Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 690 de 931 PrimeroPrimero ... 190590640680688689690691692700740790 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.891 al 6.900 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6891
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Me gustó Zampabol que hayas abierto un hilo sobre izquierdas y derechas.
    Evito llenar Bagunça de vuestro rollo mil veces repetido de Stalin, Coletas y Pol Pot.
    Me evita responderle a Rusko que si pone a Castro entre los golpistas que irrespetaron el voto del Soberano, coja un libro de historia. No muerde. Y a ti, golpista confeso, que me tildes de comunista.



    .
    ¡¡¡Más quisiera yo que dar un golpe de estado y mandar al coletas a plantar cebollinos en La Habana y a comer frijoles sazonados con agua de las cloacas!!! Pero ese no deja el capitalismo ni con agua hirviendo. (Como todos los buenos comunistas)

    ¿Sabías que los Bardem (famila comunista de postín en España que paren a sus hijos en los mejores hospitales privados del infierno yankee) se quejaban hace poco de que el lugar de veraneo más exclusivo de España, se estaba llenando de chusma y gentuza?

    Dijo hace poco el adalid del comunismo en España:


    "-Criar caballos y vacas en mi rancho de Tejas es mi principal tarea en la actualidad. Estoy deseando ir a jugar a Sotogrande, aunque no he tenido oportunidad porque en verano siempre estoy rodando películas y allí es cuando se celebra la temporada de polo, pero planeo ir este verano. He oído cosas maravillosas del Sur de España y no puedo esperar."


    ¿De derechas yo? ¡¡Amos anda, comunista como los Bardem!! (pero en pobre)

  2. #6892
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Gabin por tu aporte.
    Esta noche con calma veo los videos y te respondo.
    Una cosa si te adelanto. Es difícil que los políticos apuesten fuerte a la educación. No reditúa votos a corto plazo y ellos son inmediatistas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6893
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Me gustó Zampabol que hayas abierto un hilo sobre izquierdas y derechas.
    Evito llenar Bagunça de vuestro rollo mil veces repetido de Stalin, Coletas y Pol Pot.
    Me evita responderle a Rusko que si pone a Castro entre los golpistas que irrespetaron el voto del Soberano, coja un libro de historia. No muerde. Y a ti, golpista confeso, que me tildes de comunista.



    .
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Ninguno de estos golpes fueron dados por fuerzas de izquierda
    Yo es que el brandy Soberano no lo suelo tomar. No es que sea abstemio, sino que no uso de esa marca



    Tampoco tomo ron cubano usualmente…

  4. #6894
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias Gabin por tu aporte.
    Esta noche con calma veo los videos y te respondo.
    Una cosa si te adelanto. Es difícil que los políticos apuesten fuerte a la educación. No reditúa votos a corto plazo y ellos son inmediatistas.

    .
    Está muy bien y apenas duran dos horas (No te los resumo para no fastidiarte el final)

    Lo curioso de esto de la educación es que en España, después de treinta años de sistemas educativos de la izquierda, había cinco millones de jóvenes, que entre Pokemon y Pokemon votó a los bolivarianos pensando que con el Coletas entrábamos en el reino de Narnia.

    Ahora ya se enteraron de qué va eso. (pero para suerte de ellos, no se enteraron del todo)

  5. #6895
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está muy bien y apenas duran dos horas (No te los resumo para no fastidiarte el final)

    Lo curioso de esto de la educación es que en España, después de treinta años de sistemas educativos de la izquierda, había cinco millones de jóvenes, que entre Pokemon y Pokemon votó a los bolivarianos pensando que con el Coletas entrábamos en el reino de Narnia.

    Ahora ya se enteraron de qué va eso. (pero para suerte de ellos, no se enteraron del todo)
    Yo pensaba que el reino de Narnia era más limpio..., porque las alcaldías bolivarianas están dejando España como un vertedero.

  6. #6896
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tienes razón Esquizofelia en que si ayudo a levantar el hilo del Doctor, también tengo que darte una manito a ti, aqui estoy.
    Sabés cual es problema del poco movimiento de Bagunca? Inspirás miedo. Trabajá sobre esto.
    Me gustaría tener un avatar como el tuyo, que diga YO bien grandote y que titile. Podrías retribuír mi visita con uno así.
    Ya no me mandes más privados, cumplí.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  7. #6897
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Sabés cual es problema del poco movimiento de Bagunca? Inspirás miedo. Trabajá sobre esto.
    Interesante. Eres el primero que me lo dice. Segurito que lo pensaré.
    Que te haya enviado 63 privados ¿te parece mucho?
    Aparece pronto y cuéntanos algo tuyo, para conocerte más.
    Reverencias de nuevo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6898
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Se acabaron las preocupaciones.
    Estos gringos las saben todas!







    Pídala con la Cajita Feliz.


    .

    Si este bocata fuese real y contuviera una grasienta hamburguesa de carne, no a todos les apetece este tipo de comida, pero seguro no se la comerían los 'ortoréxicos'.

    Hoy he oído la palabra 'ortorexia', (acuñada por Steven Bratman) en una noticia dada en la televisión. Voy a Wiki, y,.......

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ortorexia
    Última edición por gabin; 29-ago.-2016 a las 14:22

  9. #6899
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Señorita...Quiero una hamburgues triple, con bacon y 2 huevos. Batatas fritas, y para beber, Coca normal de 600 c.c.

    !GRACIAS Dr. Bratman!!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6900
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Interesante. Eres el primero que me lo dice. Segurito que lo pensaré.
    Que te haya enviado 63 privados ¿te parece mucho?
    Aparece pronto y cuéntanos algo tuyo, para conocerte más.
    Reverencias de nuevo.
    .
    No me gusta contar mis cosas porque todos se mueren de envidia. Aunque podría enseñarles algunos trucos.
    Mi esposa y yo tenemos el secreto para hacer duradero nuestro matrimonio. Dos veces a la semana vamos a un buen restaurant, óptima comida, buena bebida, luz de velas, conversación amena y luego...sexo desenfrenado y loco.
    Ella sale los miércoles y yo los viernes.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •