Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 485 de 1038 PrimeroPrimero ... 385435475483484485486487495535585985 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.841 al 4.850 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4841
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Loma tus comentarios merecen respuesta aparte pero ahora estoy por ocuparme, ahi sera cuando tenga otro ratito.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4842
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No Etanol, Dios no castiga, pero ese es un tema que no viy a discutir contigo y esas muertes son causadas desgraciadamente por sus errores e su irresponsabilidad.

    ¡¡Anda, ya tenemos sentencia!!...

    ¡¡Culpables, únicas culpables!!... ¿Y por qué no pedís a las leyes que si aborta se vea en la obligación de decir quien es el padre, y se le pasan los gastos?. Y cumplieran condena?, ya verías que pronto se acababa el baile, y se cambiaban todas las consignas ...

    ¡¡Genial sofiacarolina!!, sinceramente es un tanto doloroso comprobar como una mujer pueda hablar así de sus congéneres, poniéndolas como culpables sin importar ningún tipo de condición ni situación ni nada de nada .. OK.

    Pues menos mal que la mayoría de nosotras disponemos ahora de esa opción y de poder elegir lo que creamos conveniente sin pagar ni con nuestras vidas, ni con nuestra libertad, ni con nuestros derechos ... ¡¡Menos mal!!

  3. #4843
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues por eso afirmo sin dudar que un espermatozoide es una persona, porque tu has arrojado la luz del conocimiento cientifico sobre nosotros.
    Todo lo que sea indivisible es una persona.
    Un espermatozoide es una persona.
    Un ovulo es otra persona.
    Cada celula es una persona.
    Y quien dijo eso??
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4844
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Lo que he borrado es mi posteo posterior, muy rectificado del original, al haber sido copiado éste por sofiacarolina y poder leerse en el posteo 4846.
    Última edición por gabin; 26-sep.-2013 a las 02:41

  5. #4845
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Anda, ya tenemos sentencia!!...

    ¡¡Culpables, únicas culpables!!... ¿Y por qué no pedís a las leyes que si aborta se vea en la obligación de decir quien es el padre, y se le pasan los gastos?. Y cumplieran condena?, ya verías que pronto se acababa el baile, y se cambiaban todas las consignas ...

    ¡¡Genial sofiacarolina!!, sinceramente es un tanto doloroso comprobar como una mujer pueda hablar así de sus congéneres, poniéndolas como culpables sin importar ningún tipo de condición ni situación ni nada de nada .. OK.

    Pues menos mal que la mayoría de nosotras disponemos ahora de esa opción y de poder elegir lo que creamos conveniente sin pagar ni con nuestras vidas, ni con nuestra libertad, ni con nuestros derechos ... ¡¡Menos mal!!
    ¿Por qué te resulta doloroso que una mujer pueda expresar libremente su opinión? Culpables de acabar con la vida de su hijo, está claro, pero no son las únicas culpables. Hay muchos culpables y una tragedia, una sola víctima que ninguno de los que apoyan el aborto, tendrían la sangre fría de mirarla a los ojos. Saludos.

  6. #4846
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dios no castiga, dice una nueva forista (que me da, a día de hoy, -no se si mañana- hasta grima citarla, y que haría un dueto, más sincronizado que el de la natación española) sin siquiera ella saber, ni nadie, que exista ningún ser sobrenatural. A no ser que se lo imagine, o,.... por no creer que exista. (Caso harto difícil parece, después de citar lo que cito)

    Es otra antiabortista que tacha de asesinos a los/as abortistas, por creer que son seres humanos (que por creer no quede, están tan acostumbrados) y, ¡oh, casualidad de las casualidades!,
    no dice que dios no castiga,.... por no existir, y caso de no ser así, -tienen todos sus posteos la pinta de no serlo- entonces su posteo es "figuroso" (imitador, que sigue, epígono,....) de la misma cofradía religiosa e ideológica de los que siguen diciendo que los/as abortistas son unos asesinos, y también en tantos otros posteos han dicho que dios no castiga.

    ¿Será que no castiga por misericordioso? (of course, faltaría más para estos incongruentes y contradictorios creyentes, que lo dicen, y, al mismo tiempo, creen en un librito que manda al suplico del fuego para toda la eternidad a quienes no cumplan lo que algunos escribieron e hicieron creer que se lo había dicho el mismísimo dios "in person", el mismo dios que castiga al aberrante castigo eterno, que ni el peor criminal en justicia merecería por infinitamente exagerado y fuera de toda lógica.
    Pero qué lógica puede esperarse de este tipo de crédulos, si en su "lógica" cabe llamar hasta asesinos/as a los cientos de millones de ciudadanos de los países más avanzados que han logrado con sus votos abolir la prohibición de la interrupción del embarazo, y son en sus países donde respetan más los Derechos Humanos -cuánto menos para sus ciudadanos- en comparación a la mayoría de los demás países del mundo.
    Oye y si tanta grima te da entonces porqué me lees?

    Por fin decidete creo o no creo?

    No,te equivocas SI digo que Dios no castiga

    Ups te equivocaste feo, yo no creo que los abortistas sean seres humanos, estoy segura que lo son

    Qué a ti ya te castigó?

    De tu lógica a mi lógica me quedo con la mia, porque das mas vueltas que pelota en bajada y no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dices....

    Oye no estas para saberlo ni yo para contarte pero Vivo en uno de esos paises más avanzados que tanto cacareas, es más tengo nacionalidad multiple asi que se de primera mano como esta la situación. Pero bueh, yo no soy el tema aqui :confused1: O SI?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #4847
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Anda, ya tenemos sentencia!!...

    ¡¡Culpables, únicas culpables!!... ¿Y por qué no pedís a las leyes que si aborta se vea en la obligación de decir quien es el padre, y se le pasan los gastos?. Y cumplieran condena?, ya verías que pronto se acababa el baile, y se cambiaban todas las consignas ...

    ¡¡Genial sofiacarolina!!, sinceramente es un tanto doloroso comprobar como una mujer pueda hablar así de sus congéneres, poniéndolas como culpables sin importar ningún tipo de condición ni situación ni nada de nada .. OK.

    Pues menos mal que la mayoría de nosotras disponemos ahora de esa opción y de poder elegir lo que creamos conveniente sin pagar ni con nuestras vidas, ni con nuestra libertad, ni con nuestros derechos ... ¡¡Menos mal!!
    Vamos Loma. no me decepciones, yo se que puedes dar mejores respuestas que eso... Yo no dije que fueran las UNICAS culpables toda vez que para que haya embarazo se necesitan dos un hombre y una mujer, pero vuelvo y digo si hubiesen tenido sexo responzable LOS DOS no estarian en esa situación.

    Porqué habria yo de pedirle algo a las leyes en caso de que "SI ABORTA" porque te recuerdo que estoy en contra del aborto... entoces esa NO es una posibilidad para mi.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #4848
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye y si tanta grima te da entonces porqué me lees?

    Por fin decidete creo o no creo?

    No,te equivocas SI digo que Dios no castiga

    Ups te equivocaste feo, yo no creo que los abortistas sean seres humanos, estoy segura que lo son

    Qué a ti ya te castigó?

    De tu lógica a mi lógica me quedo con la mia, porque das mas vueltas que pelota en bajada y no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dices....

    Oye no estas para saberlo ni yo para contarte pero Vivo en uno de esos paises más avanzados que tanto cacareas, es más tengo nacionalidad multiple asi que se de primera mano como esta la situación. Pero bueh, yo no soy el tema aqui :confused1: O SI?


    ______________Cuando he recompuesto el posteo editado, tu habías ya copiado el que estaba sin rectificar. Así que a la frase: "Es otra antiabortista que tacha de asesinos a los/as abortistas, por creer que son seres humanos", le faltaba la continuación: "lo que solo son proyectos (un simil, para que metan cucharada los quisquillosos) en sus primeras semanas de gestación".
    En cuanto a, "no dice que dios no castiga,... por no existir". No me equivoco, pues no dijiste que dios no castiga por no existir; lo puse por ser otra de las posibilidades.


    ______________Contestando a lo demás. Que algunos posteos me den grima no quita para leerlos.
    En cuanto a si me castigó, ¿quién? ¿un dios que nadie sabe si existe?
    Fanátic@s iluminad@s pueden creer que las desgracias de los seres humanos sean castigo de la divinidad; divinidad, de la que realmente no tienen idea de que exista, pero de la cual están seguros de la aberración que castigará eternamente. Así que...... el dios cristiano que no castiga es una incongruencia, una contradicción para los que creen en él y en su palabra escrita en el librito de su creencia.

    ______________¿Qué situación sabes como está?, será la de tu creencia, que intentas colarla dándole tratamiento de verdad científica absoluta.

    ______________Tu "lógica" es la de creer que los cientos de millones de ciudadanos de los países más avanzados que apoyaron la interrupción del embarazo son unos criminales. Esta es tu "lógica", la misma "lógica", en este caso, de los más recalcitrantes fanáticos religiosos.
    Última edición por gabin; 26-sep.-2013 a las 01:27

  9. #4849
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ____________Precisamente por leer lo que escribes me das grima. (No eres el/la único/a que no he citado en alguna que otra ocasión por este motivo, pero entonces, procuro que lo entienda hasta el más cortito, y no de estatura precisamente) O también, de poder......me lo prohibirías. De ser así, te vas a quedar con las ganas, como con lo de la interrupción del embarazo en los países citados.

    ____________También "figurosa" del que tantas veces, a lo largo de años, me ha contestado a lo que no le había posteado.
    Si, guapa, (faltaría más) como puedo equivocarme si pones en mis labios lo que no dije. Te haces trampas al solitario también. ¿Dónde dije que tu no estés segura que los abortistas sean seres humanos?

    Decidirme si crees o no; te lo haces o no tienes comprensión de lo que te expuse claramente. Y por decir que dios no castiga, la que te equivocarías, la incongruente y contradictoria serías tu, si, como te dije: creyeras que existe. ¿¡Con qué habrás leído mi posteo!?
    Dadas tus respuestas de nula comprensión, no es de extrañar tu "lógica".

    No te da apuro que sea tan manifiesta tu impotencia, que tienes que recurrir a todo ello.

    Me castigó, ¿quién? ¿un dios que nadie sabe que exista?
    Fanátic@s iluminad@s, supersticios@s, pueden creer que las desgracias de los seres humanos sean castigo de la divinidad de su credulidad; divinidad, de la que realmente no tienen idea de que exista fuera de su imaginación, pero de la cual están seguros de la aberración que castigará eternamente. Así que...... el dios cristiano que no castiga es una incongruencia, una contradicción para los que creen en él y en su palabra escrita en el librito de su creencia.

    Decir sin más, ni tiene pies ni cabeza, es una respuesta de impotencia, tu descalificación si es ápoda y acéfala.

    ¿Qué situación sabes como está?, la de tu creencia, que no ves más allá e intentas colarla dándole tratamiento de verdad científica absoluta.

    Tu "lógica" es la de creer que los cientos de millones de ciudadanos de los países más avanzados que apoyaron la interrupción del embarazo son unos criminales. Esta es tu "lógica", la misma "lógica", en este caso, de los más recalcitrantes fanáticos religiosos.

    LÉETE . Resalté únicamente tus palabras. Yo no invente nada, tu solito lo dijiste todo lo que pasa es que te pierdes en tu verborrea.............




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #4850
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    LÉETE . Resalté únicamente tus palabras. Yo no invente nada, tu solito lo dijiste todo lo que pasa es que te pierdes en tu verborrea.............
    _____________Es cierto, no inventaste porque contestaste a una cuestión del posteo original a la que por error le faltaba la frase final que la completaba, y creer habías contestado al posteo rectificado. Por ello mis disculpas.
    Última edición por gabin; 26-sep.-2013 a las 03:07

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •