Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: ¿Dónde se halla la civilidad y tolerancia en nuestro comportamiento?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Recuerden:
    Están alimentando un monstruo que no dudará en morder la mano del que lo alimenta.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #42
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Ya chole. aqui los mods no pueden renunciar aunque lo pidan ,son mas chavistas que el chavismo, son saecula saeculorum .olvidalo lee aqui.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=60349
    Interesante. Gracias.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Recuerden:
    Están alimentando un monstruo que no dudará en morder la mano del que lo alimenta.

    .
    No a mi .no me interesa tanto este foro, donde ningun mod tiene poder de decidir,siempre actuan a medias,(usados como borradores de spam y de posts y ni siquiera en esto tienen autoridad para que nadie les reclame,y no me digan que es por amor al foro) y los problemas por ahi en el 2008 que fue fue la primera vez que vine son los mismos, aqui,nada a cambiado,razon por la que me ausente y regrese hace poco,tu siempre discutiendo con el resto de mods por desiciones tomadas y siempre eres la culpable,,,,tanto te importa este foro?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #44
    ED Guest

    Predeterminado

    Vamos a ver en qué queda lo del nuevo grupo. Puede ser divertido . Podemos motivarnos mutuamente para actuar con respeto y de acuerdo a las normas, pero también hacernos firmas, coordinarnos, extender la metáfora...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡¡Jijos!! Hubo mucho movimiento por aquí, ya no se ni por donde comenzar y con tan poquito tiempo y mucho que decir. De momento solo diré que veo que existe escasa tolerancia; el "pecado" de Ferna es ser demasiado correcto y de allí a atacarlo. Los verdaderos inadaptados somos nosotros, los que no logramos asimilar el reglamento y adaptarnos a sus formas a pesar del tiempo que llevamos en este foro.

    Creo que lo sano sería que cada uno de nosotros hiciéramos una evaluación honesta de nuestro comportamiento en el foro y para con los demás usuarios, compañeros en este barco que se mira muy endeble por falta de capitán.

    He leído tantas excusas que se han utilizado para legitimizar los ataques -sí, esa palabra quiero utilizar y la creo correcta- a un usuario que, la verdad, produce tristeza el observar en lo que podemos llegar a convertirnos.

    Reitero mi pedido, juzguemos nosotros mismos nuestro actuar, pero con total honestidad, sin miedo o verguenza a aceptar nuestros fallos, aceptando las críticas hechas a nuestra persona, o mejor dicho, dando oportunidad de ser evaluadas esas críticas. Aceptemos que somos humanos y que estamos llenos de virtudes, pero también de errores. Aceptemos que de nada sirve un reglamento más riguroso o más laxo o que tengamos más o menos moderadores, si nuestra actitud va a ser la de buscar siempre confrontar agresivamente a nuestro contertulio que piensa o mira distintas las cosas.

    Los foros en donde se encuentra más paz es donde se banea definitivamente a los rijosos. ¿Es lo que deseamos?
    Ese quisieran los mods actuales, pero segun leo esta situacion de los mods que no tienen nada de poder, solo como que "fueran barrenderos de foros"(limpiar spam y medio banear o que que no se banxxx que yo levanto pero tu haces que vuelva el troll que te lo comes, solo son pajaritos.
    Esto hace que el usuario vea al foro como una miercoles donde lo que importa es el y los mods(bien,gracias) que ni siquiera tienen las agallas de tirar la toalla,
    Leyendo el foro me doy cuenta que, han renunciado varios mods, pero dicen que el"admi no me acepta la renuncia, que amo el foro..ya basta chole.
    tiren la toalla si no los dejan que impongan orden, pero haganlo ya o perderan la razon por lidiar con tanto fanatico de ezquizof...
    En mi forma de pensar no hay dinero que compre la dignidad de una persona.
    Para muestra un boton.http://www.elforo.com/showthread.php?t=9455
    Ya es tiempo que se amarren los pantalones or legging o lo que usen.
    no usare edit si hay errores que queden
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    No a mi .no me interesa tanto este foro, donde ningun mod tiene poder de decidir,siempre actuan a medias,(usados como borradores de spam y de posts y ni siquiera en esto tienen autoridad para que nadie les reclame,y no me digan que es por amor al foro) y los problemas por ahi en el 2008 que fue fue la primera vez que vine son los mismos, aqui,nada a cambiado,razon por la que me ausente y regrese hace poco,tu siempre discutiendo con el resto de mods por desiciones tomadas y siempre eres la culpable,,,,tanto te importa este foro?
    siempre eres la culpable(me refiero que el resto siempre te culpan a ti, sera for ser mujer o por tu personalidad que no dejas que le impongan condiciones.) no eres culpable de los problemas causados al foro,
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •