Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Una Lista De Las Cosas Mas Odiadas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Una Lista De Las Cosas Mas Odiadas!!

    HAGAMOS UNA LISTA DE LAS COSAS Q ME SE ODIAN EN UNA RELACION AMOROSA X LAS Q MAS DISCUTIMOS..
    -CUANDO NO CONTESTA EL CEL
    -CUANDO TIENES DIAS DE NO SABER NADA DE EL/ELLA
    -CUANDO TE CELAN CON TUS AMIG@S
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    -Cuando un ADMIN hace caso omiso a las peticiones de la gente de su foro...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    -cuando te dice que llegará a una hora y llega media hora después
    -cuando quiere que salgas con sus amigos y te caen del nabo
    -cuando te regala algo que no te gusta y tienes que usarlo para que no se sienta mal ;p

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    -CUANDO HACEN ALGO Y TIENEN LA CULPA Y SE HACEN DE LOS OFENDIDOS
    -CUANDO UNO LES PERDONA ALGO Y ELLOS SE HACEN DEL ROGAR COMO DE UNA SEMANA PARA PODER PERDONARNOS
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    -Los nerds que se sienten bien poderosos en internet por tener un foro o algo asi, y en la vida real son una caca.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Me molesta que no entiendan que hay momentos en que uno puede disfrutar de estar sólo y también que me controlen las llamadas que hago desde el móvil con preguntas estúpidas como quien es tal número o tal otro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitram32 Ver Mensaje
    Me molesta que no entiendan que hay momentos en que uno puede disfrutar de estar sólo y también que me controlen las llamadas que hago desde el móvil con preguntas estúpidas como quien es tal número o tal otro.
    Ahahaha te molesta que tus novios te quieran mas de lo que tu los quieres a ellos entonces xP. O lo hacen tus padres?
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    -lo que mas me molesta es que se enojen cuando tengo una expresión de sonrisa :001_huh: (¿AAAISSH DE QUE TE ESTAS RIENDO HEEE?!!!!!!!!) :confused1:

    -que aunque te has portado bien (o quiza despues de reírte :001_huh si la ves triste le preguntas...¿bueno pero que tienes? NADAAAA!!! y sigue igual enojada (JAJAJA... de hecho eso ya no me molesta tanto he aprendido a vivir con ello..., desde hace unos años entiendo que para una mujer NADA es nada)

    -que cuando vas con ella y pasas cerca de otra femina que le cae mal ella te abrace de la cintura ... y que cuando la dichosa femina en cuestion desaparece te suelte (buuuuuuuuu)

    -que haga lo mismo pero con chavas que ni conoces... y que DESPUES TE REGAÑE :glare:

    jeje... bueno pero igual si es novia es por algo, y por eso se le perdona y se le quiere

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    LO QUE MAS ME MOLESTA DE LOS HOMBRES ES QUE SIEMPRE ME QUIERAN CAMBIAR, SI ME CONOCISTE ASI PQ INTENTAS CAMBIARME DESPUÉS DE UN TIEMPO, SI FUMO O ME VISTO DE MINI O USO ESCOTE, ESO ES PURO MACHISMO
    TAM ME MOLESTA EL TEMA DEL QUERER SOMETER AL OTRO Y NO DEJARLO SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LO QUE ESCRIBIÓ JOSEFINA EN EL POST ANTERIOR ES VERDAD, SI A TI TE CONOCIERON DE UNA MANERA Y ASÍ COMO ERES SE FIJARON EN TI Y TE ACEPTARON, ¿ PORQUE REPROCHAR DESPUES CUANDO SE FORMALIZA LA RELACIÓN ? SI ME CONOCIERON SIENDO UN MALDITO, NO ME VAN A CONVERTIR EN SANTO DE UN MOMENTO A OTRO.
    SI ALGUIEN ME AMA SIENDO MUJERIEGO O LIBERTINO, ASÍ ME TENDRÁ QUE AGUANTAR O TERMINAR ANTES DE QUE NOS LASTIMEMOS.
    PERO CONSIDERO QUE EL AMOR PUEDE HACER MILAGROS, SE HARÁ EL MILAGRO DE QUE CUANDO ME ENAMORE, ME ENTREGARÉ FIELMENTE A ESE AMOR VERDADERO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •