Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Chistes de Navidad...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Talking Chistes de Navidad...

    Jaimito escribiendo al niño Jesus.

    Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús…

    Querido Niño Jesús:
    Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
    Atentamente: Jaimito.

    Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

    Querido Niño Jesús:
    CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
    Atentamente: Jaimito.

    Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

    Querido Niño Jesús:
    No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
    Atentamente: Jaimito.

    Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.

    Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol!


    ---------------

    Carta a los Reyes Magos.

    Un niño escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 50 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 20 euros.

    Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: “Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se ha quedado con 30 euros″.

    ---------------

    La cebolla y el árbol de Navidad.


    Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.
    El Padre responde:
    - Claro, hijo!
    - Papá, cuántos tipos de TETAS existen?
    El padre, sorprendido, responde:
    - Bien, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
    El hijo dice:
    - Cebollas?!
    El padre respondió:
    - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

    Esta explicación lleva a madre e hija a preguntar:
    - ¿Puedo también hacer una pregunta personal?
    - Mamá, ¿cuántos tipos de penes existen?

    La madre queda sorprendida, pero mirando al marido responde:
    - Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años, el pene es como un tronco de sauce llorón, flexible pero confiable. Después de los 50 años queda como un árbol de Navidad.
    La hija dijo:
    - Árbol de Navidad?!
    La madre responde:
    - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!


    ----------




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    jaja todos estan buenisimos jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Ubicación
    Perù
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Jajaj muy bueno los chistes de navidad
    Compañeros hay muchos,
    verdaderos amigos solo son unos pocos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    te doy un 10!!! =3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muy buenos todos


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Jejejejeje.

    ¡Geniales!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me hizo mucha gracia el de la carta a los Reyes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: “Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se ha quedado con 30 euros″.

    ja ja ja ja ja que dalmata!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

    Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

    El Padre responde:
    - Claro, hijo, pregunta!

    Y el hijo dice:
    - Papá, cuántos tipos de Tetas existen?
    El padre, algo sorprendido, responde:

    - Bien, mi hijo, existen tres tipos.

    A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
    El hijo dice:
    - Cebollas?!

    el padre respondió:
    - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

    Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

    La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

    La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

    La madre responde:
    - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy buenos los chistes... pero ya no pongan los que ya estaban antes, aunque les cambien una que otra palabra sale!!! es solo un consegin... tomenlo como gusten vale!!!. BESOS. ATTE.: PRFCT

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •