Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 57 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Voltaire dijo " Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido".
    Y es perfecto. Porque lo que significa "benefico" o "positivo" en evolucion solo puede ser una vez que se le ha dado uso al cambio o mutacion en cuestion. Por eso el numero de especies que se han extinguido es muchisimo mayor que el de las existentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y es perfecto. Porque lo que significa "benefico" o "positivo" en evolucion solo puede ser una vez que se le ha dado uso al cambio o mutacion en cuestion. Por eso el numero de especies que se han extinguido es muchisimo mayor que el de las existentes.
    A ver, que tendra que ver el "uso" con el "desuso", sabes? ami me da que mucho maestrillo Liendre anda suelto entre corrientes, si ese que de todo sabe y nada entiende, solo palabreria, mutaciones, uso, cambio,azar, aleatorio, raya o incluso
    bingo añadiria yo, intentando dar imagen de tio listo, no de eso no, de Macho de la manada, el que preserva y se adapta, cuando se hable de Evolucion, ten un poco de imaginacion y no repitas siempre lo mismo, en fin hablame de celulas Eucariotas, procariotas, retrovirus endogenos, como se origino el agua para que estas dos fornicaran,pero bueno seran asi las cosas, en fin, evolucionemos a Pokemon como dije al principio.
    Zampabol: eres bueno "abogado" Tony Zarco.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, que tendra que ver el "uso" con el "desuso", sabes? ami me da que mucho maestrillo Liendre anda suelto entre corrientes, si ese que de todo sabe y nada entiende, solo palabreria, mutaciones, uso, cambio,azar, aleatorio, raya o incluso
    bingo añadiria yo, intentando dar imagen de tio listo, no de eso no, de Macho de la manada, el que preserva y se adapta, cuando se hable de Evolucion, ten un poco de imaginacion y no repitas siempre lo mismo, en fin hablame de celulas Eucariotas, procariotas, retrovirus endogenos, como se origino el agua para que estas dos fornicaran,pero bueno seran asi las cosas, en fin, evolucionemos a Pokemon como dije al principio.
    Zampabol: eres bueno "abogado" Tony Zarco.
    Mira, ya mutaste en Zampabol.

    ¿Por que repetir los mismo una y otra vez? Porque pareces no comprender. Haces una pregunta, se te da respuesta y en lugar de debatir solo pasas a otra pregunta. Y la mitad ni siquiera son buenas preguntas.

    Payasear de esta manera no le queda a Zampabol, no te va a quedar a ti. Sigue en la linea donde tratas de entender. Es menos lastimoso.

    Creo que usas palabras que quiza no entiendas. No pareces entender los conceptos basicos de la evolucion ¿que utilidad tendria ir al terreno mas especulativo de la cuestion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Voltaire dijo " Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido".
    Justamente; por eso se estudia la teoria del caos. El azar es algo desconocido pero no debe serlo por siempre; al menos en teorìa.

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Si realmente la selección natural es el principio en que se ampara la evolución, no se eh!!! que yo de estos temas ni papas... Pregunto, ¿Es el ser humano el fin de la evolución?
    Habìan presentado un tema con la opiniòn de un Catalàn (no recuerdo quien, ni por quien) que explicaba que el ser humano està evolucionando y no ha llegado a terminarse; màs que nada intelectualmente (por eso fallò el comunismo).

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No me canso de decirlo: No he sabido de un ser humano que se adapte en algún sitio. Y esta palabrita, “adaptación”, la he leído un sinfín de veces. ¿Cómo es posible que alguien crea en la adaptación humana mientras postea por medio de herramientas electrónicas, sentado en muebles mullidos, calefaccionado, iluminado, bajo techo, entre paredes, bien vestido, limpio, desparasitado, sin pisar tierra, en medio de quilómetros y quilómetros de suelo pavimentado?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    como va a terminar algo que nunca sucedio?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ¿Dices de la adaptación? Es que no comprendo del todo, soy un desadaptado

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El Quijote, que gran obra literaria y sobre todo como comienza con esas doce palabras, (En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...."", la vida puede que sea solo eso, "UNA GRAN OBRA"
    si todas las paginas del Quijote la encontrasemos hechas mil pedazos, no podriamos saber a quien pertenece, solo tenemos miles y miles y miles de trozitos de papel que no nos dice nada, como buenos bibliotecarios nos ponemos a recomponer pedacito a pedacito, primero un grupo de gente, despues otro grupo, y asi hasta llegar a miles de personas, intentando recomponer cada una de las paginas de esta obra, es una ardua tarea, porque casi todas las palabras se parecen, despues de mucho esfuerzo, un grupo consigue recomponer una pagina, pasado un tiempo otro grupo consigue otra y asi hasta tener la mitad de la obra, durante el proceso, algunos opinan que no puede ser una gran obra literaria, ya que solo son palabras al "azar", otros sin embargo opinan, que las paginas hay que ordenarlas desde el principio, pagina a pagina, porque hay indicios de eso, de una gran obra.

    El cuerpo humano esta compuesto de 100 billones de celulas, cada segundo mueren y se duplican, cada una de ellas contiene 46 cromosomas y es en esta extructura, donde se encuentra la doble helice de ADN, dentro de este estan los mas de 30.000 genes y son las 3.200 millones de bases los que forman los genes.

    Todo esto es casualidad o causalida, ley de accion y consecuencia, esa ley que aun hay que desentrañar.
    Esto me suena como la falacia de la complejidad irreductible.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Saludos. Son tus palabras, Dalgurak. Tú usaste la expresión selección natural. Y si hay consistencia en tus opiniones, debieses ser capaz de abordar las consecuencias lógicas de ellas. ¿O lo ves así, por encimita, nada más? Porque distanciarse del ser humano es lo más conveniente. Se viene haciendo hace rato: La naturaleza versus el hombre. La naturaleza no extingue especies, sólo el hombre; la naturaleza es equilibrada, el hombre no; los animales tiene tarjeta de racionamiento, el hombre no, puesto que mientras los primeros "satisfacen necesidades", el hombre mata por placer; entre los animales la evolución significa selección natural, en el hombre no. Harto, harto sesgado el enfoque. Para nada científico. Esto que de veras es espinudo, se elude, y busca en cambio conversar de los animalitos que en los campos floridos juegan y saltan alegremente mientras evolucionan. Yo veo infantilismo en esta incapacidad para discutir los temas comprometedores.
    Sigues andando por las ramas sin aterrizar nada, cuando los leones cazan zebras a veces capturan una y a veces no, eso es seleccion natural. Las que no capturan es porque son rapidas, agresivas y fuertes, las que capturan no lo son y mueren, eso es seleccion natural.

    ¿Ok?.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Si realmente la selección natural es el principio en que se ampara la evolución, no se eh!!! que yo de estos temas ni papas... Pregunto, ¿Es el ser humano el fin de la evolución?

    Quiero decir, el ser humano es capaz de adaptarse a casi cualquier situación, de manera que escapa a la llamada selección natural, porque hasta es capaz de luchar contra la propia naturaleza, bueno, eso es al menos lo que me parece a mi que llevamos haciendo desde el principio de nuestra historia, (la que se conoce, claro esta) supongo que es debido a la inteligencia, que no se de donde coño la hemos sacado, bueno, tengo una idea sobre ello, pero a la mayoría de los lectores les hace gracia y les parece infantil mi idea, así que mejor me la callo en esta ocasión.
    El ser humano esta excento de la seleccion natural pues ha aprendido a moldear su medio y no esta fijo a presiones del medio como obtencion de alimento, aparearse refugio etc..

    La evolucion no es una linea de eslabones lineales con un fin, es una red que se extiende por muchos lados representando a cada organismo pues cada uno lleva una historia evolutiva diferente, no existe un fin para la evolucion, solo es un proceso natural de accion "lenta" como la deriva continental o la formacion de cordilleras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •