Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 94

Tema: Jesucristo Gay

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Si yo digo que Einstein fur un pobre ignorante, un retardado, un iluso, uno que inventò fantasìas y que sus teorìas de la relatividad son pura basura al cuadrado, pues estoy diciendo la pura verdad.

    Si yo digo que los agujeros negros son una invenciòn humana y que esa foto que mostraron de ese imaginario fenòmeno es una estafa, pues tambièn estoy diciendfo la pura verdad.
    Yo no diré la pura verdad respecto de ti para que no me baneen del foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    [QUOTEAbysso;1695177204]1) "

    Si yo digo que Einstein fur un pobre ignorante, un retardado, un iluso, uno que inventò fantasìas y que sus teorìas de la relatividad son pura basura al cuadrado, pues estoy diciendo la pura verdad.

    Si yo digo que los agujeros negros son una invenciòn humana y que esa foto que mostraron de ese imaginario fenòmeno es una estafa, pues tambièn estoy diciendfo la pura verdad.

    Y si digo que si uno se vuelve homosexual no se ama a asì mismo, pues indudablemente estoy totalmente en lo cierto y digo la pura verdad.

    Yo podrè ser todo un jijuna, pero no miento.

    Tù pides pruebas de lo que digo.

    Bien, te lo voy a explicar.

    Un muchacho decide volverse homosexual o por algùn motivo, se manda a tener relaciones con otro hombre y le atrae hacerlo desde ese dia.

    Este muchacho es un recipiente, es decir, hace el papel de mujer en la relaciòn sexual con otro hombre.

    Tiene uno o varios hombres. El otro hombre le introduce su òrgano sexual con fuerza, que le hace gritar. De allì hasta le da golpes y le insulta, lo hace sangrar. Terminan y el otro se va.

    Dime ahora, este homosexual dejando que otro lo humille y le cause daño y le haga sangrar internamente en el recto, ¿me vas a decir que se ama a asì mismo?

    No me vengas.

    Nadie que se ame a sì mismo dejarìa que otros le maltraten. Y toma nota que este homosexual por voluntad propia deja que otros lo maltraten.

    Aparte de eso, vienen infecciones y luego enfermedades.

    Te lo digo, no hay psicòlogo en el mundo que me pueda contradecir.
    Vaya que te has montado una escena que no representa para nada las relaciones homosexuales. Pero bueno, debes ignorar que esa representación de violencia es más común en las relaciones heterosexuales.
    No sé si vives dentro de un frasco de mayonesa o te inventaste una película de terror sobre la homosexualidad; pero bueno, no puedo perder mi tiempo con ese nivel tan precario de explicaciones.
    Y ya cuando afirmaste universalmente lo de los psicólogos se cayó todo mi respeto por tu seriedad sobre lo que hablas.

    Tal vez haya alguna cosa interesante por otro hilo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Y ya cuando afirmaste universalmente lo de los psicólogos se cayó todo mi respeto por tu seriedad sobre lo que hablas.
    Son puras cabezas de pescado, como se dice por estos lados.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ya cuando no se cuidan lo más mínimo de sus silogismos, chau, ni vale la pena mostrar el paso a paso de semejante precariedad. Es algo que aprendí con Eli. ... no responderle a Eli, imagínate, menos que menos a Luchito Comunica.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no diré la pura verdad respecto de ti para que no me baneen del foro.
    la moderacion permite esto,,feliz carnaval a todos si me conceden el baneo voluntario los vere mas alla de pascua

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje

    Si yo digo que Einstein fur un pobre ignorante, un retardado, un iluso, uno que inventò fantasìas y que sus teorìas de la relatividad son pura basura al cuadrado, pues estoy diciendo la pura verdad.

    Si yo digo que los agujeros negros son una invenciòn humana y que esa foto que mostraron de ese imaginario fenòmeno es una estafa, pues tambièn estoy diciendfo la pura verdad.

    Y si digo que si uno se vuelve homosexual no se ama a asì mismo, pues indudablemente estoy totalmente en lo cierto y digo la pura verdad.

    Yo podrè ser todo un jijuna, pero no miento.

    Tù pides pruebas de lo que digo.

    Bien, te lo voy a explicar.

    Un muchacho decide volverse homosexual o por algùn motivo, se manda a tener relaciones con otro hombre y le atrae hacerlo desde ese dia.

    Este muchacho es un recipiente, es decir, hace el papel de mujer en la relaciòn sexual con otro hombre.

    Tiene uno o varios hombres. El otro hombre le introduce su òrgano sexual con fuerza, que le hace gritar. De allì hasta le da golpes y le insulta, lo hace sangrar. Terminan y el otro se va.

    Dime ahora, este homosexual dejando que otro lo humille y le cause daño y le haga sangrar internamente en el recto, ¿me vas a decir que se ama a asì mismo?

    No me vengas.

    Nadie que se ame a sì mismo dejarìa que otros le maltraten. Y toma nota que este homosexual por voluntad propia deja que otros lo maltraten.

    Aparte de eso, vienen infecciones y luego enfermedades.

    Te lo digo, no hay psicòlogo en el mundo que me pueda contradecir.

    Cuánta superación de ti mismo! Es increíble el ascazo que das...

    Y una vez más, hasta aquí.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entiendo que el tema puede ser ofensivo para muchos participantes del foro, y, posiblemente, haya sido la intención del amanecer, quién sabe.

    Pero otros hilos, o los comentarios contenidos en éstos, también suele ser ofensivos para otras creencias o para la ausencia de creencias de esta naturaleza, sin embargo, eso pasa piola.

    Los foros no son, normalmente, aptos para quienes tienen la piel sensible.
    Pero claro, también todo tiene su límite.

    Pero plantearse la pregunta ¿y si Jesús hubiese sido gay? no me parece ofensivo en absoluto.
    Ofensivo podría ser afirmarlo sin tener argumentos sólidos.
    Cree el tema en su momento para llamar la atención y leer comentarios de los diferentes grupos de cristianos. Lo que esperaba en su momento era leer comentarios contradictorios e incoherentes. A estos comentarios esperaba leer la respuestas de personas ateas y agnosticas basados en el puro razonamiento.
    Ahora estos temas no me parecerían para nada graciosos.
    Pido perdón a quienes pudieron ofenderse.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    No tienes nada que pedir perdón. Si alguien se ofende por un tema, doble trabajo: ofenderse y desofenderse.

    En todo caso, el tema lo encuentro interesante, y no es éste el primer lugar donde he escuchado mencionar esa alternativa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes nada que pedir perdón. Si alguien se ofende por un tema, doble trabajo: ofenderse y desofenderse.

    En todo caso, el tema lo encuentro interesante, y no es éste el primer lugar donde he escuchado mencionar esa alternativa.
    Cuanto tiempo Doongas
    Hace una buena temporada que ya no soy la misma y siento más empatia por las personas.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Cree el tema en su momento para llamar la atención y leer comentarios de los diferentes grupos de cristianos. Lo que esperaba en su momento era leer comentarios contradictorios e incoherentes. A estos comentarios esperaba leer la respuestas de personas ateas y agnosticas basados en el puro razonamiento.
    Ahora estos temas no me parecerían para nada graciosos.
    Pido perdón a quienes pudieron ofenderse.
    Pues aqui se nota la real intencion del tema...

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Los creyentes huyen
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •