Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: A propósito de Andrea y su duda existencial...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado A propósito de Andrea y su duda existencial...

    A propósito de Andrea y su duda existencial.....

    Nuestra amiga Andrea tiene una duda transcendental que no la deja vivir y yo la comprendo. Sí, pobrecilla, la comprendo.

    Resulta que cuando tiene relaciones sexuales con su novio disfruta y se siente satisfecha y encantada de la vida. Pero lógicamente eso no es suficiente para ella. Lo que ella pretende y con razón es volver loco a su muchachín y que no mire a ninguna otra. Nos cuenta que no tiene claro si su novio cuando dice que le gustó el sexo con ella lo dice por cumplir.

    Vamos hacer un profundo análisis de la actitud del novio a través de las palabras de Andrea:

    -Después de hacerlo su novio silva
    ( No sé, un silbido no dice mucho, quizás debería haber tocado la zambomba o la guitarra eléctrica) Mal empezamos…

    -Al terminar se echan abrazados.
    ( Yo también me abrazo a la almohada y no tengo ningún orgasmo con ella) Este tío cada vez me gusta menos, no sé, no sé…

    -El novio la mira a los ojos con cara de corderito degollado( lo segundo lo presupongo yo)
    ( Yo creo que la mira para comprobar si su vil mentira cuela) La cosa se está poniendo muy jodidita Andrea.

    -El noviete le susurra al oído que le gustó mucho.
    ( Sí, claro. Con sus antecedentes como para creerle. Andrea Miente más que un bellaco. No te fíes)

    Andrea te voy ayudar y además desinteresadamente para que veas: Le dices a tu novio que se presente ante un notario y confiese. No hay otra manera de asegurarse.

    Señor licenciado:

    Confieso ante El Altísimo y Su Ilustrísima que estoy encantado de tener relaciones con mi pareja, Andreita para más señas.

    La chiquilla me hace vibrar y me vuelven loco sus caricias y su entrega sin igual. El recorrido de su cuerpo en nada se puede igualar a algo que yo conozca. Además tengo dudas que exista algo parecido en este planeta.

    Escriba, escriba usted....ponga también que jamás de los jamases he sentido nada parecido ni lo sentiré. Aunque soy hombre y los hombres tenemos nuestros limitaciones ciertamente, no hay límite posible para saber que ni en esta vida, ni en una anterior ni posterior, puedo haber tenido ni tendré una relación amorosa tan satisfactoria y que me gustara ni pueda gustar tantísimo.

    Firmado:

    El novio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja sí, somos complicadas tú sabes de eso.

    Creo que Andrea se hace la pregunta que tod@s en algún momento nos hacemos cuando se está enamorad@ de otra persona, pero no olvidemos que sólo con el sexo feliz se queda esa persona a tu lado, son muchas cosas más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    La carta del novio me parece adecuada, pero falta la firma de dos o más testigos (amigos de copas, en este caso), que ya se sabe que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad.

    ¿Se podría firmar con sangre? Para más credibilidad, digo yo... Y se ve el rastro de una lágrima, mejor que mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La carta del novio me parece adecuada, pero falta la firma de dos o más testigos (amigos de copas, en este caso), que ya se sabe que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad.

    ¿Se podría firmar con sangre? Para más credibilidad, digo yo... Y se ve el rastro de una lágrima, mejor que mejor.
    Ya decía yo que alguna pega habría que poner

    ¡¡¡¡¡¡Mujeressss que las compren quiénes las entiendan!!!!!

    Lo de comprar es en sentido figurado ehhh. Que tengo que explicarlo todo.

    :001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jjajajajaj esto es bullying :'c... xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    jjajajajaj esto es bullying :'c... xD
    Bullyng?
    Aun vas a la escuela? Aqui el que mas y el q menos dejo la escuela hace tienpo.
    Andrea hazle magia negra dicen que no falla..
    Jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bullyng?
    Aun vas a la escuela? Aqui el que mas y el q menos dejo la escuela hace tienpo.
    Andrea hazle magia negra dicen que no falla..
    Jajaja
    No des malos consejos, tú!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No des malos consejos, tú!
    Por andreita y que su chico se vuelva loco por ella lo que sea. Había pensando tomar un avión ir hacia allí y cortarle cabello y dárselo a nuestra amiga para que le haga vudú.

    Claro que los gastos correrían de su cuenta. No están las cosas como para eso. Además el enamorado no soy yo es ella.

    ¿ Qué te parece?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¿Y si le prepara un té de calzón?

    Guácala...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Y si le prepara un té de calzón?

    Guácala...
    Yo el cabello, oiwa tu el muñequito y violeta que es la mala, malísima, las agujas

    ¿ Hace?

    jaaaaaaaaaaaaaa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •