentran ahi como el acceso directo de recent y los 6 archivos de ntuser (ntuser.dat, ntuser.dat.log1, ntuser.dat.log2, ntuser.dat{3a539871...{tm.blf, ntuser.dat{3a539871..{tmconteiner..001.regtrans-ms, ntuser.dat{3a539871..{tmconteiner..002.regtrans-ms), el ntuser.ini no lo tomo en cuenta pues ese si lo puedo borrar y no presente el mismo sintoma que los demas archivos que ya mencione, pero retomando el tema, al momento que veo sus propiedades me da como resultado que pesa 66.6GB, pero de inmediato el peso de ese archivo se traslada a otro de los archivos que describo. Ademas de que al intentar borrar los ntuser me dice que no se puede realizar pues alguien mas esta haciendo uso de ellos. Existe alguna persona que me pueda indicar si hay solucion o no??? De ante mano, gracias por su tiempo
    Attached Images Attached Images
    Última edición por dblince; 27-ene.-2009 a las 23:32 Razón: adjuntar imagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No lo puedes borrar por es donde se guarda la información de los usuarios.. son archivos del sistema..

    Ve a propiedades y dala donde dice no mostrar archivos escondidos :/
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no es una respuesta a mi pregunta, creo que deberias volver a leer mi texto si no es mucho pedir. Saludos y que estes bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    ntuser.dat > Es donde se guardan los registros de tu archivos.. documentos y configuraciones y contiene todo el contenido de ''HKEY_LOCAL_USER''.. No la puedes borrar por que esta protegida y siempre esta en uso.

    ntuser.dot.log1 and 2 tampoco se pueden borrar por que son parte del sistema..

    La concluncion es que no tienes virus :/
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado virus que roba espacio

    Sin duda alguna entieno el hecho de que los archivos son parte del sistema y que no se pueden borrar, pero donde me vienes con esa tonteria de que no tengo virus, y sobre todo al decirte que al revisar las propiedades me resulta ver que el archivo pesa 66.6GB. Dudo mucho que hayas tomado en cuenta esa informacion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ufff, igual de pesado que su archivo, es tu Karma dblince

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dblince Ver Mensaje
    Sin duda alguna entieno el hecho de que los archivos son parte del sistema y que no se pueden borrar, pero donde me vienes con esa tonteria de que no tengo virus, y sobre todo al decirte que al revisar las propiedades me resulta ver que el archivo pesa 66.6GB. Dudo mucho que hayas tomado en cuenta esa informacion.

    Ok... Ntuser.dat es como un backup... [copia de seguriadad] cada usuarios tienen una.. por lo que veo tu tienes tres
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es limpiar ntuser.dat

    Busca en Windows help talvez ahi encuentras algo.

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    uneo hi como todo virus o la mayoria de ellos lo que tienes que hacer es tener el winrar y habilitado el administrador de tareas, para empezar con el administrador de tareas deshabilitas el explorer.exe lo que te quitara la barra de inicio y los iconos, como segundo en el administrador de tareas ejecutas el winrar (previamente instalado) y dirigete hacia donde se encuentran los archivo que mencionas te y eliminalos eso te lo debe dejar eliminarlo si no hazlo en modo seguro.
    Última edición por la lore; 10-feb.-2009 a las 17:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •