Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: la escritora de crepusculo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que opinas de los libros de crepusculo

    bueno yo pienso que la historia de crepusculo es una historia muy buena nos lleva a esos lugares donde la descripcion detallada de cada cosa una buena escritora la señora mayer exelente nos lleva a esa relacion de mundos diferentes donde ella no le importa que su vida corra peligro a cambio de no perder a ese ser amado llamado edward cullen
    muchas chicas se identifican con bella swan por
    su sencilles y el no temer que se burlen de ella
    tambien el tratar de insistir en un amor que para el resto del mundo
    es imposible aunque la historia es algo directa es muy buena no se ustedes que opinan muchas gracias
    Última edición por Keny; 28-oct.-2009 a las 12:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cursis...mejor Anne Rice.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    A mi me parecierón bien rosas, las niñas se identifican porque a esa edad estas llen@ de miedos e inseguridades y soñando con que aparezca el principe azul que nos proteja... la manera de escribir tiene fluidez, es sencilla y la historia atrapante aunque bastaaante predecible.
    Una lectura para cuando no encuentras el libro que lees... aunque una lectura agradable, yo me quedo con algunas frases muy rescatables!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo leí el primero hace unos años, cuando apenas se conocía. Para mi gusto, es casi el único que merece algo la pena leer. Creo que en los demás, la escritora ha tratado de enganchar a las niñas y poco más.
    //...вυrιed alιve

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la historia de crepusculo es una historia muy buena, la mejor que e leido tiene unos sentimientos muy lindos sentimientos umbolucrados y te hace soñar con seres mitologicos y te hace creer en un amor muy grande, con el cual cualquier persona sueña con ese ser que luchara por ti contra todo lo que se enfrente a su amor, aquel persona que sera capas de renunsiar a su vida misma por consevarte serca del el . PERO TE DAS CUENTA DE QUE EN LA VIDA REAL ES MUY DIFISIL ENCONTRAR A UNA PERSONA ASI ... ENCONTRAR A NUESTRO PROPIO "EDWAR".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    basura quinceañera que alcanza su objetivo, hacer dinero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No me gusta, recién me regalaron el libro de Luna Nueva,
    y es como si leyera cuentos escritos por mi sobrina,
    es demasiado simple, su manera de escribir,
    y como bien dijeron por ahi, muy predecible!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    es la clasica historia de amor a los 15 años, y aparte es un libro muy facil de leer, pero esta buena la historia claro es mejor el libro
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    van a pasar de moda tan rapido!!!

    basura comercial!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Linda linda la historia del chico con glitter y la muchacha boba enamorada..
    Como libro dominguero esta bien, de esos libros que lees para no pensar tanto xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •