Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Mujeres que se relacionan con hombres menores que ellas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    siempre en mi mundo color de rosa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Mujeres que se relacionan con hombres menores que ellas

    Hola a todos solo les escribo para contarles mi experiencia personal, conozco a un chico que es diez añosmenor que yo (digo no es que me traume ni nada) somos amigos pero la cuestion es que me acaba de confesar que le gusto y que le intereso para algo mas que amistad, obviamente nunca lo considere dentro d emi top romantico; pero segun el le he gustado desde que me conoce, la cuestion es que me comienza a llamar la atencion pero he descubierto que tiene novia obvio lo primero que se me vino a la cabeza es que solo quiere jugar conmigo o veer que tan "experimentada" estoy, pero y si se llega a dar una relacion que tan conveniente seria, porque a el le gustan las parrandas y las fiestas y a mi tambien pero no siempre porque yo ya tengo un trabajo fijo y el aun esta en la universidad, vidas diferentes que tan recomendable es una relacion asi?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    cada quién hace lo que quiere y por más opiniones que uno reciba terminarán haciendo lo que quieran y no dando siquiera las gracias y olvidando en el espacio cibernético que alguna vez hicieron un hilo y que más de un boludo se tomó la molestia de responder asi como yo.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    cada quién hace lo que quiere y por más opiniones que uno reciba terminarán haciendo lo que quieran y no dando siquiera las gracias y olvidando en el espacio cibernético que alguna vez hicieron un hilo y que más de un boludo se tomó la molestia de responder asi como yo.
    Viera mi estimado Kchak que carcajada me ha sacado ahorita Por eso me agrada leerle, no anda con tanta cosa. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a poco no es cierto cipotia?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Claro que si...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Imagino ke ya eres algo mayor para decir ke un universitario es un niño para ti.......Lo malo aki no es ke pasara con esa relacion, mas bien ke pasa contigo, pues ya deberías tener suficiente madures para estar preguntando estas cosas de secundaria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    Imagino ke ya eres algo mayor para decir ke un universitario es un niño para ti.......Lo malo aki no es ke pasara con esa relacion, mas bien ke pasa contigo, pues ya deberías tener suficiente madures para estar preguntando estas cosas de secundaria
    totalmente de acuerdo....y muevo el tema a la sección adecuada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Chales Black..dejala ser.. aunque lo vino a postear en solo jovenes lo hbiera hecho en mas de 30... hahaha... en fin.. mi respuestaseria.. vive la vida.. si el muchacho te gusta, uno al aÑo no hace daÑo, tomalo como viene y los dema se ira dando si es que hay quimica sino no pasara de un buen recuerdo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno, depende tambien de la madurez de ambas partes, ya que el "chavo" quien sabe que tan maduro sea como para tomar seria una relacion con una persona mayor o es un inmaduro que solo quiere ver k se siente andar con una "mayor" que el, que en muchas ocaciones asi pasa, y por otro lado la madurez de tu parte, aceptas todo lo que te puedan decir tus amigos, familiares, etc. respecto a la relacion?? porque, no esta demas que respetamos las desiciones de los demas, pero no falta el comentario incomodo

    en caunto a lo de las fiestas es lo mismo, que fiestas te gustan a ti? y que fiestas le gustan a el? o mejor dicho, que conoces como fiesta o "parranda", almenos yo me divierto con mis cuates de cierta forma, pero una persona mayor que yo no creo que se sienta comoda con el grupo de mis amigos, de igual manera, no me sentiria comodo con el grupo de amigos de "mi pareja mayor" se tratan temas diferentes, chistes diferentes, etc....


    bueno es mi punto de vista, al fin de cuentas uno ase lo k kiere... suerte
    cualdo el diablo queira venir a recordar tu pasado , recuerdale su futuro...:001_tt2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Uta! por lo que veo, el chavo ya tiene novia pero como que quiere probar "vino añejo".
    La verdad está mero raro el asunto porque una señora con supuesto grado de madurez, hace ratos hubiera evitado algún enlace romántico con un chavo de ese tipo.
    Pero si se llega a dar algo ¿qué te garantiza que terminen formando algo serio si ahorita deja a una chava, su actual novia?. Puede que en el transcurso del camino se consiga "carne fresca" y se aburra de la muchacha mayor.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •