Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 57

Tema: que conductas consideras machistas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Que pasa, porque reclamo y expongo mi punto de vista soy machista, sino digo nada y le tiros puros piropos a las mujeres, tambien soy machista.
    Entonces que son los Hombres cuando votan por mayoria , para que una mujer Sea Presidente de su Pais.
    Van a decir que somos machistas, porque la jefa del Pais, nos recuerda a nuestra madre, que tambien es mujer.No sera mejor considerar que es un reconocimiento a las Damas y que a pesar de nuestras diferencias , son muy valoradas porque son mujeres

    Algo esta mal aqui Solo les ruego que , por favor, sean siempre Femeninas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    aun no he visto una respuesta del machista de wazter... y no se que orgullo tiene ser machista.
    Punto uno: Sos mujer y no sabes leer.

    Re lee mi post y después comenta =). ¿Qué dice al final, niña inteligente?
    ¿Por qué las demás mujeres del foro no me tomaron en cuenta?

    Acá está la respuesta, mi niña:

    "No te pongas histérica, lo dije en joda."

    Para mi si hay diferencias, pero sólo físicas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    No desvirtuen el threand amigos! El machismo y el feminismo esta en todos lados no se trata del lugar sino de la mente de cada uno si bien el lugar acondiciona o no cualquiera de los aspectos discriminatorios empieza tras la influencia de una estereotipo psicologico el tipico "Yo soy el que trabaja, vos cuida a los chicos y preparame para comer" eso ya es de antaño hoy en dia la mujer y el hombr estan en mismas condiciones y es lo mejor, la mujer trabaja tanto en una oficina como de taxista y el hombre sabe cocinar, cambiar el pañal a los hijos (ese es mi caso con mi novia y estamos excelente de esta manera)
    Saludos!

    así es, es cuestion de roles y quien pueda hacerlos, no hay paises retrasados como decían por ahí...


    ah una buena, el hombre tiene sus "necesidades" como si una mujer no las tuviera igual jaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Lo único a lo que de verdad le doy importancia y me molesta mucho no se si sea machista o no pero para mi lo es, es cuando un hombre cree conocer a todas las mujeres por solo conocer a una...cree que todas nos vamos a comportar igual por que ser mujer para este tipo de hombres implica ser de una raza totalmente diferente a la de ellos pero totalmente iguales entre nosotras.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Pero si ustedes hacen exactamente lo mismo day to day con respecto a nosotros.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    el machismo se debe acabar sea como sea
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Respetadas damas,lindisimas mujeres.Por algo existe la diferencias entre el hombre y la mujer, nunca vamos estar de acuerdo y siempre se van a quejar de nosotros, pero sin embargo sin Uds, no somos nada.

    Consulto.-

    1.- Es ser machista, abrirle la puerta a una mujer y permitir que pase primero
    2.- Es ser machista, acordarse siempre del " dia del Amor" y llegar con obsequio y Uds, no nos tiene nada.
    3.- Es ser machista, que ante cualquier discusion, la ultima palabra la tiene el hombre, en decir, ¡Si mi amor !
    4.- Es ser machista, cuando la mujer , dice " no tengo que ponerme" ni menos zapatos, y el armario ya revienta y nosotros parecimos cualquier cosa del siglo psado.
    5.- Es ser machista, lavar platos, hacer el aseo, mudar la guagua, atender a los nietos, llevarlos al colegio y al medico, mientras Uds, intercambian informaciones propias del medio ambiente y del barrio.
    6.- Es ser machista, considerar que las cosas de la casa, sean aprobadas por la jefa de la casa, primero.
    7.- Es ser machista, entregarle toda la plata a la Sra. y que te dejen pocos pesos para la micro.
    8.- La disyuntiva actual que quieren Uds. que su pareja sea , un hombre , un macho, un " mamon "( mandado siempre por la mujer), un varon normal, su marido o pareja o un envase con pantalones no retornable.
    El problema es que Uds quieren cambiar al machista , perdon hombre al gusto de Uds y de la consumidora.
    Ojala no llegue el dia, que el hombre diga, " anoche me uso mi Sra ".
    Porque estaria significando que Uds ganaron la batalla y simplemente se pasaron de revoluciones.
    " Habria que puro cortarse las venas"
    Porque

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    Pero si ustedes hacen exactamente lo mismo day to day con respecto a nosotros.

    jajaja...ahi esta mi punto.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    Pero si ustedes hacen exactamente lo mismo day to day con respecto a nosotros.


    ummm ps en esta pequeñes de respuesta te doy la razon.. para mi los hombres y las mujeres somos un tanto parecido con respecto a esto... y se ha comprobado cientificiamente que las mujeres somos mas inteligentes que los hombres. pero para mi seguira siendo igual xq asi cm hay mujeres inteligentes hay hombres por montones... el machismo y feminimo son una gran estupides. gracias a dios yo nunca he tenido de novio a alguien asi pero lamentablemente si padre... pero bueno cada quien con lo suyo.
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ush ya me acordé de otra:

    dejar el asiento del inodoro arriba! ejele!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •