Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Vivir en una secta es lo máximo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah, por cierto, fíjate también cómo te importa poco lo que dices.
    "Y como siempre" dices. Hemos intercambiado una sola vez. Pareciera que estás ciega de ira y por eso tu anterior post fue fácil de desmentir.
    Repito:
    ¿Por qué no puedes establecer un intercambio inteligente en vez de dedicarte a pre juzgar desde la ignorancia mediática bloggera?

    Saludos.

    perdona? que me dices que miento?.. solo te diré una cosa

    "..las sectas no tienen un cartel en la puerta".... muy facil de entrar y dificil de salir.... porque sera?
    . me llamas titere porque estoy en desacuerdo contigo?
    ahi lo tienes impera tu autoridad... pero como te dije tu secta es maravillosa y vas a cambiar el mundo....
    ni odio ni nada, sentido común lo que te falta a ti....aunque creo que te ha dolido que te digan la verdad, y que te descoloquen....

    tienes razón hemos coincidido solo en un post y ya no estuve deacuerdo contigo , .. mira por donde sales......

    saludos hasta la proxima.. con un poquito de inteligencia estas cosas no pasarian.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    una cosa para que la gente lo sepa..

    hay sectas que educan desde su propia casa y de esa manera los aislan del mundo....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=eruka;1695145783]perdona? que me dices que miento?.. solo te diré una cosa""
    * Lo has demostrado. Están los posts a la vista.

    """..las sectas no tienen un cartel en la puerta".... muy facil de entrar y dificil de salir.... porque sera?""
    Ninguna casa tiene un cartel así. ¿Todas las casas son sectas según tu ridículo intento de silogismo? Simple pregunta.


    "". me llamas titere porque estoy en desacuerdo contigo?""
    Eres títere por no tener razonamiento propio y quedar a merced de información sin fuentes, ¿no sabes leer?
    Los posts siguen a la vista.


    ""ahi lo tienes impera tu autoridad.."""
    * Dónde? Evidencias?? No? Ah me parecía.

    """. pero como te dije tu secta es maravillosa y vas a cambiar el mundo...."""
    Dijiste eso? Vaya, me lo habré saltado?
    xD
    Qué afirmación tan ridícula y sin argumentos.
    ¿Por qué mejor no primero preguntas y conoces lo que deseas atacar para no quedar en el plano banal de la charla? Una simple sugerencia, no vaya a ser que una simple sugerencia te caiga como autoritario por nada otra vez.


    """ni odio ni nada, sentido común lo que te falta a ti....aunque creo que te ha dolido que te digan la verdad, y que te descoloquen...."""
    **
    Gracias, al menos un halago. Te faltó demostrar dónde me he descolocado. Porque muchos pensarán que sólo me divierto con una niña inmadura.
    . Tal vez lo entenderías si pudieras dejar tu odio atrás y argumentar todas tus afirmaciones vacías.

    Recuerda que dijiste que con un poco de inteligencia estas cosas no pasan. Usala.

    """hay sectas que educan desde su propia casa y de esa manera los aislan del mundo...."""
    Cuéntanos. A ver si esa afirmación al menos tiene justificación o será otra enunciación vacía. Eruka.
    Última edición por Abysso; 07-sep.-2019 a las 13:25 Razón: QUOTE que no iba.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    tenías razón no eres buena lider....
    una lider no necesita ridiculizar para implantar sus ideas... tu lo haces
    una secta es un problema lo mires como lo mires.,...
    sus miembros creen en que tienen la verdad absoluta. los adoctrinan, tienen un lider que para ellos es incuestionable... te suena verdad?


    dijistes que no juzgara sin saber.. caes en tu mismas palabras, me juzgas a mi cuando dices que no sé leer., tu que sabes si estas metida en ese maravilloso mundo que te crees.....

    quizás sepa algo mas que leer .. y tu?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah qué divertido, ahora sí te enganchaste a hacerlo más gracioso, al fin:
    [QUOTE=eruka;1695145790]tenías razón no eres buena lider....
    una lider no necesita ridiculizar para implantar sus ideas... tu lo haces"""
    ...oh, espera, no, todavía sostienes mentiras. Pero bueno, mientras espero la hora de salida es divertido.
    // Denuevo ¿Dónde dije que yo era líder? pareciera que es tu deseo, pero tus divagues no hacen más reales tus delirios.
    Por cierto, ya que no has demostrado nada hasta ahora, no tengo que hacer ningún esfuerzo; te ridiculizas sola.


    "una secta es un problema lo mires como lo mires.,..."
    **La definición sigue abajo, el usuario Estocada te la dejó a mano.
    Tanto te cuesta leer?
    Y si es que no te gusta la definición. ¿Dónde hay un problema en mi secta? ¿Podrías señalarlo sin mentiras?


    ""sus miembros creen en que tienen la verdad absoluta""
    ¿Los miembros de que secta? Cuéntanos. A lo mejor tú falacia por generalización apresurada tiene un origen traumático.

    """ los adoctrinan, tienen un lider que para ellos es incuestionable... te suena verdad?"""
    Me suena a la secta de Osho., y a alguna otra:
    ¿Qué tiene que ver eso conmigo?
    Podrías contestar con honestidad? Digo, para saber qué tiene que ver un trío de grupalidades con creencias dispares con el Hilo del tema tal y cual como lo planteo en el post 1.


    """dijistes que no juzgara sin saber.. caes en tu mismas palabras, me juzgas a mi cuando dices que no sé leer."""
    Está a la vista de todos en cada post. No has podido sostener una sola afirmación que antes de ofrecer saltas a otra y a otra sin explicar nada. Parece más que evidente, ni esfuerzo tuve que hacer pues, además, dije pre juzgar, jamás "juzgar" ¿Ves que no lees? Tú sola te echas tierra cuando podrías intercambiar con honestidad.

    """Tu que sabes si estas metida en ese maravilloso mundo que te crees....."""
    Esta oración es oro puro, la prueba de todo lo que te vengo diciendo:
    ¿Dónde dejé explicado siquiera ese "mundo" en el que crees que creo? Si antes de siquiera saber mis creencias lo único que has hecho es afirmaciones vacías sin poder ni una sola vez describir mi cotidianidad?
    Eso sí es prejuicio. Y por ende confirmas mis anteriores post. ¿Para que?
    ¿No es mejor que sepas de lo que vas a hablar conociendo antes lo que crees atacar? Digo, para no hacer tanto ridículo sin necesidad; al menos conoce y cuando sepas podrás argumentar.

    Los posts siguen a la vista. Deberías leerlos primero, al menos los primeros; antes de que lanzaras toda la verborrea bloggera que cité más abajo.

    Razona. Así podrás intercambiar sin caer en enunciaciones banales sin justificación alguna.
    Entiendo que tengas miedo, y el miedo inspire el odio;
    pero el conocimiento es fundamental para poder desacreditar lo que creas que está mal.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento." (Yoda)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues fijate que vuelves a tener razón... esta la cosa muy divertida.. si es que me caes hasta bien....

    pero "PA TI LA PERRA GORDA".. sabrás el significado tu eres muy inteligente tanto que estas metida en una secta.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento." (Yoda)
    tienes razón muuucho miedo a esta clase de personas....:001_tt2:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Jamás diría que has perdido una discusión por irte, eso sería una falacia ad silentio. Es bueno saber que al final fuiste honesta en algo y dejaste claro que ya no querías seguir. Y si en 8 horas vuelves o no, me parece bien.
    Ahora lo que no entiendo es de dónde sacas que soy inteligente; tan sólo he respondido tus posts.
    Y si hoy se terminó el intercambio, excelente, para eso está el foro. Sobran intercambios.

    Jajaja Estocada, no la vi venir! Es verdad, Yoda decía algo así por el estilo.
    xD
    Supongo que si hablaramos de perder o ganar, digo que el que ganó aquí fue Estocada. Me halló en un cliché. Jaja

    Pero en fin, Eruka; cuando quieras. Y cuando no quieras no. No hay apuro,
    pronto te lavaremos el cerebro y te llevaremos a un granja de adeptos con la que planeamos dominar el mundo y....
    ...eeeehmm.... nos financia Soros, y...
    Bueno, todo eso, ya sabes.
    xD

    Un gusto y hasta otra

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Jamás diría que has perdido una discusión por irte, eso sería una falacia ad silentio. Es bueno saber que al final fuiste honesta en algo y dejaste claro que ya no querías seguir. Y si en 8 horas vuelves o no, me parece bien.
    Ahora lo que no entiendo es de dónde sacas que soy inteligente; tan sólo he respondido tus posts.
    Y si hoy se terminó el intercambio, excelente, para eso está el foro. Sobran intercambios.

    Jajaja Estocada, no la vi venir! Es verdad, Yoda decía algo así por el estilo.
    xD
    Supongo que si hablaramos de perder o ganar, digo que el que ganó aquí fue Estocada. Me halló en un cliché. Jaja

    Pero en fin, Eruka; cuando quieras. Y cuando no quieras no. No hay apuro,
    pronto te lavaremos el cerebro y te llevaremos a un granja de adeptos con la que planeamos dominar el mundo y....
    ...eeeehmm.... nos financia Soros, y...
    Bueno, todo eso, ya sabes.
    xD

    Un gusto y hasta otra
    perder dices? ..no hombre no, si es que me voy a dar una vueltecita con el perro que seguro que me enseña algo mas que tu....
    porcierto eso de llevarme a tu granja, plantais tomates y rezais a los pimientos?..
    un gusto a pesar de no estar deacuerdo....
    nos vemos ...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •