Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 535 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134534 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Directrices dices que sigo. El quicio te ha saltado, fanático maniqueo.

    Por postear hechos históricos, por ejemplo, los crímenes cometidos contra los herejes, ordenados y/o autorizados por el poder papal que dirige la Iglesia Católica Apostólica Romana, no necesito seguir la directriz de nadie, resentido fanático católico.
    ¿Tú sigues directrices?, ¿te mandan decir que son mentiras hechos históricos y actúar de "apagafuegos" de todas las miserías que se postean en este foro por ser contrarias a tus fanáticas creencias religiosas, o, vas por tu cuenta?

    En el colmo de la desvergüenza y desfachatez, posteaste la falacia de que si pecan dejan de ser cristianos católicos, así ninguno de ellos habría cometido iniquidad alguna; ¡¡El absurdo y el cínismo lo has llevado al grado sumo!!

    Negando, siempre negando, hasta hechos históricos por dejar malparada a la Iglesia Católica de tus entretelas. Remedo de Göbels. Hay que ser necio intentando engañar al personal que pueda leerte y faltarle tanto al respeto tratándole de poco menos que de ignorante. No te cansa, no te dá vergüenza hacer tanto el ridículo.

    P.D.
    Welcome, se ha dado cuenta que postear contigo es dar carnaza a tu fanatizado cinismo, como en el caso de Videla.

    Tu recurso de las preguntitas, que bien parecen de abogado de cuarta, ya huele muy mal. Tan poca imaginación te queda; no se te ha ocurrido una nueva añagaza, ésta ya es archiconocida desde hace tiempo en el Foro.
    Aire.
    Inventas Gabin. Un pecador no deja de ser cristiano o católico, no creo haber dicho eso, pero...(haré otra pregunta aunque no te guste) Una persona que va con la camiseta del Barcelona, cantando cánticos del Barcelona y con el carnet de socio del Barcelona...¿Podría convencernos de que es del Real Madrid?
    Otra por si no lo has entendido: Un marxista que defiende la propiedad privada, que defiende la libertad de expresión, que defiende el derecho a elegir dirigentes, que defiende la libertad de conciencias y creencias...¿Podríamos decir que es un marxista?

    NO. En ninguno de los dos casos podríamos decir que lo que parece NO es. Un dictador, ideológicamente a la derecha o a la izquierda que no respeta la vida, que no ama a sus semejantes, que no entiende su mandato como un servicio, que no encamina su vida hacia los demás, que no respeta ni uno sólo de los mandamientos de la Ley de Dios...¡NO ES CRISTIANO!. Puedes decir de mí lo que te plazca, te puedes inventar lo que quieras sobre los Papas, sobre el Vaticano, sobre lo que te de la gana...pero no creo que Hugo Chávez sea cristiano por más que aparezca comulgando.

    Lo de "las preguntitas" se llama "mayéutica" y ni así lo consigo. ¿Sabes por qué no lo consigo? Porque ni una sola pregunta es respondida...¿Y por qué no es respondida...? Porque todo lo que dicen los ateos militantes...¡¡¡es inventado con el único interés de que la mentira se extienda como el aceite sobre el agua!!

    Pd. Welcome está a punto de tenerme en su lista de ignorados (digo yo) y por consiguiente...dejar de leerme.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Abundando en la mentira descarada del ateo militante.

    Para no hacer OT en otros hilos, traigo a este un post que define perfectametne cómo actúa el ateo militante.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En el diccionario se define el término "hijo bastardo" como:

    - El nacido de una unión no matrimonial.
    - El ilegítimo de padre conocido.

    El "Padre Dios" nunca contrajo matrimonio con la madre de Jesús, al contrario, ella más bien estaba casada con el pobre José al cual le metieron el gol (Dios se le fue arriba).

    En síntesis, Jesús de Nazareth fue bastardo.
    No sólo este usuario trata de provocar una confrontación al decir una falsedad como la que dice, sino que RECORTA la definición de la palabra "bastardo" para acomodarla a su mentira.

    "R.A.E.

    bastardo, da.

    1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

    2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

    3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.
    "

    Jesús nace dentro del matrimonio y por tanto es hijo legítimo de José y María.
    Este usuario desconoce completamente el procedimiento que se ha seguido durante siglos para dar legitimidad a los hijos concebidos fuera del matrimonio (no es el caso de Jesús) Este usuario desconoce que cuando un hijo nace dentro de un matrimonio es un hijo LEGÍTIMO y por tanto NO BASTARDO.

    Cuando yo hablo de que los ateos militantes mienten SIEMPRE es porque mienten SIEMPRE.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Zampabol: nunca pongo en listas de ignorados a un forist@, por la sencilla razón de que puedo yo elegir a quién leo y a quién no.
    Además, considero que hay que saber aceptar las evidencias que se nos presentan, aunque nos molesten y/o nos duelan. Así evolucionamos, así aprendemos.

    Ni instituciones ni seres humanos tienen la perfección, sino que todo es perfectible. iPor supuesto que hay algunos ateos que esconden y hay algunos religiosos
    que esconden! No hay que tapar el sol con las manos para creer que no está, porque seguirá estando.


    .

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Zampabol: nunca pongo en listas de ignorados a un forist@, por la sencilla razón de que puedo yo elegir a quién leo y a quién no.
    Además, considero que hay que saber aceptar las evidencias que se nos presentan, aunque nos molesten y/o nos duelan. Así evolucionamos, así aprendemos.

    Ni instituciones ni seres humanos tienen la perfección, sino que todo es perfectible. iPor supuesto que hay algunos ateos que esconden y hay algunos religiosos
    que esconden! No hay que tapar el sol con las manos para creer que no está, porque seguirá estando.


    .
    Correcto, en eso pienso como tú: Eso de poner a gente en la lista de ignorados es una tontería mayúscula.

    ¿Me podrías repetir las evidencias? Es que con el cambio horario no han llegado a España. Han debido de perderse por el camino.

    ¿Eran las listas de esos militares tan de derechas y muuuuuuy católicos que mataron, secuestraron y torturaron a los católicos y cristianos argentinos pare entrar en "Auto-extinción".?

    Es que yo te he dado las listas de muertos, secuestrados y desaparecidos CRISTIANOS por la dictadura argentina.


    O tú o yo, uno de los dos MIENTE....(y yo he aportado documentos OFICIALES)


    No sé....

    Un saludo Wel.


    Pd. ¡¡¡¡No sería lo de la comunión de Videla!!! El dato aportado….

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Otro video sobre los crimenes del vaticano, el se quiera informar sobre esta institucion criminal que lo vea. Es muy interesante.


    Por defender la "fe", la autoridad papal y en el nombre de Dios la Iglesia Católica estableció el Tribunal de la Santa Inquisición para juzgar y sentenciar a cuanta persona se opusiera a sus dictámenes. Con ese organismo criminal dio muerte a millones de personas consideradas como herejes y por ello reos de muerte.



    http://www.protegeatushijos.org/

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Correcto, en eso pienso como tú: Eso de poner a gente en la lista de ignorados es una tontería mayúscula.

    ¿Me podrías repetir las evidencias? Es que con el cambio horario no han llegado a España. Han debido de perderse por el camino.

    ¿Eran las listas de esos militares tan de derechas y muuuuuuy católicos que mataron, secuestraron y torturaron a los católicos y cristianos argentinos pare entrar en "Auto-extinción".?

    Es que yo te he dado las listas de muertos, secuestrados y desaparecidos CRISTIANOS por la dictadura argentina.


    O tú o yo, uno de los dos MIENTE....(y yo he aportado documentos OFICIALES)



    No sé....

    Un saludo Wel.


    Pd. ¡¡¡¡No sería lo de la comunión de Videla!!! El dato aportado….


    Te lo digo porque yo lo vivíiiiiiiiiiiiiiii. Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Era vox populi. Una compañera mía de estudios que había participado en una marcha fue amenazada de muerte y se exilió
    en Francia. Un psicoanalista argentino muy conocido y amigo de una amiga mía fue amenazado y se exilió en Brasil. Un pariente lejano mío que era izquierdista fue torturado y despellejado y se liberó de pura casualidad de la muerte. Una presidenta de la Asociación de Psicólogos fue desaparecida y nunca se halló su cadaver, y era novia de un compañero mio de trabajo que me contó detalles.

    Por las dudas vuelvo a decir que soy de centro centro y que creo en Dios, para que no me salgas con tus... con tus... Bueno, mejor no lo digo.

    Los militares argentinos que llevaron a cabo el genocidio fueron juzgados y condenados... Y es sabido que en las Fuerzas Armadas Argentinas de esa época sus miembros era en su enorme mayoría de derecha y muuuuy católicos practicantes.. Y aunque te duela, la Iglesia Argentina fue cómplice de la situación y decenas de sus representantes tuvieron relación directa con los hechos y lo ocultaron...

    Lo justificaban diciendo que hicieron lo que hicieron porque eran izquierdistas los desaparecidos. Era vox populi que entre los desaparecidos había mucha gente que NOOOOOO eran izquierdistas, y son los que aparecen en tu lista, Zampabol. En la locura desatada cayeron izquierdistas, cristianos, católicos. Si iban a la madrugada a capturar a sospechosos a sus casas de familia, si había alguien con ellos hablando se lo llevaban y el pobre hombre (o mujer) era cristiano. Y a veces lo liberaban y a veces no, según la casualidad. Había centros de detención y tortura clandestinos en todo el país y en la misma Capital Federal hubo varios centros así.

    Fue un período negro de la historia de Argentina que abarcó desde el año 1976 en el que Videla comandó junto a otros militares (generales del Ejército, almirantes de la Marina y brigadieres de la Aviación) el golpe de estado, hasta el año 1982 en el que la Guerra de Malvinas debilitó el poder militar y dio paso a las elecciones democráticas que en el año 1983 designó presidente al Dr. Raúl Alfonsín.

    Los militares que llevaron a cabo la represión eran católicos porque la inmensa población de Argentina lo era (más del 75% de la población); además, los militares siempre fueron muuuuy de derecha y muuuuy católicos en Argentina. Son hechos históricos, documentados. Hay declaraciones, fotos, artículos periodísticos después que se investigaron esos años.

    En Argentina se le proveyó refugio y protección a muchos militares nazis que huyeron de Alemania al terminar la segunda guerra Mundial. Durante esa guerra el gobierno argentino manifestó su simpatía con el régimen nazi. Eran bien de derecha los militares argentinos.

    La cosa es así, Zampabol: tú has demostrado no saber sobre todo ésto, y yo no miento al contarlo.

    Los ateos esconden y algunos religiosos también.

    PS: y dije que no te contestaba más, pero me tenté y lo hice para ver si te informo de lo que no sabes, y para que no quede con que soy mentirosa, que con éso me faltas el respeto, me provocas y me acusas injustamente.

    .

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Te lo digo porque yo lo vivíiiiiiiiiiiiiiii. Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Era vox populi. Una compañera mía de estudios que había participado en una marcha fue amenazada de muerte y se exilió
    en Francia. Un psicoanalista argentino muy conocido y amigo de una amiga mía fue amenazado y se exilió en Brasil. Un pariente lejano mío que era izquierdista fue torturado y despellejado y se liberó de pura casualidad de la muerte. Una presidenta de la Asociación de Psicólogos fue desaparecida y nunca se halló su cadaver, y era novia de un compañero mio de trabajo que me contó detalles.

    Por las dudas vuelvo a decir que soy de centro centro y que creo en Dios, para que no me salgas con tus... con tus... Bueno, mejor no lo digo.

    Los militares argentinos que llevaron a cabo el genocidio fueron juzgados y condenados... Y es sabido que en las Fuerzas Armadas Argentinas de esa época sus miembros era en su enorme mayoría de derecha y muuuuy católicos practicantes.. Y aunque te duela, la Iglesia Argentina fue cómplice de la situación y decenas de sus representantes tuvieron relación directa con los hechos y lo ocultaron...

    Lo justificaban diciendo que hicieron lo que hicieron porque eran izquierdistas los desaparecidos. Era vox populi que entre los desaparecidos había mucha gente que NOOOOOO eran izquierdistas, y son los que aparecen en tu lista, Zampabol. En la locura desatada cayeron izquierdistas, cristianos, católicos. Si iban a la madrugada a capturar a sospechosos a sus casas de familia, si había alguien con ellos hablando se lo llevaban y el pobre hombre (o mujer) era cristiano. Y a veces lo liberaban y a veces no, según la casualidad. Había centros de detención y tortura clandestinos en todo el país y en la misma Capital Federal hubo varios centros así.

    Fue un período negro de la historia de Argentina que abarcó desde el año 1976 en el que Videla comandó junto a otros militares (generales del Ejército, almirantes de la Marina y brigadieres de la Aviación) el golpe de estado, hasta el año 1982 en el que la Guerra de Malvinas debilitó el poder militar y dio paso a las elecciones democráticas que en el año 1983 designó presidente al Dr. Raúl Alfonsín.

    Los militares que llevaron a cabo la represión eran católicos porque la inmensa población de Argentina lo era (más del 75% de la población); además, los militares siempre fueron muuuuy de derecha y muuuuy católicos en Argentina. Son hechos históricos, documentados. Hay declaraciones, fotos, artículos periodísticos después que se investigaron esos años.

    En Argentina se le proveyó refugio y protección a muchos militares nazis que huyeron de Alemania al terminar la segunda guerra Mundial. Durante esa guerra el gobierno argentino manifestó su simpatía con el régimen nazi. Eran bien de derecha los militares argentinos.

    La cosa es así, Zampabol: tú has demostrado no saber sobre todo ésto, y yo no miento al contarlo.

    Los ateos esconden y algunos religiosos también.

    PS: y dije que no te contestaba más, pero me tenté y lo hice para ver si te informo de lo que no sabes, y para que no quede con que soy mentirosa, que con éso me faltas el respeto, me provocas y me acusas injustamente.

    .
    Welcome, no irás a creerte que Zampabol, (hace un tiempo, me retó a postear de hechos históricos) no sabe lo que pasó en la Argentina de aquella época.

    Desconocías aun su CINISMO en la negación de hechos históricos probados, yo no, me lo hizo con el dictador español Franco, un hdgp, que se hacia llamar generalíííííííísimo. No aceptaba que fuera un criminal hasta que un juez no diera su veredicto por sus crímenes más que probados bajo su mandato dictatorial. Allí ya dió todo un recital de CINISMO.

    Siempre intenta postear el último, para soltar que son mentiras hasta los posteos de hechos históricos demostrados, si éstos son contrarios a su ideología, el muy cínico desvergonzado. Lo hace por sistema. Remedo de Göbels.
    Última edición por gabin; 08-oct.-2012 a las 06:54

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Te lo digo porque yo lo vivíiiiiiiiiiiiiiii. Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Era vox populi. Una compañera mía de estudios que había participado en una marcha fue amenazada de muerte y se exilió
    en Francia. Un psicoanalista argentino muy conocido y amigo de una amiga mía fue amenazado y se exilió en Brasil. Un pariente lejano mío que era izquierdista fue torturado y despellejado y se liberó de pura casualidad de la muerte. Una presidenta de la Asociación de Psicólogos fue desaparecida y nunca se halló su cadaver, y era novia de un compañero mio de trabajo que me contó detalles.

    Por las dudas vuelvo a decir que soy de centro centro y que creo en Dios, para que no me salgas con tus... con tus... Bueno, mejor no lo digo.

    Los militares argentinos que llevaron a cabo el genocidio fueron juzgados y condenados... Y es sabido que en las Fuerzas Armadas Argentinas de esa época sus miembros era en su enorme mayoría de derecha y muuuuy católicos practicantes.. Y aunque te duela, la Iglesia Argentina fue cómplice de la situación y decenas de sus representantes tuvieron relación directa con los hechos y lo ocultaron...

    Lo justificaban diciendo que hicieron lo que hicieron porque eran izquierdistas los desaparecidos. Era vox populi que entre los desaparecidos había mucha gente que NOOOOOO eran izquierdistas, y son los que aparecen en tu lista, Zampabol. En la locura desatada cayeron izquierdistas, cristianos, católicos. Si iban a la madrugada a capturar a sospechosos a sus casas de familia, si había alguien con ellos hablando se lo llevaban y el pobre hombre (o mujer) era cristiano. Y a veces lo liberaban y a veces no, según la casualidad. Había centros de detención y tortura clandestinos en todo el país y en la misma Capital Federal hubo varios centros así.

    Fue un período negro de la historia de Argentina que abarcó desde el año 1976 en el que Videla comandó junto a otros militares (generales del Ejército, almirantes de la Marina y brigadieres de la Aviación) el golpe de estado, hasta el año 1982 en el que la Guerra de Malvinas debilitó el poder militar y dio paso a las elecciones democráticas que en el año 1983 designó presidente al Dr. Raúl Alfonsín.

    Los militares que llevaron a cabo la represión eran católicos porque la inmensa población de Argentina lo era (más del 75% de la población); además, los militares siempre fueron muuuuy de derecha y muuuuy católicos en Argentina. Son hechos históricos, documentados. Hay declaraciones, fotos, artículos periodísticos después que se investigaron esos años.

    En Argentina se le proveyó refugio y protección a muchos militares nazis que huyeron de Alemania al terminar la segunda guerra Mundial. Durante esa guerra el gobierno argentino manifestó su simpatía con el régimen nazi. Eran bien de derecha los militares argentinos.

    La cosa es así, Zampabol: tú has demostrado no saber sobre todo ésto, y yo no miento al contarlo.

    Los ateos esconden y algunos religiosos también.

    PS: y dije que no te contestaba más, pero me tenté y lo hice para ver si te informo de lo que no sabes, y para que no quede con que soy mentirosa, que con éso me faltas el respeto, me provocas y me acusas injustamente.

    .
    Debe ser que yo vivo en Marte y tú en la Luna. Tú lo viste y tu eres consciente de que unos militares muyyyyyyy católicos organizaban una cacería humana....¡Vale, lo daremos por bueno!


    ¿Me podrías explicar por qué esos militares tan catóooooolicos ASESINARON a monseñor Enrique Angelli? ¿Me lo puedes explicar sencillito para que todos podamos enterarnos de lo malos que eran los católicos que se AUTO-ASESINABAN?

    ¿Me podrías explicar por qué fueron procesados Luciano Benjamín Menéndez y Albano Harguindeguy militares muyyyyyyyyy catoooolicos?

    Estoy casi seguro () de que sabías que el obispo católico de la provincia de Rioja (oeste) monseñor Enrique Angelelli fue asesinado por INVESTIGAR los HOMICIDIOS de dos SACERDOTES CATÓLICOS de su diócesis.

    ¿Me podrías explicar qué me estás contando? Tus "vivencias" no las sé, no las conozco, no puedo probarlas, pero los DOCUMENTOS que te traigo SIN SON PRUEBA de todo lo que estoy diciendo y de que tú, al menos....no conoces nada de la historia criminal de la dictadura de Videla.




    ¡Anda! lee esto (http://www.elmundo.es/america/2012/0...343482221.html) y no me inventes más cosas que no eres capaz de demostrar. Repito que tus impresiones u opiniones tienen la misma validez que las de cualquier otro. Las pruebas las constituyen LOS DOCUMENTOS.

    Un saludo y haz de favor de enterarte de una vez de la VERDAD.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "Deparecidos por la dictadura argentina" es el nombre con que se conoce a las personas que fueron víctimas del crimen de "desaparición forzada" durante el gobierno militar de la Argentina autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983)

    La Convención Intermericana sobre Desaparición Forzada de Personas, firmada en 1994, lo considera como un delito de lesa humanidad imprescriptible, y lo define: ".....cometida por agentes del Estado o por personas o grupos de personas que actúen con la autorización, el apoyo o la aquiescencia del Estado....." (Wikipedia)

    El propio general Videla argumentaba en un reportaje realizado por la periodista María Seoane:

    No, no se podía fusilar. Pongamos un número, pongamos cinco mil. La sociedad argentina, cambiante, taicionera, no se hubiera bancado los fusilamientos: ayer dos en Buenos Aires, hoy seis en Córdoba, mañana cuatro en Rosario, y así, hasta cinco mil, 10mil, 30 mil. No había otra manera. Había que deaparecerlos..........Estuvimos todos de acuerdo. ¿Dar a conocer dónde están los muertos? Pero, ¿qué es lo que podíamos señalar? ¿El mar, el Río de la Plata, el Riachuelo? Se pensó, en su momento, dar a conocer las listas. Pero luego se planteó: si se dan por muertos enseguida vienen las preguntas que no se pueden responder: quién mató, dónde, cómo."
    (Wikipedia)

    Videla, -católico él, bueno, no lo sería, según la teoría de la "lumbrera" de Zampabol, inventándose por conveniencia ideológica de su creencia religiosa, quién es cristiano y quién no lo es: católico que peca ya no lo es, dijo sin ponerse colorado, pero, nada de nada- y sus militares secuaces, cómo se las gastaban.

    ¿Se le ocurrirá a algún forero asegurar que eran ateos militantes comunistas marxistas-leninistas?

    El género humano,.....en estos casos, mejor: el "degénero" humano.
    Última edición por gabin; 08-oct.-2012 a las 06:44

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Zampabol

    Hubo muertos izquierdistas y no izquierdistas, hubo muertos ateos, hubo muertos religiosos; hubo muertos católicos y de otras religiones.

    ESO NADA TIENE QUE VER CON QUE ESTA PROBADO POR DOCUMENTOS PUBLICOS, OFICIALES, GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES QUE LOS MILITARES ARGENTINOS QUE HICIERON DESAPARECER A ALREDEDOR DE 30,000 PERSONAS EN ARGENTINA COMETIERON ACTOS DELEZNABLES, CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, FUERON GENOCIDAS. LA IGLESIA ARGENTINA LO SABIA, DECENAS DE SUS MIEMBROS PARTICIPARON EN ELLOS, Y LO CALLARON. TE GUSTE O NO TE GUSTE ESA ES LA VERDAD Y HAY PRUEBAS ESCRITAS Y TESTIMONIOS DE QUE ASI FUE. NO HAY MAS QUE BUSCAR INVESTIGANDO Y APARECEN LOS DATOS A LOS OJOS DE TOD@S...

    BUENO, DEL QUE QUIERA VER POR SUPUESTO... PORQUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Los ateos esconden y se está viendo que algunos religiosos también.

    PS: las personas ateas que son buenas personas merecen mi respeto, las personas religiosas de cualquier fe que son buenas personas merecen mi respeto, las personas de cualquier color de piel que son buenas personas merecen mi respeto, las personas de cualquier bandería política que son buenas personas merecen mi respeto... No acepto las mentiras y las hipocresías... "Al pan pan, y al vino, vino".

    iAh, y no soy perfecta porque soy un ser humano como cualquier otro! Soy perfectible. Tod@s somos perfectibles.

    .

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •