Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Una cosa no tiene que ver con la otra, chequense los links que dejó Dawn para los que buscan algo de información.
    y tu cada cuanto te masturbas damita ( si es que lo haces)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado ¡a eso no!

    Cita Iniciado por fake Ver Mensaje
    y tu cada cuanto te masturbas damita ( si es que lo haces)
    No seas irrespetuoso, si no te haz dado cuenta Damita es una dama y creo que ese tipo de cosas no se le preguntan a una mujer en público, y toma en cuenta que te lo digo yo, un irreberente total. Tengo amigas con las que me llevo así (e incluso mas pesado) pero en pribado, no seas grosero, ¡que te importa si se masturva o no!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    No seas irrespetuoso, si no te haz dado cuenta Damita es una dama y creo que ese tipo de cosas no se le preguntan a una mujer en público, y toma en cuenta que te lo digo yo, un irreberente total. Tengo amigas con las que me llevo así (e incluso mas pesado) pero en pribado, no seas grosero, ¡que te importa si se masturva o no!
    hermano......... no te esponges solo preguntaba
    por que tengo duda si las mujeres lo hacen al igual que los hombres me refiero a la frecuencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hay que activar el musculo y aparte hay que tenerlo despierto todos los dias para que no se nos vaya a dormir o se le olvide su chamba jajaj yo si y me encanta jajaja y no es nada malo nada mas todo con exceso todo con medida una dia me si me avente como 12 sacudidas en todo el dia y hasta mariado quede jajaja shidooooooooo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •