Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Porque entró el comunismo en China

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola, a eso llamo yo ordinaria administraciòn. Lo que se idealiza y se combate en el momento de Revoluciòn es una cosa; lo que viene después es propio de la bajeza del ser humano, en cualquier paìs y en cualquier régimen polìtico. A eso me referìa.

    Si negocian con EEUU, porque tienen muchos campesinos y pocos proletarios, es porque hay que hacer negocios con aquellos que ofrecen la posibilidad de usar la gente para la industria y vaciar un poco el agro saturado. Hay que estimular y dar opiortunidad a la gente para que abandone el agro que estaba super saturado. También Rusia durante el comunismo negociaba petroleo, industria metalmecànica, armas, etc. con naciones capitalistas. Empresas argentinas compraban màquinas herramientas a la Rusia durante la URSS. Recuerdo Pescarmona en Mendoza habìa comprado el torno màs grande de Argentina a los comunistas Rusos.

    La corrupciòn, degeneraciòn, mediocridad de los gobernantes después de una revoluciòn o guerra, asì como en EEUU y Europa, es algo que se repetirà por siempre hasta que se aplique una polìtica de control exageradamente rìgida e impersonal.

    Saludos.

    Comprendido mejor.

    Con respecto a la última línea del quote, ¿es muy utópico de mi parte decir ...hasta que el ser humano evolucione
    más y tome en cuenta que el bienestar de unos pocos es el malestar de la mayoría, y que el sistema lleva en sí
    el germen de su propia desaparición en el tiempo?

    Retribuyo tus saludos, Socorp.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Comprendido mejor.

    Con respecto a la última línea del quote, ¿es muy utópico de mi parte decir ...hasta que el ser humano evolucione
    más y tome en cuenta que el bienestar de unos pocos es el malestar de la mayoría, y que el sistema lleva en sí
    el germen de su propia desaparición en el tiempo?

    Retribuyo tus saludos, Socorp.
    Hola,
    Yo creo que eso serìa lo ideal; que se llegue por evoluciòn.

    De todos modos no es algo imprescindible. Si hay una voluntad polìtica de hacer las cosas bien, se pueden usar las leyes y la tecnologìa de hoy para conseguirlo. El ser humano es "hijo del rigor" y busca siempre alianzas con sus similares para lo bueno y lo malo. Usando la tecnologìa para que sea impersonal, nada de favoritismo ni privilegios, se puede lograr que la persona que ocupa un puesto pùblico de cualquier nivel, sea controlada como sucede en las actividadaes privadas; màs que nada con el manejo del dinero que es lo que provoca mayor degeneraciòn.

    Es muy importante que quien sube a un cargo pùblico sepa que debe hacerlo para el sacrificio y la eficiencia. A los de alto grado se les pide un estado patrimonial antes de entrar en polìtica y se monitorea constantemente para evitar enriquecimientos desmedidos.

    Por otro lado, no es muy distinto a lo que estàn aplicando en los bancos a partir de Basilea; todo impersonal. Los resultados seràn los que cantaràn. Si va a la càrcel lo decide la computadora y no un amigo.

    Por eso te puedo decir que creo que no es utòpico lo que propones; pero que el gobernante piense en el bienestar de la comunidad por control estricto tecnològico y no por su sensibilidad; el resultado serìa casi el mismo pero no es necesario un superhombre, un honesto, un genio ni nada de especial; solo uno que tenga la "vocaciòn" de gobernar y de la polìtica; al mìnimo desgarre se le prende una lucecita amarilla; al segundo "a casa que llueve" con una lucecita roja.

    Un saludo cordobés.
    Última edición por Socorp; 26-feb.-2012 a las 05:24

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Yo creo que eso serìa lo ideal; que se llegue por evoluciòn.

    De todos modos no es algo imprescindible. Si hay una voluntad polìtica de hacer las cosas bien, se pueden usar las leyes y la tecnologìa de hoy para conseguirlo. El ser humano es "hijo del rigor" y busca siempre alianzas con sus similares para lo bueno y lo malo. Usando la tecnologìa para que sea impersonal, nada de favoritismo ni privilegios, se puede lograr que la persona que ocupa un puesto pùblico de cualquier nivel, sea controlada como sucede en las actividadaes privadas; màs que nada con el manejo del dinero que es lo que provoca mayor degeneraciòn.

    Es muy importante que quien sube a un cargo pùblico sepa que debe hacerlo para el sacrificio y la eficiencia. A los de alto grado se les pide un estado patrimonial antes de entrar en polìtica y se monitorea constantemente para evitar enriquecimientos desmedidos.

    Por otro lado, no es muy distinto a lo que estàn aplicando en los bancos a partir de Basilea; todo impersonal. Los resultados seràn los que cantaràn. Si va a la càrcel lo decide la computadora y no un amigo.

    Por eso te puedo decir que creo que no es utòpico lo que propones; pero que el gobernante piense en el bienestar de la comunidad por control estricto tecnològico y no por su sensibilidad; el resultado serìa casi el mismo pero no es necesario un superhombre, un honesto, un genio ni nada de especial; solo uno que tenga la "vocaciòn" de gobernar y de la polìtica; al mìnimo desgarre se le prende una lucecita amarilla; al segundo "a casa que llueve" con una lucecita roja.

    Un saludo cordobés.

    Mi saludo cordooobés para ti, Socorp, y muy interesante y útil lo de que las
    computadoras intervengan para garantizar imparcialidad, objetividad y precisión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •