Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 245 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Yo no te puedo demostrar nada..."
    Nunca lo ha hecho...
    b. "Yo solo me atengo a lo que todo el mundo sabemos de ese mismo ejemplo..."
    Usted no es ni representa a "todo el mundo..."
    c. "... y si Jesucristo le dijo así..."
    Y que usted interpreta de otra forma...
    d. "... no necesito plantearme nada..."
    Credulidad ciega...
    e. "Si mi respuesta no te convence lo siento..."
    La falta de materia gris y raciocinio ajena no me duelen...
    f. "Tampoco me convencen a mí tus planteamientos..."
    "La fe (basada en argumentos bíblicos y razonamientos lógicos) no es posesión de todos (2 Tesalonicenses 3:2)..."
    g. "Tu planeta de los Testigos de Jehová está desfasado..."
    g.1. Yo hablé primero de "planeta". Así pues, no copie...
    g.2. Si estamos "desfasados", ¿por qué no hemos desaparecido de la faz de la Tierra...?
    h. "Los Cristianos sabemos Que Jesucristo es Dios..."
    h.1. Usted no es cristiano...
    h.2. Todavía no demuestra sinonimidad alguna...
    i. "... y se acabó..."
    Le repito de nuevo: se acaba en Armagedón...

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Tenebresse...o don tenebroso

    A... Yo te he demostrado con el Evangelio Cuestiones que tú me has dicho, pero tú no quieres aceptarlas prefieres perseguirlas.

    B... yo soy y yo representó en un momento dado a todos los cristianos que piensan como yo y creen en el Evangelio.

    C...te lo vuelvo a repetir...
    Me atengo a lo que está escrito en el Evangelio y a lo que Jesucristo que es Dios enseña en el Evangelio.

    E.. La materia gris la tienes tú , y tú raciocinio...Deja mucho que desear.

    H 1...soy cristiano..


    I..y se acabo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Tenebresse... o don tenebroso..."
    Después no me acuse con MagAnna si le llamo Rober-torpe... Usted empezó: aguántese como los hombres, pues...
    b. "Yo te he demostrado con el Evangelio Cuestiones que tú me has dicho..."
    Mentira: no contesta objetívamente a planteamientos muy sencillos...
    c. "... pero tú no quieres aceptarlas..."
    Porque usted no es Dios ni Juez...
    d. "... prefieres perseguirlas..."
    Al revés: usted se hace la víctima porque, además de sus damas, nadie secunda lo que pregona...
    e. "... yo soy..."
    ¿...Danza con Lobos...?
    f. "... y yo representó en un momento dado a todos los cristianos..."
    Tengo entendido que "el cabeza es Jesucristo (1 Corintios 11:3)..."
    g. "... que piensan como yo y creen en el Evangelio..."
    Si me importa un pepino uno solo, ¿por qué preocuparme por todo el pepinar completo...?
    h. "... te lo vuelvo a repetir..."
    Repeticiones no son sinónimo de fe auténtica...
    i. "Me atengo a lo que está escrito en el Evangelio..."
    ¿Qué es el Evangelio...? No más evasivas...
    j. "... y a lo que Jesucristo que es Dios..."
    No lo ha demostrado aún...
    k. "... enseña en el Evangelio..."
    Conteste la premisa i...
    l. "La materia gris la tienes tú..."
    ¿Desde cuándo lo notó...?
    m. "... y tú raciocinio... Deja mucho que desear..."
    ¿En serio...? No soy yo quien ha sido cuestionado por el resto de los foristas en este espacio...
    n. "... soy cristiano..."
    De imitación y nombre nada más...
    o. "... y se acabo..."
    Se acaba en Armagedón...
    p. "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin (Mateo 24,11-14)..." "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado (Marcos 16:15-16)..."
    Su mucho citar no convence a nadie: Satanás el Diablo también hizo lo mismo (compare Salmos 91:11-12 con Mateo 4:6)...

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    PARA TENEBRESSE


    hay que predicar el Evangelio es lo que Jesucristo mando predicar.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.


    ESTO TAMBIÉN HAY QUE HACERLO






    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

    Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre. Y estos mandamientos nos dicen así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto:
    a. "... hay que predicar el Evangelio es lo que Jesucristo mando predicar..."
    ¿Evangelio o las Buenas Nuevas del Reino de Dios (Marcos 1:15)...?
    b. "LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS..."
    ¿Cómo lo sabe...? ¿Ya la leyó toda como para concluir objetivamente...? Si así es, ¿está en lugar de Dios como para decir "esta porción de la Biblia es errónea..."? ¿Llama usted mentiroso a Dios...?
    c. "LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..."
    Jesús nunca dijo "Vino a abolir ésto o aquéllo..."
    d. Mateo 7:12 y 19:16-24 no son todas las enseñanzas del Evangelio...
    e. En conclusión: usted no lleva "el madero de tormento de Cristo (Mateo 10:38)", sino sólo un pequeño palito de madera, demostrado claramente en la "fabulosa religión a la carta" que hasta ahora profesa...

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Tenebresse
    Evangelio o las Buenas Nuevas del Reino de Dios (Marcos 1:15).



    Las buenas nuevas son predicar el evangelio, enseñar a todo el mundo las buenas nuevas ,es enseñarles el Evangelio.


    Tenebr. .
    Cómo lo sabe...? ¿Ya la leyó toda




    Sí he leído bastante de ella lo suficiente para saber que no todo en la Biblia es Palabra de Dios, tienes que atenerte a lo que está escrito.... a lo que Jesucristo mando.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Las buenas nuevas son predicar el evangelio, enseñar a todo el mundo las buenas nuevas es enseñarles el Evangelio..."
    Mentira: las Buenas Noticias abarcan un sólo punto, a saber, el Reino de Dios, y no la "anulación de antiguos preceptos del viejo testamento..."
    b. "Sí he leído bastante de ella..."
    No lo parece...
    c. "... lo suficiente para saber..."
    No sabe ni un rábano...
    d. "... que no todo en la Biblia es Palabra de Dios..."
    Conclusión deficiente suya...
    e. "... tienes que atenerte a lo que está escrito..."
    Usted no es mi jefe...
    f. "... a lo que Jesucristo mando..."
    A predicar el Reino de Dios (Marcos 1:15)...

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Tenebresse
    Mentira: las Buenas Noticias abarcan un sólo punto, a saber, el Reino de Dios, y no la "anulación de antiguos preceptos del viejo testamento..."



    Verdad

    Las buenas nuevas son predicar el evangelio, enseñar a todo el mundo las buenas nuevas es enseñarles el Evangelio.


    Tenebresse

    No lo parece...



    Lo que tu digas.


    Tenebresse
    Usted no es mi jefe...


    Soy cristiano..y te digo que te atengas a lo que está escrito.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    CUAL ES LA LEY DIOS?


    La ley de Dios dice...
    Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros , Así también vosotros hacez con ellos.... Porque esta es la ley y los profetas.
    Esto esta escrito en el EVANGELIO.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde dijo Jesus eso
    que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?

    ¿Algún apóstol lo enseño?

    me citas Jeremias...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Exacto. Jeremías 8:7-8 nos dice que la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas.

    Y Jesucristo dijo que no había venido a abrogar la ley y los profetas pero después dejó abogados los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente y hacer daño y matar a las personas. Entonces esos mandatos del Antiguo Testamento no eran la verdadera ley de Dios porque Jesús nos había advertido que Él no vino a abolir la ley de Dios.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes no eran verdadera ley de Dios, porque Jesús dijo que no pasaría ni una jota ni una tilde de la ley y que Él no vino a abolir la ley de Dios. Así que la verdadera ley de Dios es la que Jesús enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si pero NO LO ENSEÑO JESUS
    según usted misma que dice
    la verdadera ley esta en el evangelio y
    ¿Donde dijo Jesús eso...

    Jesús dijo que la Ley los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...en que parte del EVANGELIO
    dijo que eran mandatos de hombres que habían
    sido añadidos a la ley por los escribas que
    cambiaron la ley de Dios es mentira?...

    Jesús advirtió que Él no había venido a abrogar la Ley, y después de advertirlo, abrogó del Antiguo Testamento el "ojo por ojo y diente por diente" y también abrogó todos los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros. Entonces, todos esos mandatos del Antiguo Testamento que Jesús abrogó no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abrogar la Ley de Dios.

    Y es que el profeta Jeremías ya había advertido en su tiempo que los escribas cambiaron la ley de Dios es mentira:

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:7-9

    Por eso Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la Ley y los mandamientos que realmente había dado Dios a Moisés y desde siempre y para siempre.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •