Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado Relaciones sexuales con mi hermana

    Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
    ...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
    Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

    Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
    Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

    Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
    Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
    en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
    Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

    Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
    Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

    El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
    bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

    Saludos; Abysso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
    ...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
    Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

    Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
    Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

    Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
    Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
    en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
    Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

    Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
    Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

    El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
    bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

    Saludos; Abysso.
    Lo de 'media hermana' es ambiguo, puedes especificarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lo de la media hermana....
    Bueno, sencillamente hablo de relaciones sexuales; una vez cada tanto, tal vez pasan 20 días promedio por vez, o sea, cuando visita mi ciudad.
    ¿A qué te refieres con ambigüedad? Tal vez entendiste como media hermana la que no era media hermana (?

    La que es media hermana, lo es por parte de padre.
    La otra es una hermana común; pero desde que tiene una vida monógama promedio, ya no la frecuento para lo sexual sino para otras actividades más "familiares" digamos;
    respeto su decisión, claro está jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Lo de la media hermana....
    Bueno, sencillamente hablo de relaciones sexuales; una vez cada tanto, tal vez pasan 20 días promedio por vez, o sea, cuando visita mi ciudad.
    ¿A qué te refieres con ambigüedad? Tal vez entendiste como media hermana la que no era media hermana (?

    La que es media hermana, lo es por parte de padre.
    La otra es una hermana común; pero desde que tiene una vida monógama promedio, ya no la frecuento para lo sexual sino para otras actividades más "familiares" digamos;
    respeto su decisión, claro está jaja
    Si tu 'media hermana' lo es por parte de padre ya no hay ambigüedad, es tu hermanastra y hay consanguinidad.
    Aclarado queda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí sí. Me alegra que se te aclarara ese punto. Aunque no sé si lo resaltabas para algo en específico. Pues vi que anduviste leyendo el hilo anterior y, bueno, no sé hacia donde podría ir tu opinión.
    ¯\_(ツ)_/¯

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
    ...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
    Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

    Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
    Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

    Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
    Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
    en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
    Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

    Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
    Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

    El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
    bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

    Saludos; Abysso.
    erre que erre sigues con lo mismo.. necesitas que alguien te de la enhorabuena por lo que estas haciendo?
    en ningun momento te falté al respeto, tu solo te enfadas , porque crees tener la verdad...... ya te lo ha dicho otro forero...
    sigue con lo tuyo, a ver si te entra en la cabeza que es el incesto.....

    buen dia , no te preocupes no sigo este hilo....

    nos seguimos leyendo....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No vienes a seguir el hilo pero entras de todas formas?
    No es más parecido eso a estar enojada porque crees tener la verdad?
    Pregunto porque jamás te he presentado mi verdad y tampoco has podido decir cuál es la supuesta verdad que creo tener.

    El post #1 dice claramente mis intenciones, si tanto te molesta el hilo ¿Para que entrar?
    Además está en la sección del foro que más probablemente nadie le interese; cero pretensiones. Aclaré que es para a quien le interese debatir el incesto que sigo sin entender porqué dices que no entiendo,
    estaría muy interesante que tus afirmaciones tuvieran argumentos pero esa esperanza murió hace 2 hilos atrás., Hilos a la vista de cualquiera.
    Siempre serás bienvenida al intercambio que quieras, pero no sé que tanto te esfuerzas para seguirme un intercambio por varios posts y respuestas, si al final jamás puedes ni explicar tu punto.
    ¿Enserio crees que creo tener la verdad absoluta cuando nuestro intercambio se resume en:
    1) tú diciendo "lo que haces está mal."
    2) yo respondiendo "explícame por qué está mal"

    y al final nunca lo explicas.
    Hasta ahora lo más agradecido que puedo estar con tus respuestas fue tu explicación de "incesto malo porque futuras generaciones etc" del hilo anterior en el link del post inicial.

    Si tan poco te importa intercambiar sobre un tema, poco sentido tiene que postees tanto y respondas tanto a mis posts. Lo más prudente sería una respuesta honesta en tu caso, algo como:
    "Opino que lo que haces está mal, y no quiero explicar por qué, pero mi opinión es que está mal"

    Este hilo es para conocer en el foro las distintas opiniones; y si deseo conocer otras opiniones al respecto que no sea sólo la tuya, es porque obviamente no me creo dueño de la verdad; incurres en falacias innecesarias. El intercambio puede ser más ameno.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ??? hummmm a pasado mucho eso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sep. No tiene nada de malo.

    xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    El hombre primitivo, los hijos de los faraones egipcios para mantener su divinidad, miembros de algunas coronas europeas de la edad media, gente de pueblo.
    Entre ellos hubo incesto en mayor o menor grado.

    Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

    i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

    Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •