Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1005 de 7124 PrimeroPrimero ... 55059059559951003100410051006100710151055110515052005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.041 al 10.050 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #10041
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chaaaa!!!!! ay mechanic, ya luego de 2 horas saludas...por andar enchilada, no te digo?

    oye asken...450?????? se me hace muchooooo! digo, para el iguanas que es tan pequeño.....pero bueno, espero te diviertas mucho, aunque vayas sola, nomás aguas con los fantasmitas del barrio en las noches.....uy!
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #10042
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Podría ser fan de VNV Nation (están guapos), de Frozem Plasma (muy guapos), de Assemblage 23 (galanes), de Syrian (Uh, la mera sabrosura), pero, pero, ¿de un gordo con cara de cavernícola y gesticulaciones de estreñimiento? ¡JAMÁS! Oye, si tengo buenos gustos... no dudo que exista una GORDA y FEA que le agrades, erick, por ejemplo, la garnachera de que vive en la esquina de tu gym.


    A ver tienes mi atención nenita, dime, cuentame yo te hago caso...no tienes que esforzarte tanto te repito, ya te ví; dime...

    Quedas mal y no, eso no está bien para una srita...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #10043
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Sip esta "cariñosin" pero la vez pasada que vinieron me quede con ganas de ir, aunque todavía no compro el ticket, si tengo ganas de ir
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  4. #10044
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Sip esta "cariñosin" pero la vez pasada que vinieron me quede con ganas de ir, aunque todavía no compro el ticket, si tengo ganas de ir
    ahhhh po's entonces la espera valdrá la pena de seguro.....
    lástima que yo me perdí el de pearl jam y dudo muuuuucho que regresen....aish! 'ora si ya me encabroné! grrrr!!!!! asi que ciudadito con lo que postean!!!!! aghhh!!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #10045
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Lástima que no estoy por aquellos rumbos tan buenas bandas que se dejan ver allá.


    Disculpenme que me distraiga pero ya ven, si no atiendo a le bebé se pone chocante.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  6. #10046
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ay erick! no les digo? chinaguas!!!!! todo por andar de peleoneros
    pues no estás acá, pero espero que vengas pronto....digo, con eso de que, ya vienen los huracanes pues...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #10047
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cha, eso me recuerda mi frustración, por no haber ido hace dos años al concierto de Katatonia, mm y Lacrimosa, entonces ya no tarda en venir, esperemos pacientemente...

  8. #10048
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ay erick! no les digo? chinaguas!!!!! todo por andar de peleoneros
    pues no estás acá, pero espero que vengas pronto....digo, con eso de que, ya vienen los huracanes pues...
    Si vengan de visita para que se reactive la economia que todavia anda medio lenta
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  9. #10049
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

    No te enojes, erick. Mira, es simple. Si te vas a ofender por la percepción que tengo de ti (que ya sabes que para mí eres alguien AMORFO, BOFO, FEO y GORDO), es mejor que sepas cómo enfrentar las críticas. Veo que te molestaste y se puede entender. Supongo que estás hasta el queque de que todo el tiempo te digan cositas feas, pero, vamos, hombre, te digo que nunca faltará una gordita que se fije en ti y que tú le fíes tu rechoncho corazoncito, pero deberías, y es un consejo, y nuevamente te lo digo, saber enfrentar las críticas. No te enojes, gordiux, no es para tanto.



    "La fractura, OINC, OINC, en la cuenca del ojo, OINC, OINC, va sanando y la nariz, OINC, OINC ya está CASI como nueva."
    Jaja no me enojo vamos dime, te pongo atención, realmente es a leguas notable; que es lo que necesitas.

    Tú dime, descarga tu stress si quieres. Ven si quieres te sirvo de hombro para que saques tus traumas.

    Tu escribe que yo te leo






    Es más a ver bonita otro post, si ?



    Andele va a poner otro post la nena? a ver la bebé que escriba...
    Última edición por Erick U. S. Salas; 20-jun.-2009 a las 00:37
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  10. #10050
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chinelas........ya parecen anuncio de duracell....siguen y siguen y siguen.....

    en fin, espero en verdad raza, que solo sea por mera diversión y relajo, yo mejor me retiro, que no quiero darle vagaciones a nadie....aparte ya rorschach se quedó dormido jejeje....
    que descansen agusto y sueñen bonito y relajense pues'n!

    hasta luego!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •