Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 89

Tema: cybersexo a kien le gusta ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues que suerte. yo no he tenido cibersexo pero ha de ser muy excitante. y creo que ni bien viera a mi amiga le tiraba la onda

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    MeXyKo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ps yo he platikado una par de veces de eso kon una amiga pero fue leve tampoko fue para llamarlo cybersexo!!! pero eso ke komentas se ve interesante habra Ke probarlo para ver si es excitante komo dices jeje


    Saludos!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo nunca lo he hecho pero me gustaria

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me gusta hacerlo y mas con alguien muy especial espero que algun dia sea real

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    pues yo pense que era un mito porke no conozco a nadie que lo haga jejeje pero no estaria mal intentarlo luego

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Noooo, prefierio piel caliente
    Envejecer es fastidioso, pero es el solo medio que se haya encontrado de vivir mucho tiempo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me gusta el cibersexo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado Si no hay con quien salir!

    Yo lo he practicado. Y era interezante, bastante erótico, el estar viendo a alguien que hace cosas para ti y responderle de la misma forma. Logicamente es mejor estar con esa persona en persona para poder tocarla y todo lo demas. Pero para un dia en que no tenias con quien salir, no tenias dinero para una zorra, y estabas caliente, y no querías simplemente jalartela viendo al techo, era bastante entretenido.

    Y dependiendo con quien sea, puede hasta llegar a ser especial.

    Lo dificil es encontrar a alguien que se anime a eso con uno. Casi todas las supuestas mujeres de un chat son hombres (gays) que solo quieren verte la polla y no conectan nunca la cámara o la ponen viendo para la pared para que no te des cuenta de que no son mujeres. Bueno, como yo buscaba mujeres me resultaba molesto eso y les cortaba la conexion. para los gays debe ser mas facil encontrar gente que se les una al cibersex.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesertStorm Ver Mensaje
    Yo lo he practicado. Y era interezante, bastante erótico, el estar viendo a alguien que hace cosas para ti y responderle de la misma forma. Logicamente es mejor estar con esa persona en persona para poder tocarla y todo lo demas. Pero para un dia en que no tenias con quien salir, no tenias dinero para una zorra, y estabas caliente, y no querías simplemente jalartela viendo al techo, era bastante entretenido.

    Y dependiendo con quien sea, puede hasta llegar a ser especial.

    Lo dificil es encontrar a alguien que se anime a eso con uno. Casi todas las supuestas mujeres de un chat son hombres (gays) que solo quieren verte la polla y no conectan nunca la cámara o la ponen viendo para la pared para que no te des cuenta de que no son mujeres. Bueno, como yo buscaba mujeres me resultaba molesto eso y les cortaba la conexion. para los gays debe ser mas facil encontrar gente que se les una al cibersex.
    Asi es, creo que todos lo han echo alguna vez, yo empeze a tener cibersexo con mujeres que no eran de mi ciudad, despues tenia en mi lista de msn, la mayoria mujeres de mi pueblo, con las que tenia platicas muy cachondas, algunas de ellas solian poner su web cam, al igual que yo. entonces pasando el primer paso que era cachondear, despes vernos con la cam, ya lo que faltaba era salir, conocernos en persona y hacerlo en vivo y a todo color.

    que tiempos aquellos!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pues es muy chido tocar esos temas en el msn, muchas de las veces tanto mujeres como hombres tienen dudas sobre el sexo, y de ahi es donde se abre la puerta para echar a bolar la imaginacion con la otra persona que esta del otro lado de la patalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •