Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: Viaje Astral

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Si, que lástime que cuando a alguien le pasa algo fuera de lo normal y cotidiano siempre salen con eso, que con drogas y qué se yo, es una falta de respeto, quien quiera creer que bueno y el que este abierto a experimentar pues felicidades, es algo hermoso

    saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ami me paso algo parecido un dia en la noche mi espiritu se salio de mi cuerpo pues me estaba yo peinando bien k recuerdo la esena me estaba yo peinando mirandome al espejo y de repente en el espejo me mire acostada pues mi cama da enfrente de mi tocador asi k al mirar mi reflejo de mi dormida en mi camna boltie y estaba yo dormida en mi cama yo misma me estava mirando y qeu despierto de un sobre salto que seria me disen qeu fue un viaje astral.

    medio mello si me asuste feo
    le conte ami Mami y me dijo que devo tomar un poco de agua pues eso lo qeu busca el alma ????? apartir de que en la noche tomo agua no abuelto apasar.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    nahomy, creo que tu caso fué solo un sueño, y probablemente aunque estabas dormida, tu subconsciente seguía despierto, por ende, sabias que estabas dormida...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No es posible el no volver al cuerpo, el gnosticismo te aclara que el alma se encuentra atada al cuerpo mediante lo que llaman el "hilo de plata", por tanto al estar el alma en el cuerpo asignado esa seguira en ese cuerpo por lo que dure la vida, asi que no hay probabilidades de quedarse por ahi o de aparecer en el cuerpo de otro, o ya lo habriamos oido

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo si, una vez lo hice y fue super bonito... jaja es broma. en verdad un viaje astral es lo mismo que un sueño, cuando soñamos por la noche estamos realizando un viaje astral. asi que puedo decir que los hago cada noche, ¡que emocionante!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    un familiar me conto una vez que tubo un sueño extraño en el que se levantaba se du cama y podia verse a si mismo acostado en la cama durmiendo, despues vio una araña en la pared cerca del apagador pero no le parecio extraño y se acerco a prender la luz pero en el momento de que iba a presionar el interruptor sintio como que se caía y desperto de repente, despues de eso continuamente se sueña siendo niño o viviendo en otras casas incluso mientras esta dormido habla de sus sueños y ha llegado a llorar y en ocasiones se levanta con ojos abiertos y pregunta por cosas que vio en los sueños y hasta que nosotros le hablamos vuelve en si pero en ocasiones no y sigue como dormido

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bno en si un viaje astral si es un sueño solo que para sentirlo a viva piel hay que estar consiente, tienes que estar consiente de estar soñando en ese sueño
    Última edición por Hang; 08-abr.-2009 a las 15:44

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6

    Predeterminado Mmm...

    Pues no creo que el viaje astral sea un sueño conciente, porque en las diferentes culturas que hablan de ellos lo que se reporta es una visión del mundo con características como colores brillantes, la posibilidad de viajar a otros lados con rapidez y de conocer seres espirituales.... nunca escaleras que no llevan a ningún lado, edificios flotando, animales fantásticos y etcétera, una larga lista de cosas características de los sueños.

    Yo creo que más bien es acceder a el mundo espiritual al que concientemente no solemos tener acceso, un plano superpuesto al que conocemos, simultáneo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    La proyección astral, es una interpretación controvertida de ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos.un signo de la separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico.
    Se dice que el cuerpo 1 esta unido de el cuerpo 2 por una cadeneta que le llaman "La cadena de plata".
    Si esta llega a cortarse el cuerpo 2 muere y el cuerpo 1 escapa.
    La consciencia o alma habría sido transferida dentro de un cuerpo astral,que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.
    Esta creencia viene por siglos y actualmente se usa para investigaciones de todo tipo.
    Saludos y muy buen tema.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    el tema es interesante, principalmente para quienes queremos experiencias reales y no tenemos algo que nos indique el camino, asi pues yo lo he intentado y con las reservas del caso, puedo decir que nunca he podido ver mi propio cuerpo, es más llega el punto en el que no sé si me encuentro en viaje astral o un sueño, pero de forma repetitiva he sentido que al iniciar el presunto viaje tego la misma sensacion de quién se mete a una alberca sin saber nadar, es decir no controlo mis movimientos, y la percepcion de las cosas es totalmente distinta de como la percibo con mis sentidos alerta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •