Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre mi computadora, Ayuda por favor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda sobre mi computadora, Ayuda por favor!

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro los saludos!

    Tengo un pequeño problema con mi computadora Dell Inspiron, la computadora la compre a principios de este mismo año, y me a salido excelente no eh tenido problemas con ella hasta hora, cuando aproximadamente un mes!, me compre una tarjeta de video Nvidia Gforce 9500 Gt de 1 gb, la pc reconocio la tarjeta de video, y todo marcha bien, hasta que me di cuenta de un detalle que me preocupo, vi que en la caja de la tarjeta pide por lo menos 350 watts en la fuente de poder, y chequeando mi fuente de poder, tiene de 250 watts , por lo que no sabria si la fuente de poder si pudiera quemar con el tiempo, ya que cuando yo juego sin ningun problemas, y les subo las graficas y todo arranca bien, pero tengo esa duda de la fuente de poder y con el requirimiento de la tarjeta.

    esta es mi pc: http://www.cyberindian.net/wp-conten...0s-desktop.jpg

    sus especificaciones: Intel dual core, doble nucleo procesador de 2 ghz
    memoria ram: 3gb
    Sistema operativo: Windows Vista

    Necesito aclarar esta duda! , gracias y saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Esa tarjeta de vídeo que tenes, va en la línea de las VGAs de bajo perfil por lo cual no necesita una exorbitante fuente de poder para funcionar ya que de hecho, ni siquiera tiene la alimentación PCI-Express de 6 pines que se conecta con la fuente como suele suceder con las VGAs de alto rendimiento [de la serie 9800 para arriba].
    Si en dado caso la fuente de tu PC ya no quisiera darlas o se hace "holgazana", lo primero que va suceder es que se te va reiniciar mientras juegas.
    Además es dificil conseguir una fuente de poder de más wattaje para tu computadora ya que, como te habrás dado cuenta, está bien personalizada al estilo del fabricante [Dell] lo cual hace muy reducido el espacio para agregar buenos componentes o actualizaciones de hardware a la PC.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Entiendo..., pero entonces deberias dejarla colocada en la pc?, o deberia de quitarla para evitar un riesgo?, por que fijate que uso la pc sin tapa, ya que la tapa no cierra debido a que la tarjeta de video es muy grande, por lo que juego sin tapa y para mi opinion creo que es mejor, ya que no se acomula calor, pero es una idea mia, en realidad no conosco nada de pc, solo necesito aclarar eso, si me pides que la quite, la quitare y evito un riesgo, y si me dices que la deje que la disfrute , pues estara jugando con tranquilidad, muchas gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por que es importante tener en la computadora una fuente de poder con altos watt
    y que funcion cumplen para el rendimiento de la computadora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Augusto Ver Mensaje
    Entiendo..., pero entonces deberias dejarla colocada en la pc?, o deberia de quitarla para evitar un riesgo?, por que fijate que uso la pc sin tapa, ya que la tapa no cierra debido a que la tarjeta de video es muy grande, por lo que juego sin tapa y para mi opinion creo que es mejor, ya que no se acomula calor, pero es una idea mia, en realidad no conosco nada de pc, solo necesito aclarar eso, si me pides que la quite, la quitare y evito un riesgo, y si me dices que la deje que la disfrute , pues estara jugando con tranquilidad, muchas gracias y saludos
    Vos dale hasta que se funda la PC... jejeje no es cierto, no te creas.
    La cuestión está en dejarla como más te acomode.

    Cita Iniciado por Jesusan Ver Mensaje
    Por que es importante tener en la computadora una fuente de poder con altos watt
    y que funcion cumplen para el rendimiento de la computadora
    Porque las buenas tarjetas de vídeo demandan una buena potencia para trabajar con gráficos complejos, más hoy en estos días que hay variedad de motores gráficos "pesados".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •