Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Wow, gracias por el dato (que nadie sepa que pase por aqui, eh???! .......)
    Perdón, no te escuché, que dijiste?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    Perdón, no te escuché, que dijiste?
    jajajja, ey che!!!! PRIVACIDAD!!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    No veis la estadísticas mundiales..??

    Se están encontrado hombres que no son fértiles a la hora de traer niños al mundo, le hacen 1000 pruebas a la mujer y luego resulta que no es ella, que es el que falla..

    Hay una lista de espera para in vitro de años..

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Exclamation

    Cita Iniciado por mikaulum Ver Mensaje
    No veis la estadísticas mundiales..??

    Se están encontrado hombres que no son fértiles a la hora de traer niños al mundo, le hacen 1000 pruebas a la mujer y luego resulta que no es ella, que es el que falla..

    Hay una lista de espera para in vitro de años..
    Woow, muchas gracias man, creo que le debo bajar un poco........ :S

    Saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pèrdonen mi inmodestia pero conozco bien el tema y aunque no es para sentirse orgulloso, ahi les van mis aportes.
    Cuando tienes 12 años te dicen que si te masturbas te salen pelos en las manos, o que te vas a poner flaco , o que te vas a volver bruto y por ultimo que te vas a volver loco., todo super falso , la masturbacion existio toda la vida de quienes la practicaron mas o menos exesivamente eso da igual ,ytoda la vida y hasta la actualidad hay sabios, jefes de estado , ministros , cientificos y gente super inteligente que de chicos y creanme que hasta ahora la siguen practicando sin ningun problema para su inteligencia.
    a los 14 años me llegaba a masturbar hasta 5veces al dia y lo que conseguia es que terminaba el pene como una pelota porque el exeso de frotacion hace que se te inflame el prepucio y que cada vez te demores mas en expulsar el semen porque si lo haces varias veces en un dia no estas dando tiempo para que se produzcan nuevos expermatozoides y como estas forzando lo que va a pasar es que cada vez vas a botar menos esperma y por consiguiente vas a obtener menos placer esto va a frenar tu deseo de seguir forzando una masturbacion porque no le vas a encontrar sentido y mas bien si cansancio.
    Una de las torturas de hitler a los judios era su morbo por saber cuantas veces podrian masturbarse en un dia y la historia cuenta que hasta 9 veces llegaban a masturbarse los judios pero ya no tenian casi esperma que eliminar y menos disfrute, yno murieron por exeso de masturbacion ni se volvieron locos , para hitler eran solo experimentos.
    Nadie se vuelve impotente por que se masturba en exeso , porque los espermat. se producen segundo a segundo,.mientras te vas haciendo mayor van produciendose los esperm. con menor frecuencia y por eso no puedes tener tantas eyaculaciones en un dia.
    Mas daño te hace reprimirte , eso si te puede poner loco o si cuando te estas masturbando algo o alguien te interrumpe eso te puede generar trauma sicologico., solo desinfectate las manos antes y despues y lo mas que te puede ocurrir es una irritacion que te produzca ardor al miccionar en ese caso suspendes de 3 a 4 dias, . suerte ..
    Su amigo el cuerdoooooooooooo porque los locos nunca dicen que estan locos jajajaj
    soy napoleon.........

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Woow, muchas gracias man, creo que le debo bajar un poco........ :S

    Saludos
    ¬¬ Mientras que no lo haga pensando en la china de mi avatar...

    Pienso que es normal hasta cierto punto, porque el sexo es una necesidad biológica. Como dicen: todos los extremos son malos.
    Agaetis Byrjun

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado masturbarse es renovarse

    El exeso de masturbacion no retraza ni adelanta tu impotencia , eso ya es organico y de la edad., los espermatozoides no son reservas indefinidas que si no las usas de joven van a ser que hasta los 100 años de edad las conserves y vas a ser un super semental ., igualmente useslas o no igual des pues de los 50 años si es que no es antes vas a sentir una baja en tu potencia sexual.
    Pensando primitivamente tambien podriamos pensar que si una mujer se masturba con mucha frecuencia o si tiene orgas mos con mucha frecuencia , o si es multiorgasmica va a ser esteril y eso no lo cree ni macuco el monce jajaja
    loco soyyyyyyyyyyyy , pero menos que tu ja je jejejej:001_smile:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    La masturbación es algo bueno, ya que te sentís bien.

    Pero lo normal en la masturbación, es hacerlo como

    unas 4 a la semana o alrededor

    Ya que al hacerlo mucho, se te debilita el musculo del

    brazo en estar jale y jale...

    Ademas te volvés muy precoz

    Osea que cuando realmente estas teniendo sexo....

    Te corres bien rapido, no durás nada

    JFV

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que la masturbación no es mala, lo malo es cuando sustitulle a tu relación de pareja o tus actividades diarias; por otra parte, eso de que disminuye la calidad del esperma hasta traer problemas de fertilidad lo pongo en tela de duda, ¡Si no mira que que tontería de basectomías innesesarias si manuela fuera el anticonceptivo del milenio! a demás si así fuera, ¿por que hay tanto embarazo adolescente? ¡Si son los que mas le jalan el cuello al poyo! y en cuanto a los mitos que hay de que te salen pelos en la mano, solo puedo preguntarme ¿para que chingados existen los rastrillos? y con respecto a las cuatro beces diarias, ¿quien no lo ha hecho en su época puberta?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pues la verdad masturbarse no es malo y bueno no me afecta en nada, si me hago una diaria o aveces una cada vez que puedo aunque es algo saludable despues se hace un vicio y despues lo vas a empezar a hacer en los lugares mas insolitos y en los mas inoportunos pero enfin en pocas palabras DISFRUTEN DE LA CHAQUETA!!!!

    LO MIO LO MIO, LO MI ES LA CHAQUETA!!! XD

    "Una al año tacaño, una al mes burgues, una ala semana cosa sana, una a cada rato se jode el aparato"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •