Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Movie Maker

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Movie Maker

    Hola,tengo un problema con el windows movie maker y necesito ayuda.
    Hice mi película con fotos, efectos, musica, en la vista previa se ve perfectamente. Lo guarde para el equipo y al abrir la película solo me reproduce la música pero las imágenes no se ve nada, esta negro, lo grabe en un dvd con titulo, lo pongo en el reproductor de dvd y me hace lo mismo, lo guardé para pantalla de alta definición y mas de lo mismo, descargue los codec y lo mismo. He visto algunas sugerencias al guardar la película y a mi no me sale ninguna indicación para guardarlo con algún formato determinado, lo hace directamente. Ya no se que mas hacer, necesito ayuda. Gracias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amviber Ver Mensaje
    Hola,tengo un problema con el windows movie maker y necesito ayuda.
    Hice mi película con fotos, efectos, musica, en la vista previa se ve perfectamente. Lo guarde para el equipo y al abrir la película solo me reproduce la música pero las imágenes no se ve nada, esta negro, lo grabe en un dvd con titulo, lo pongo en el reproductor de dvd y me hace lo mismo, lo guardé para pantalla de alta definición y mas de lo mismo, descargue los codec y lo mismo. He visto algunas sugerencias al guardar la película y a mi no me sale ninguna indicación para guardarlo con algún formato determinado, lo hace directamente. Ya no se que mas hacer, necesito ayuda. Gracias...
    Por leer y ver que nadie contesta tu pregunta,hice este post,talvez aprecies y lo compartas con otro,,,,,,,
    3GPP y 3GGP2 video files que son grabados con un telefono movil pueden ser usados en Movie Maker si el file contiene MPGE-4 video ,AAC audio(tienes sonido entonces tienes AAC) y si Movie Maker esta instalado en una PC o laptop que usa Windows 7..( si usas otro SO usa el 11, no el 12)
    si cumples ese requisito puedes usar esta microsoft tool
    https://support.microsoft.com/en-us/...zes_or_crashes
    pulsa con el raton donde dice Run Tool, esta repara los file de WMM o te dice que necesitas etc,
    Hell is empty and all the devils are here.
    Última edición por juanramirezone; 19-ene.-2016 a las 22:38 Razón: agregar
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola llevo 2 meses con un proyecto en movie maker y no me deja guardarlo como pelicula para despues verlo en la television m dice que no hay suficiente memoria disponible. las fotos son jpeg y tengo window 7 otros años que he hecho el video no he tenido problemas y este año si. necesito guardar la pelicula en usb para poder verlo en diferentes formatos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el movie maker no es tan bueno, para peliculas grandes o de alto contenido de animacion o efectos, lo digo por experiencia, te recomiendo buscar otros

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •