Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: ¿cuáles son los 5 mejores equipos de fútbol en la actualidad?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado ¿cuáles son los 5 mejores equipos de fútbol en la actualidad?

    Pues eso, a ver cuáles os parecen los 5 mejores equipos del mundo, en la actualidad.

    Para mí, (sin especificar orden), los 5 mejores son equipos europeos: Bayern Munich, Real Madrid, Fc Barcelona, AC Milan, Chelsea.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues eso, a ver cuáles os parecen los 5 mejores equipos del mundo, en la actualidad.

    Para mí, (sin especificar orden), los 5 mejores son equipos europeos: Bayern Munich, Real Madrid, Fc Barcelona, AC Milan, Chelsea.
    Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

    Por este orden.

    A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

    Por este orden.

    A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-
    no, no no estas mal. primer lugar america. jijijiji

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester City y no sé, quizás Manchester United, aunque en mi opinión ha bajado algo de nivel.

    Por este orden.

    A pesar de que sea seguidor del Madrid para mi el orden correcto sería este-

    no te creas, depende del día, el Madrid está por delante o detrás del Barcelona, para mí los demás están bastante por debajo del nivel de esos 2.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El Barcelona no está como el año pasado, así que... para que se gane el número uno, tendrá que apear al Madrid de la champions. Lo veremos en los próximos meses (si sigue siendo el uno, o si el Madrid le quita el puesto). Ahora mismo, los veo iguales (y por encima del resto)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El Barcelona no está como el año pasado, así que... para que se gane el número uno, tendrá que apear al Madrid de la champions. Lo veremos en los próximos meses (si sigue siendo el uno, o si el Madrid le quita el puesto). Ahora mismo, los veo iguales (y por encima del resto)
    es que el mejor en la actualidad es el madrid pero el barcelona sea mantenido como el mejor durante algunos años aunque madrid gane la liga y aunque ganara la champions , barcelona por su historial es el numero 1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    es que el mejor en la actualidad es el madrid pero el barcelona sea mantenido como el mejor durante algunos años aunque madrid gane la liga y aunque ganara la champions , barcelona por su historial es el numero 1
    pues por su historial... ahí sí que el Madrid no tiene rival, y es que la acumulación de títulos en sus vitrinas es muy superior a cualquier otro equipo. En ese sentido, hasta que nadie iguale los títulos se puede afirmar que el Real Madrid es el mejor equipo de la Historia por el momento.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2012
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No sé mucho de fútbol, pero creo que los mejor actualmente son Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern y el Milan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Real Madrid, F.c.Barcelona, Bayer Munich, Manchester City y Chelsea

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por orden de mejor a peor serían: Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Bayer de Munich.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •