Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 131

Tema: como saber si a un hombre le gustó el sexo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2014
    Ubicación
    Aqui y allí
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Para nada, lo único fijo si se corren es que han llegado al orgasmo, lo cual no quiere decir que la relación sexual haya sido satisfactoria en su totalidad, hay muchos factores que pueden hacer olvidable una relación carnal, aunque haya acabado en orgasmo.
    Ah si, y que factores son esos? yo creo que el orgasmo siempre es satisfactorio o a lo mejor estoy equivocada :blink:

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pithufina Ver Mensaje
    Ah si, y que factores son esos? yo creo que el orgasmo siempre es satisfactorio o a lo mejor estoy equivocada :blink:
    Eso nadie lo discute, hablamos de satisfacción general en un contacto sexual no de orgasmo, te lo ilustro con un ejemplo..
    Si yo le hago un cumnilingus a una señorita cuya higiene deje que desear, o con una depilación inexistente, (no me gusta tragar pelo), probablemente jamás se lo vuelva a hacer, tendré un orgasmo con ella mediante la penetracion, pero la satisfacción global rozará el suspenso.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2014
    Ubicación
    Aqui y allí
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Eso nadie lo discute, hablamos de satisfacción general en un contacto sexual no de orgasmo, te lo ilustro con un ejemplo..
    Si yo le hago un cumnilingus a una señorita cuya higiene deje que desear, o con una depilación inexistente, (no me gusta tragar pelo), probablemente jamás se lo vuelva a hacer, tendré un orgasmo con ella mediante la penetracion, pero la satisfacción global rozará el suspenso.

    Que directo eres para hablar Gao pi yin, me he quedado con la copla, pero te digo que aún asi has tenido un orgasmo y de eso se trata, de sentir placer, no?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pithufina Ver Mensaje
    Que directo eres para hablar Gao pi yin, me he quedado con la copla, pero te digo que aún asi has tenido un orgasmo y de eso se trata, de sentir placer, no?
    concuerdo con Gao..

    y retomo mi teoria del sexo.. depende de que buscas en el momento es lo que vas a esperar obtener...

    si solo es cojer por cojer = solo tener un orgasmo...

    si es una buena cesión de sexo= tener un buen orgasmo y que te guste lo que siente la otra persona.....

    si quieres hacer el amor= se trata de todo un arte que lleva a todos los sentidos al máximo.. y esperas mas que un orgasmo compartido....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pithufina Ver Mensaje
    Que directo eres para hablar Gao pi yin, me he quedado con la copla, pero te digo que aún asi has tenido un orgasmo y de eso se trata, de sentir placer, no?
    Otro voto para Gao Pi Yin.

    Yo he estado con mujeres donde el sexo era malísimo (recuerdo a una que no paraba de hablar) y yo, para terminar pronto, he tenido el orgasmo y me he largado.

    En otra ocasión una puritana no quería hacer algo que a mi me gustaba. Una vez mas, orgasmo rápido y fuera.

    Tener un orgasmo da placer obviamente, pero en la escala de placeres prefiero otros. Por ejemplo, prefiero mil veces que ella tenga varios orgasmos antes de que yo tenga el primero. Eso me da bastante placer aunque éste sea psicológico y no físico.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    jajjaaj... nooo ... no es que crea que no le gustó.. si se que le gusta, pero mi pregunta iba a si le encanta, si lo vuelve loco , jaja. no se que ver la respiración o algo. jajja
    Al punto de encantarle o enloquecerle?, si es un hombre joven él no parará, aun despues de la eyaculación seguiran las caricias y el contacto, hará y te pedira hacer cosas que estimulen la siguiente erección para darte el siguiente round. Lo ultimo que haría sería dormirse. Cuando algo te fascina quieres mas y mas, forma simple de discernirlo.
    -Yo no tengo inconvenientes con mete mano, dame la lu
    :sneaky2:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    si un hombre te busca.. y te busca.. y te busca y siempre quiere mas....es porque le gusto no?????:blink:
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Despues del sexo lo mejor es tener una conversacion con tu pareja. Por ejemplo; en que parte del sexo que es lo mas que te gusto?. Esto ayuda a mejorar la calidad del sexo a la hora de entrar en accion.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2015
    Ubicación
    maracaibo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que la cantidad lo dice, si te llenen la boca y te bañan toda la cara, tetas, etc. definitivamente eres buena p..., una debe darse cuenta.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudia97 Ver Mensaje
    Creo que la cantidad lo dice, si te llenen la boca y te bañan toda la cara, tetas, etc. definitivamente eres buena p..., una debe darse cuenta.
    ¡Qué razón tienes, se les nota en la cara!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •