Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 126 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ahí está el secreto?
    Ahí está

    pero no es secreto
    poruqe25 lo explica bien claro
    para el las relaciones sexuales
    fuera del matrimonio no es pecado
    y dice que Jesus nunca las condeno

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ahí está

    pero no es secreto
    poruqe25 lo explica bien claro
    para el las relaciones sexuales
    fuera del matrimonio no es pecado
    y dice que Jesus nunca las condeno

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Violetta
    Ya sé que no les interesa pero les informo que me he portao bien, no he pecao. Esperen... va pasando una cosa bien bella de ojos claros con, con, con... qué piernas de hombre!!!!!!!

    Me acabo de portar mal

    Saludos
    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No pasa nada, según Porque25, se puede hacer de todo con todos.-
    Eso que dices que se puede hacer de todo con todos no es correcto, pero te puedo decir que el AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA ES LO QUE DIOS QUIERE....

    Y a Violetta le digo que los deseos sexuales no son malos, pero lo que Dios quiere es que las mujeres que aman a Jesucristo examinen los corazones de los hombres para poder descubrir si aman a Jesucristo...

    Todo hombres que en realidad ama a Jesucristo con todo su corazón, este es el hombre que está en el camino correcto... Pero claro está: Cuidado con los mentirosos... Pues hay muchos que dicen que aman a Jesucristo y solo lo dicen para engañar...
    Última edición por Porque25; 13-ene.-2017 a las 11:08

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso que dices que se puede hacer de todo con todos no es correcto, pero te puedo decir que el AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA ES LO QUE DIOS QUIERE....

    Y a Violetta le digo que los deseos sexuales no son malos, pero lo que Dios quiere es que las mujeres que aman a Jesucristo examinen los corazones de los hombres para poder descubrir si aman a Jesucristo...

    Todo hombres que en realidad ama a Jesucristo con todo su corazón, este es el hombre que está en el camino correcto... Pero claro está: Cuidado con los mentirosos... Pues hay muchos que dicen que aman a Jesucristo y solo lo dicen para engañar...

    Porque25, yo sé lo que creo y sólo vengo aquí a romper un poquito el hielo, espero no les enfade. De igual manera te agradezco los comentarios.

    Un besito.

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los deseos hay que controlarlos
    Jesús dijo Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón


    Por eso es tan importante parar antes de que se cometa el pecado

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los deseos hay que controlarlos
    Jesús dijo Todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón


    Por eso es tan importante parar antes de que se cometa el pecado
    .
    ............
    Si habría que verte a ti lo controlado que estás, deja de dar consejos a los demás cuando no entiendes nada sobre este tema.
    Confundes más que ayudas, los deseos sexuales son parte de una normalidad de vida, y no hay que darle tanta importancia como tú le das es como el comer y beber y punto.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ............
    Si habría que verte a ti lo controlado que estás, deja de dar consejos a los demás cuando no entiendes nada sobre este tema.
    Confundes más que ayudas, los deseos sexuales son parte de una normalidad de vida, y no hay que darle tanta importancia como tú le das es como el comer y beber y punto.
    1 Tim. 3:2, 12: “El superintendente por lo tanto debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer*[...] Que los siervos ministeriales sean esposos de una sola mujer.” (A estos hombres no solo se les confió cierta responsabilidad, sino que ellos eran también ejemplos que otros de la congregación cristiana habían de imitar.)

    1 Cor. 7:2: “A causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo.” (Aquí no se hace ninguna concesión para que alguno de ellos tuviera varios cónyuges.)


    Los deseos sexuales si no los controlamos nos llevan a violar la ley de Dios
    Jesús dijo que el que mira a una mujer pensando en tener sexo con ella comete adulterio con ella en su corazon, la primera parte es no estar mirando para tener esos pensamientos, pues esos nos conducen al pecar

    La Biblia aconseja: “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros”. (Hebreos 13:4.) Por consiguiente, Dios está contra las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

    Esto armoniza con el hecho de que, al suministrar compañera al primer hombre, Dios mostró que su voluntad era que aquellas dos personas llegaran a ser “una sola carne”, en un lazo de unión duradero. Unos cuatro mil años después, el Hijo de Dios mostró que su Padre no había abandonado esta norma. (Génesis 2:22-24; Mateo 19:4-6.)


    El adulterio viola la norma divina, y Jehová Dios promete que se hará “testigo veloz” en juicio contra los*adúlteros. (Malaquías 3:5.) Los malos frutos de las relaciones sexuales fuera de la unión matrimonial dan énfasis a la*sabiduría que se manifiesta en la ley de Dios. El adulterio produce un quebrantamiento de la confianza, y sospecha. Causa inseguridad y socava la paz del matrimonio. La*amargura y la aflicción del corazón que resultan del adulterio suelen llevar al divorcio. Los hijos sufren al ver desgarrada la familia. Queda claro que es para nuestro bien el que Dios condene el adulterio. Su Palabra muestra que nadie que le tiene amor genuino a su semejante comete adulterio. (Romanos 13:8-10.)


    Al instar a los cristianos a ‘abstenerse de la fornicación’, el apóstol Pablo dio fuertes razones, diciendo: “Que nadie llegue al punto de perjudicar y abuse de los derechos de su hermano en este asunto, porque Jehová es uno que exige castigo por todas estas cosas*Porque Dios nos llamó, no con permiso para inmundicia,* Así, pues, el hombre que muestra desatención, no está desatendiendo a hombre, sino a Dios”. (1*Tesalonicenses 4:3-8.)

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los deseos sexuales si no los controlamos nos llevan a violar la ley de Dios
    Jesús dijo que el que mira a una mujer pensando en tener sexo con ella comete adulterio con ella en su corazon,
    Eso es mentira, en ese versículo Jesucristo no habla de sexo, pues solo habla de la codicia... Jesucristo no hace malo el sexo, pues hace mala la codicia de las mujeres para tenerlas de esclavas como una propiedad:


    Jesucristo nos hace a todos libres cuando manda que nadie debe mirar con codicia a las mujeres (cualquier mujer, soltera o casada), pues cuando Jesucristo en el Evangelio habla de la codicia de la mujeres, Él así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón......". (Mateo 5:...)

    Y esta es otra de las diferencias que hay entre las leyes del viejo testamento y la Ley de Jesucristo. Los judíos, antes de Jesucristo, tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad, y ahora los cristianos no debemos codiciar a las mujeres para tenerlas como un bien propio, como esclavas de nuestra propiedad.

    El décimo mandamiento del AT: La codicia de los bienes

    El décimo mandamiento del viejo testamento así nos dice:

    "No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

    Según este mandamiento del viejo testamento, los pobres que viven en la miseria no deben desear nada de sus prójimos aunque no tengan nada, y los que tienen muchas riquezas sí pueden desear todo lo que tienen sus prójimos, y hasta su vida, teniéndolos como esclavos... Esto es una gran contradicción que nos hace reflexionar muy profundamente sobre los mandamientos como están escritos en el viejo testamento.

    Si yo no debo desear nada que pertenece a mi prójimo (como dice el mandamiento de la ley judía), entonces mi prójimo tampoco debe desear tener a su prójimo de esclavo, PORQUE LE QUIERE QUITAR LA LIBERTAD... Y la libertad es un gran tesoro que pertenece a cada hombre, entonces le quieren quitar un gran tesoro que Dios le dio y a él le pertenece (la libertad).

    Jesucristo en el Evangelio no nos entrega ese mandamiento del viejo testamento. Por el contrario, Jesucristo nos entrega un mandamiento que no viene en los mandamientos del viejo testamento, y que contradice totalmente ese mandamiento, pues cuando Jesucristo le entrega los mandamientos a un joven que tenía muchas posesiones, así le dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    No es lo mismo que se les diga a los que viven en la miseria que no deseen nada de los que tienen muchas riquezas (como manda el mandamiento del viejo testamento)..., que decirles a los que tienen muchas riquezas que repartan todo lo que tienen entre los pobres (como dice el mandamiento de Jesucristo): "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    Como hemos visto, ésta es una de las grandes diferencias que hay entre los mandamientos del viejo testamento y los mandamientos del Evangelio.

    Cada hombre debe repartir con igualdad todo lo que tiene con sus prójimos para que todos vivan con más alegría y nadie se haga más grande que nadie y para que nadie viva a costa de la esclavitud de los demás..., para que así se cumpla lo que nos dice el mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo".

    ¿Cómo voy a amar a mi prójimo como a mí mismo si yo no reparto con él todo lo que tengo para que él viva como yo vivo?... Si mi prójimo es como si fuera yo mismo, mi prójimo debe disfrutar de la libertad que yo disfruto, del respeto que a mí se me tiene..., y también debe gozar de todo lo que yo quiero gozar.

    Si yo debo amar a mi prójimo como a mí mismo, entonces no lo puedo tener como un esclavo. Así que el mandamiento del viejo testamento sobre tener esclavos y lo de no desear nada de lo que tienen los ricos contradice lo que Jesucristo nos manda en estos dos mandamientos de la Ley de Jesucristo:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" y "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres" (Mateo 19:16-22).

    En conclusión, que el mandamiento del viejo testamento que manda a los pobres que viven en la miseria que no deseen nada de lo que tienen los ricos, es un mandamiento muy beneficioso para los hombres codiciosos que siempre quieren tener más que los demás y que quieren dominar sobre los demás.

    Y en cuanto a eso de querer dominar sobre los demás queriéndolos tener como esclavos, Jesucristo también nos entrega una preciosa enseñanza que así nos dice:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos;
    de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

    El mandamiento del AT sobre la codicia de las mujeres

    Por otra parte, el viejo testamento, en cuanto a la codicia de las mujeres, así nos dice:

    "No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

    Aquí se dice que no se debe codiciar la mujer de tu prójimo. Y es que los judíos tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad. Sin embargo, Jesucristo nos hace a todos libres cuando manda que nadie debe mirar con codicia a las mujeres (cualquier mujer, soltera o casada), pues cuando Jesucristo en el Evangelio habla de la codicia de la mujeres, Él así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón......". (Mateo 5:...)

    Y esta es otra de las diferencias que hay entre las leyes del viejo testamento y la Ley de Jesucristo. Los judíos, antes de Jesucristo, tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad, y ahora los cristianos no debemos codiciar a las mujeres para tenerlas como un bien propio, como esclavas de nuestra propiedad.

    Jesucristo nos hizo libres a los hombres y a las mujeres. Y si un hombre y una mujer quieren vivir juntos, debe ser por el amor que obra por la misericordia. Pero esto no le da derecho al hombre para tener a la mujer esclava y amenazada, como las tenían los judíos y como aún siguen haciendo los mahometanos.

    Aquellos judíos antiguos, cuando se cansaban de las mujeres, en muchos casos las acusaban de adulterio para matarlas a pedradas en las plazas públicas, y Jesucristo acabó con todas aquellas leyes judías de matar y esclavizar a las personas.

    LA ÚNICA LEY QUE DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS ES LA VERDADERA LEY DE DIOS QUE ES LA QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ EN EL EVANGELIO...

    __________________

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El tema que se estaba tratando no era codicia

    Bien simple de refutar su afirmación

    lea el contexto

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Hay que ver la que estáis liando con este temita.
    Jesucristo no se extendió en este tipo de cosas simplemente dijo amaros los unos a los otros, en esos reconocerán que sois mis discípulos.
    Y en materia de sexualidad tampoco dijo nada yo creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber que Dios no condena la sexualidad entre personas mayores que no están casadas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •