Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Una duda que tengo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Una duda que tengo.

    Pregunta para el moderador que me pueda informar.

    En las reglas se establece que no se pueden publicar mensajes privados sin autorización del interesado. Eso está bien y es lógico y razonable, pero la duda que yo tengo es si se pueden comentar o sacar mensajes de los perfiles de otros usuarios.
    Al ser estos perfiles públicos y al alcance de todos, entiendo que es una información como lo puede ser un post puesto en cualquier otro hilo ¿no? Es decir ¿Yo podría contestar a un comentario sombre mí que un usuario hace en su perfil público?

    Gracias por sus sabias palabras y por su pronta respuesta a todos los moderadores operativos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregunta para el moderador que me pueda informar.

    En las reglas se establece que no se pueden publicar mensajes privados sin autorización del interesado. Eso está bien y es lógico y razonable, pero la duda que yo tengo es si se pueden comentar o sacar mensajes de los perfiles de otros usuarios.
    Al ser estos perfiles públicos y al alcance de todos, entiendo que es una información como lo puede ser un post puesto en cualquier otro hilo ¿no? Es decir ¿Yo podría contestar a un comentario sombre mí que un usuario hace en su perfil público?

    Gracias por sus sabias palabras y por su pronta respuesta a todos los moderadores operativos.
    Para mi' es "publico" como un post. No es algo "privado". Es un "post" dirigido a ti exclusivamente.

    Aunque no entiendo por que' no lo respondes en tus mensajes abiertos. Pero si respondes en un post no cambia nada, a mi entender.

    Para estar seguro, responde en un post. Si te bannean es porque no se podia.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Gracias por sus sabias palabras y por su pronta respuesta a todos los moderadores operativos.

    No hay moderadores operativos. Hay operados.
    Loboto..alguna cosa. No sé como se llama la cirugía que se hicieron.

  4. #4
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    No hay moderadores operativos. Hay operados.
    Loboto..alguna cosa. No sé como se llama la cirugía que se hicieron.



    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Acógete al artículo 10 del reglamento y pública con toda calma, Zampabol.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¿Y el artículo 8 ya no sirve?
    Se fue una dictadora y pusieron a otro.

  7. #7
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    ¿Y el artículo 8 ya no sirve?
    Se fue una dictadora y pusieron a otro.
    Crearon un artículo del reglamento sólo para mí, me siento honrado. Pero no me importa, cuando era contrario a las normas también se las saltaban, asi que qué mas da.

    Pero no creo que haya habido nunca dictadura en este foro, al menos yo no la he visto. Arbitrariedad, injusticia (lo reconoció hasta EsquizOfelia) y caos, pero no dictadura.

    Y de todas formas Zampabol no va a ser expulsado nunca, ni por un día siquiera. Incumple las normas de forma sistemática, al menos lo hacía antes de que yo le pusiera en ignore y lo sigue haciendo por los mensajes que veo cuando son editados por otros. De forma absoultamente sistemática, repetida y brutal, se pasa las normas por donde le da la gana, y nadie jamás (que yo sepa) le ha expulsado ni un solo día. Como Nieztscheano y otros, son "inmunes", y hasta se ríen de ello y hacen bromas al respecto.

    Todo bastante asqueroso. Pero en fin. Es lo que hay.

    Un saludo.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Crearon un artículo del reglamento sólo para mí, me siento honrado. Pero no me importa, cuando era contrario a las normas también se las saltaban, asi que qué mas da.

    Pero no creo que haya habido nunca dictadura en este foro, al menos yo no la he visto. Arbitrariedad, injusticia (lo reconoció hasta EsquizOfelia) y caos, pero no dictadura.

    Y de todas formas Zampabol no va a ser expulsado nunca, ni por un día siquiera. Incumple las normas de forma sistemática, al menos lo hacía antes de que yo le pusiera en ignore y lo sigue haciendo por los mensajes que veo cuando son editados por otros. De forma absoultamente sistemática, repetida y brutal, se pasa las normas por donde le da la gana, y nadie jamás (que yo sepa) le ha expulsado ni un solo día. Como Nieztscheano y otros, son "inmunes", y hasta se ríen de ello y hacen bromas al respecto.

    Todo bastante asqueroso. Pero en fin. Es lo que hay.

    Un saludo.

    .
    Lo que yo no entiendo, mi querido Reverendo Profesor, es por qué no le han baneado a usted por insultar constantemente a la moderación y por decir reverendas mentiras.

    ¿Por qué insulta a la inteligencia de los mortales y a la honestidad de los moderadores asegurando que el "enfant terrible" no ha sido baneado nunca ni lo será?. Sepa, su reverenda señoría, que ya he sido violado en MÁS de una ocasión. Que usted sea un zoquete y que no sepa que existen muchas más cosas de las pocas que usted sabe, no es de mi incumbencia, pero al menos bájese del pedestal y no sea tan engreído porque no tiene de dónde tirar para creérselo.

    ¡Observe mi docto reverendo!




    Pd Sin contar, por supuesto, baneos solidarios de los que acumulo también alguno.


    Pd ¿Algún alma caritativa que no esté en ignorados me puede quotear para que me lea el Señor Reverendo? (es que si no....luego me contesta en su perfil y ni me entero)
    Última edición por Zampabol; 08-ene.-2016 a las 08:17

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Crearon un artículo del reglamento sólo para mí, me siento honrado. Pero no me importa, cuando era contrario a las normas también se las saltaban, asi que qué mas da.

    Pero no creo que haya habido nunca dictadura en este foro, al menos yo no la he visto. Arbitrariedad, injusticia (lo reconoció hasta EsquizOfelia) y caos, pero no dictadura.

    Y de todas formas Zampabol no va a ser expulsado nunca, ni por un día siquiera. Incumple las normas de forma sistemática, al menos lo hacía antes de que yo le pusiera en ignore y lo sigue haciendo por los mensajes que veo cuando son editados por otros. De forma absoultamente sistemática, repetida y brutal, se pasa las normas por donde le da la gana, y nadie jamás (que yo sepa) le ha expulsado ni un solo día. Como Nieztscheano y otros, son "inmunes", y hasta se ríen de ello y hacen bromas al respecto.

    Todo bastante asqueroso. Pero en fin. Es lo que hay.

    Un saludo.

    .
    Que dicha que te dignaste a poner nombres al fin. Era muy feo eso de que anduvieras acusando sin señalar. :001_tt2:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo, mi querido Reverendo Profesor, es por qué no le han baneado a usted por insultar constantemente a la moderación y por decir reverendas mentiras.

    ¿Por qué insulta a la inteligencia de los mortales y a la honestidad de los moderadores asegurando que el "enfant terrible" no ha sido baneado nunca ni lo será?. Sepa, su reverenda señoría, que ya he sido violado en MÁS de una ocasión. Que usted sea un zoquete y que no sepa que existen muchas más cosas de las pocas que usted sabe, no es de mi incumbencia, pero al menos bájese del pedestal y no sea tan engreído porque no tiene de dónde tirar para creérselo.

    ¡Observe mi docto reverendo!




    Pd Sin contar, por supuesto, baneos solidarios de los que acumulo también alguno.
    Ya lo había dicho yo en su momento, el usuario Silva no es el más idóneo para comentar ciertas cosas. Aclaro, porque creo que en su momento y ahora queda en el aire, que no cuestiono sus aptitudes sino sus actitudes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •