Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Querella y acusacion o denuncia falsos.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado ª del

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino a Madovi y Gabin jueces.
    ¿Coincidirían sus fallos?
    Tan permeable es la "Justicia" a los corazoncitos de los de Toga, que los presidentes de turno se matan por elegir los jueces.
    //

    Rotudamente,NO.No podriamos coincidir porque Gabin es sectario,está cegado por el independentismo mas montaraz.No reconoce el Estado democratico social de Derecho.(Art.1.1 de la C.E.),y,consiguientemente sostiene que la rebelion de Septiembre y octubre de 2017,es legitima porque emana de las urnas.No admite que los dirigentes catalanes que proclamaron la Republica cometieron,presuntivamente,el delito de rebelion del art.472,en sus aoartados 1º "("derogar,suspender o modificar total o parcialmente la Constitucion").
    2º.- Al proclamar la independencia de Cataluña incidieron en el ap.5º (declarar la independencia de una parte del territorio nacional").
    3º.- Sus actuaciones,en relacion con los Mossos de Escuadra,incidieron en el ap.7º (" sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno").
    Yo,si se probasen los hechos relatados en el Auto de procesamiento de 21 de marzo de 2018,condenaria,sin duda alguna,a los autores.
    Gabin los absolveria con todos los pronunciamientos favorables.
    En la prensa de hoy se hace público un Auto de la Sala 2ª del Tribunal Supremo que confirma totalmente la doctrina del Magistradio Instructor,y,de paso,descalifica al Tribunal regional aleman de Schleswig-Holstein,sobre la graduacion de la violencia en el delito de rebelion,traicion en Alemania,y las consideraciones que contiene entrando,extralimitandose evidentemente,en el fondo del asunto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Usted, si no hubiera equivocado la lectura de mi post, no interpretaría erróneamente como lo hace, la frase 'cuatro gatos', ni el significado de 'partidarios'. Se lo expliqué en mi post anterior, acaso, no lo leyó; vuelvo en este. 'Cuatro gatos', en mi post, significa claramente que son 'pocos', el idioma español lo recoje, máxime, cuando es en comparación a 'muchos': los más de cien catedráticos españoles en Derecho Penal que cité. Y, ja,ja,ja, no; escribí jaaa...para expresar que sólo 'cuatro gatos' (o sea, unos pocos) estaban conforme con su apreciación de estar fundadísimo -según sus propias palabras- el Auto de procesamiento contra los políticos catalanes.

    Escribí literalmente, sin los paréntesis: 'Partidistas' (entrecomillado, y lo especifiqué en el contexto de toda esta frase para que no hubiese confusión de lo que expresaba con esta palabra) lo son estos 'cuatro gatos' (entrecomillado, por la misma razón), si no en ser del 'Partido Popular', sí, en cuanto a 'partidarios' (también entrecomillado) de apoyar y dictar Autos de procesamiento acusándoles de lo más penado (lo cual es un HECHO cierto, como puede comprobarse: han sido 'partidarios' de hacer este tipo de acusaciones, expresando lo que deben considerar justo, mientras no se demuestre lo contrario. Por tanto, 'partidarios', si se lee la frase completa y no se saca la palabra del contexto de la misma, no es expresión que lesione ninguna dignidad, ni grave ni leve, de estos magistrados, sino, que expresa un HECHO cierto, comprobable, 'partidarios' en cuanto a acusarlos de gravedad), mientras, más de cien catedráticos en Derecho Penal (aquí, se entiende y evidencia claramente por su contexto, al citar en la frase un mucho mayor número de catedráticos juristas, ¡más de cien!, que, los 'cuatro gatos' -entrecomillado- es inequívocamente una referencia comparativa de, ¡cantidad!, significando 'pocos', lo cual, nada tiene que ver con lo que usted erróneamente interpreta de lesionar la dignidad, ni grave ni leve, de estos magistrados) de diferentes universidades españolas y también magistrados internacionales: ¡no lo apoyan! (las interpretaciones que han hecho del Derecho penal los magistrados que acusaron gravemente).
    Y para rematarlo, a continuación digo al respecto por ser obvio: ¡¡¡¿Contra 'cuatro', cientos catedráticos en Derecho penal nacionales e internacionales estarán equivocados interpretándolo?!!!

    En este párrafo escribo 'cuatro' (sin la expresión entera de 'cuatro gatos', cuyo significado es también 'pocos') en comparación con los más de 'cien' catedráticos en Derecho penal (muchos) que tienen otra interpretación, lo cual hace aún mas evidente la relación de cantidad. Y además, la escribí siempre entrecomillada para estar aún más seguro de que no me saliera nadie, como usted hace, buscando tres o cinco pies al pobre gato de la frase; quiero pensar por equivocación. 'Errare humanum est' y nadie esta exento de ello.

    No es de extrañar el miedo a interpretaciones que expone EsquizOfelia en uno de sus post.
    //

    No saque la frase "cuatro gatos" de contexto.La gravedad de la injuria, cuando se dirige a Funionario publico en el ejercicio de las funciones de su cargo,y además,nada menos que Magistrado del Tribunal Supremo-cúpula jurisdiccional de la Nacion-perseguible,pues de oficio,está en el texto completo de la frase:"cuatro gatos de LA MISMA CAMADA PARTIDISTA".Es decir,esos cuatro gatos (pocos),pertenecen a la misma camada del MAGISTRADO-partidista-,como podria haber dicho "fascista",segun acaeció con el Fiscal de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo,ya referida,y que se consideró,como se consideraria ahora, objetivamente, una frase comprensiva de hechos,que,de ser ciertos,serian afrentosos y atentarian contra la dignidad personal del Magistrado ,aludido por su nombre y apellidos,y su "propia estimación". (Art.208 C.P.),

    "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gabin:
    Si tienes mucha suerte, pagando fianza podrás dormir en casa.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    No saque la frase "cuatro gatos" de contexto.La gravedad de la injuria, cuando se dirige a Funionario publico en el ejercicio de las funciones de su cargo,y además,nada menos que Magistrado del Tribunal Supremo-cúpula jurisdiccional de la Nacion-perseguible,pues de oficio,está en el texto completo de la frase:"cuatro gatos de LA MISMA CAMADA PARTIDISTA".Es decir,esos cuatro gatos (pocos),pertenecen a la misma camada del MAGISTRADO-partidista-,como podria haber dicho "fascista",segun acaeció con el Fiscal de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo,ya referida,y que se consideró,como se consideraria ahora, objetivamente, una frase comprensiva de hechos,que,de ser ciertos,serian afrentosos y atentarian contra la dignidad personal del Magistrado ,aludido por su nombre y apellidos,y su "propia estimación". (Art.208 C.P.),

    "

    En referencia al Auto de procesamiento del magistrado Pablo Llarena, según sus propias palabras era fundadísimo. A esta apreciación suya respondí: " ¡¡Sólo lo apoyan 'cuatro gatos' de la misma camada 'partidista'**!!".

    'Cuatro gatos' (pocos) y 'partidista', entrecomillado también y además con asteriscos para especificarlo, escribí: "en cuanto a 'partidarios' de apoyar y dictar Autos de procesamiento, acusándoles de lo más penado, mientras, más de cien catedráticos en Derecho Penal de diferentes universidades españolas y también magistrados internacionales no lo apoyan".

    Queda claro, me refiero al HECHO de que 'cuatro gatos' (pocos) son 'partidarios' de apoyar acusaciones muy graves y (muchos) más de cien, se desprende de ello: son 'partidarios' de no apoyarlas.

    'Partidarios', pues, en el sentido de la acepción del diccionario: persona que defiende una idea, tendencia o persona. Y da un significativo ejemplo: partidario de la reforma. Un ejemplo en el sentido de decidir: entre reforma o no. Dice: persona que 'defiende', y al no añadir con parcialidad, significa que no hay tal acusación. Yo escribí: " 'partidarios' de apoyar lo más penado" (un HECHO cierto) con el mismo significado: el de 'partidario' en el sentido de decidir y no otro.

    Por tanto, en mi escrito no hay afrenta por no acusar de parcialidad. Contrapone puntos de vista, decisiones asaz diferentes entre juristas como puede apreciarse en los enlaces que inserté en anteriores post.
    Última edición por gabin; 22-abr.-2018 a las 03:23

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En referencia al Auto de procesamiento del magistrado Pablo Llarena, según sus propias palabras era fundadísimo. A esta apreciación suya respondí: " ¡¡Sólo lo apoyan 'cuatro gatos' de la misma camada 'partidista'**!!".

    'Cuatro gatos' (pocos) y 'partidista', entrecomillado también y, además, con asteriscos, para especificarlo. Referente a 'partidistas' escribí: "en cuanto a 'partidarios' de apoyar y dictar Autos de procesamiento, acusándoles de lo más penado, mientras, más de cien catedráticos en Derecho Penal de diferentes universidades españolas y también magistrados internacionales no lo apoyan".

    Queda claro que me refiero al HECHO de que 'cuatro gatos' (pocos) son 'partidarios' de apoyar acusaciones muy graves y más de cien (muchos) -se desprende de ello- son 'partidarios' de no apoyarlas.

    'Partidarios', pues, en el sentido de la acepción del diccionario: persona que defiende una idea, tendencia o persona. Y da un significativo ejemplo: partidario de la reforma. Un ejemplo en el sentido de decidir: entre reforma o no. Dice: persona que 'defiende', y al no añadir con parcialidad, significa que no hay tal acusación. Yo escribí: " 'partidarios' de apoyar lo más penado" (un HECHO cierto) con el mismo significado, el de 'partidario' en el sentido de decidir y no otro.

    Por tanto, en mi escrito no hay afrenta por no acusar de parcialidad. Contrapone puntos de vista, decisiones asaz diferentes entre juristas como puede apreciarse en los enlaces que inserté en anteriores post.
    //

    Bien.Para mi queda claro.No hay dolo,o,lo que es lo mismo,no existió intencion de injuriar,menoscabando la propia estimacion de otra persona-Tranquilo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //
    Rotudamente,NO.No podriamos coincidir porque Gabin es sectario,está cegado por el independentismo mas montaraz.No reconoce el Estado democratico social de Derecho.(Art.1.1 de la C.E.),

    Por alusión. El pacífico rechazo de millones de ciudadanos catalanes, españoles y, no todos independentistas, fue a una ley hecha con la intención expresa de impedir prácticamente referéndum vinculante alguno. Puede aplicarse el mismo 'cuento' del no reconocimiento al Estado democrático social de Derecho, a cuantos se han manifestado contra otras leyes también.
    En cuanto a estar cegado, habrá que 'verlo'.


    y,consiguientemente sostiene que la rebelion de Septiembre y octubre de 2017,es legitima porque emana de las urnas.No admite que los dirigentes catalanes que proclamaron la Republica cometieron,presuntivamente,el delito de rebelion del art.472,en sus aoartados 1º "("derogar,suspender o modificar total o parcialmente la Constitucion").
    Quien 'sostiene' es 'Pereira', según....Antonio; y usted, también, afirmando hubo rebelión en septiembre y octubre de 2017, -nada de presunta- rebelión, rebelión. Luego, sí, presuntivamente, dice.
    Tendré que recordarle en cuanto a rebelión, el enlace*, donde 109 catedráticos de Derecho Penal de universidades de todo el Estado español han rechazado a través de un manifiesto las acusaciones de rebelión y sedición contra el gobierno catalán, además de otros juristas internacionales, no siendo sospechosos de ser independentistas catalanes.
    Quienes no lo admiten -el delito de rebelión- son tantos catedráticos juristas, es lo que inserté para dar otro punto de vista bien diferente al que usted da en sus post al respecto.
    * https://www.elnacional.cat/es/politi...15400_102.html


    2º.- Al proclamar la independencia de Cataluña incidieron en el ap.5º (declarar la independencia de una parte del territorio nacional").
    3º.- Sus actuaciones,en relacion con los Mossos de Escuadra,incidieron en el ap.7º (" sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno").
    Yo,si se probasen los hechos relatados en el Auto de procesamiento de 21 de marzo de 2018,condenaria,sin duda alguna,a los autores.
    Gabin los absolveria con todos los pronunciamientos favorables.

    Así que, caso de probarse los hechos relatados en el Auto de procesamiento del juez español, dice usted, que los condenaría sin duda alguna; sin duda,.....aunque los hechos relatados no fueren motivo de condena por jueces extranjeros y los absolvieran. Vaya, vaya.

    En su faceta de pitoniso, desearle que dios le conserve la vista, digo, la bola. Podría adivinarme si me tocará el gordo,.... mejor la gorda.


    En la prensa de hoy se hace público un Auto de la Sala 2ª del Tribunal Supremo que confirma totalmente la doctrina del Magistradio Instructor,y,de paso,descalifica al Tribunal regional aleman de Schleswig-Holstein,sobre la graduacion de la violencia en el delito de rebelion,traicion en Alemania,y las consideraciones que contiene entrando,extralimitandose evidentemente,en el fondo del asunto.

    No se esperaba menos. Los alemanes, ¿opinarán lo mismo?
    Última edición por gabin; 25-abr.-2018 a las 02:36

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No se esperaba menos. Los alemanes, ¿opinarán lo mismo?
    //

    Puntualizando:

    1º.-Vuelve a la "mantra" de los millones de ciudadanos catalanes que estan en contra de la Constitucion,como una "Ley leonina"..Se olvida,como es de rigor,de los otros millones de catalanes patriotas que se sienten españoles al tiempo que catalanes.

    2º.-Yo mantengo,presuntivamente porque aun no se ha dictado Sentencia definitiva,que se incidio en las previsiones punitiv as del art.472-1º,5º y 7º,del Codigo Penal.Es cuestion de pareceres.Yo mantengo el mio.Vd,,el suyo.

    3º.-Si.Para el caso de probarse en juicio oral los indicios racionales de criminalidad que se mantienen en el Auto de procesamiento,de 21 de marzo pasado,del Magistrado-Instructor Sr.Llarena,estuviera en activo,yo dictaria sin ningun genero de duda Sentencia condenatoria.

    4º.-No hago de "pitoniso".Me baso en HECHOS ACAECIDOS,y me atengo a lo que el Codigo Penal prevée para sus autores como castigo.Ya veremos,al final,quien acierta.Si es Vd. lo felicitaré por sus altas cualidades como futurólogo.

    5º.-A mi no me vincula,ni me interesa,la opinion de Jueces extranjeros.Me vincularia,en todo caso,la Sentencia definitiva que dictase ,en su momento,la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Puntualizando:

    1º.-Vuelve a la "mantra" de los millones de ciudadanos catalanes que estan en contra de la Constitucion,como una "Ley leonina"..Se olvida,como es de rigor,de los otros millones de catalanes patriotas que se sienten españoles al tiempo que catalanes.

    2º.-Yo mantengo,presuntivamente porque aun no se ha dictado Sentencia definitiva,que se incidio en las previsiones punitiv as del art.472-1º,5º y 7º,del Codigo Penal.Es cuestion de pareceres.Yo mantengo el mio.Vd,,el suyo.

    3º.-Si.Para el caso de probarse en juicio oral los indicios racionales de criminalidad que se mantienen en el Auto de procesamiento,de 21 de marzo pasado,del Magistrado-Instructor Sr.Llarena,estuviera en activo,yo dictaria sin ningun genero de duda Sentencia condenatoria.

    4º.-No hago de "pitoniso".Me baso en HECHOS ACAECIDOS,y me atengo a lo que el Codigo Penal prevée para sus autores como castigo.Ya veremos,al final,quien acierta.Si es Vd. lo felicitaré por sus altas cualidades como futurólogo.

    5º.-A mi no me vincula,ni me interesa,la opinion de Jueces extranjeros.Me vincularia,en todo caso,la Sentencia definitiva que dictase ,en su momento,la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

    1º Estoy pacíficamente en contra de esta ley porque al no permitir en la práctica hacer un referéndum vinculante la considero democrática de paripé, tan sencillo como esto, lo demás respecto a mí es de su cosecha.
    Su argumento sentimental es de calcetín: reversible.

    2º He mostrado otra visión diferente a la suya: la de muchos catedráticos juristas no susceptibles de ser independentistas, los cuales no condenarían por rebelión. Tantos juristas españoles y extranjeros es muy improbable estén equivocados, conclusión lógica: su apreciación debe ser mucho más justa, independientemente de cual sea el veredicto final de los juzgadores. Por interpretación de las leyes no queda y, no sólo en el veredicto de culpabilidad o no, sino, también, en la cuantía de las penas.

    3º Lo deberá encontrar justo.

    4º 'Pitoniso' respecto a lo que afirmó de mí.
    Nada he afirmado respecto a lo que sucederá, sólo he manifestado en diferentes post lo que reitero en el 2º.

    5º No dudo se vincularía a la Sala que cita aunque los absolvieran.
    Última edición por gabin; 25-abr.-2018 a las 09:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •