Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: La Ciencia Ficción, la Singularidad y el Futuro de la Humanidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Ser la única criatura del Universo que lo hace, y mantendré mi afirmación mientras no aparezca una cosa o algo que logre imitar, inequívocamente, su funcionamiento.
    INCREÍBLE. ¿Usted dice conocer TODO el universo? (Eso en español tiene un nombre: DELIRIO)

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Hay otras que lo rechazan. Roger Penrose se encuentra ampliamente involucrado en la cuestión con su Teoría Cuántica de la Mente y lo niega rotundamente.
    Pensore y su "teoría cuántica de la Mente"? No me haga reír
    http://francis.naukas.com/2009/06/09...se-y-hameroff/

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Y discutirlo se torna ocioso si no se entiende la diferencia que existe entre la mera computación y la cualidad de la comprensión, que al no basarse en secuencias algorítmicas, nunca puede ser superada por una máquina que basa su funcionamiento justamente en ese tipo de cálculos.
    Sí la entiendo. Nunca dije que la inteligencia artificial actual sea capaz de "pensar" en términos humanos. No manipule (o en su defecto, aprenda a leer). Por otro lado, el deep learning y la I.A. incipiente NO se basa en "secuencias algorítmicas" así como lo que parece que tiene en mente. Investigue y aprenda un poco; quizás se sorprenda.

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    La deducción corre por su cuenta, yo no la comparto, aunque sí reconozco algunas reservas, que no voy a compartirlas con usted, habida cuenta de lo poco cordial de su interpelación.
    ¿Poco cordial? Bueno, si lo que quiere es hacerse el ofendido para escaparse por la tangente y no dialogar, puede hacerlo. No creo haber sido "poco cordial" y en todo caso no estoy obligado a la cordialidad, solo a los argumentos, a la no descalificación y a no insultar (y así fué: no lo ataqué de manera personal, ni lo insulté, ni nada)

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Yo no “debo” explicarle nada.
    Pues lamento informarle que en el marco de esta discusión (y en cualquier otra), si está obligado a explicar ciertas cosas si desea proponer ciertas hipótesis. Claro, siempre y cuando quiera ser tomado en serio. Usted dice que la conciencia es "algo más" que procesamiento de información: explique QUÉ es ese "algo más" (y por las dudas le explico que la palabra "obligado" es un giro retórico, por supuesto que puede hacer Usted lo que le venga en gana)

    Saludos
    Última edición por jpsaenz; 14-nov.-2017 a las 17:43

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpsaenz Ver Mensaje
    puede hacer Usted lo que le venga en gana)
    Buena idea, considérese ignorado.
    Slds.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Buena idea, considérese ignorado.
    Slds.
    Maldición, esta noche no voy a poder dormir

    [EDIT: Lo que sí lamento, sinceramente, es que considere que esa actitud infantil de "ofenderse" es una buena forma de evadir el debate. Pero allá Usted.]
    Última edición por jpsaenz; 15-nov.-2017 a las 11:03

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •