Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 178 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ay Violentta...por mi lado está difícil pedirle nada al Big Boss.
    Se enojó conmigo porque comenté que la tenía chiquita.


    .
    No tenias que ser tan directa. Si tienes otra oportunidad dile que es como la de Trump,Cheetos con el queso removido
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tienes razón Juanumberone.

    ACLARO: El Big Boss tiene chiquita la medalla que lleva colgada en su cuello.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Rusko ha entrado por la puerta grande al Olimpo de los baneados injustamente.

    Razón del baneo: Ha dicho que las feministas esas guarras y de moral distraída ejercen el empleo más antiguo del mundo, cuando son ellas mismas las que lo dicen. El machismo impera en el foro.com. ¡¡Estamos rodeados!!

    Rusko no ha hecho más que hacerse eco de las reivindicaciones feministas.






    Ya sabes Rusko: Cuando vuelvas tienes que ser machista y tratar a las mujeres con delicadeza y nada de hablar de que pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, incluso negociar con él. :sneaky2:


    ¡¡Ya estabas tardando!!

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acompáñalo con un baneo solidario.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Acompáñalo con un baneo solidario.
    Consulto mi agenda para ver si está libre para solidarizarme con la enésima injusticia del equipo dictatorial del foro.com.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    A mí ganas no me faltan,es una injusticia, pero no puedo solidarizarme porque ya solo queda un Honorable inmaculado. Es una pena que aprovechando la ocasión,… no me nombraran presidente. :sleep:

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Consulto mi agenda para ver si está libre para solidarizarme con la enésima injusticia del equipo dictatorial del foro.com.

    ¿Te acuerdas los años que luchamos codo con codo para extirpar del foro las pústulas que llamaban putas a las mujeres?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A mí ganas no me faltan,es una injusticia, pero no puedo solidarizarme porque ya solo queda un Honorable inmaculado. Es una pena que aprovechando la ocasión,… no me nombraran presidente. :sleep:
    Honorable sin causa?..Es que ya es la mero mero del foro,
    y tiene todos los aces en la manga
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas los años que luchamos codo con codo para extirpar del foro las pústulas que llamaban putas a las mujeres?
    Sí que lo recuerdo y es justo que se defienda a las mujeres que mantienen su honorabilidad por encima de todo.
    Este caso es distinto puesto que son las mismas mujeres que se denigran a sí mismas en el caso de ciertos colectivos. Pero como sabes, yo siempre respeto las decisiones de la autoridad aún no estando de acuerdo con ellas.
    Gracias a este hilo, que creo de gran valentía, podemos expresar nuestras discrepancias al respecto.

    Llamar a un tío ladrón, es un insulto, llamar ladrón a quien se define a sí mismo como ladrón es una definición.

    Pero bueno, el baneo ya es efectivo y simplemente expresaba lo injusto del mismo.

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A mí ganas no me faltan,es una injusticia, pero no puedo solidarizarme porque ya solo queda un Honorable inmaculado.
    ¿LadyInRed ya no es Honorable?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •