Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: A los amigos con derechos también debemos darles atención?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado A los amigos con derechos también debemos darles atención?

    tengo un amigo así desde hace 4 meses en todo esos 4 meses sólo nos hemos visto 8 veces , pero como que ahora quiere que nos veamos mas seguido porque me ha preguntado ya 2 veces : "Te gustaría venir mas seguido? "Y le dije que si que esta bien , pero me dijo : "bueno tu también hablame cuando quieras venir " .

    Un día no sé si me reclamo pero yo le había preguntado que cuando me llevaría a otra ciudad a pasarla bien y me dijo :" cuando quieras nomas hablame con tiempo, tu nunca me hablas ,si no te hablo tu no me hablas sólo me contestas, pero nunca inicias tu que cuando se haga algo" y le dije que ahora lo buscaría yo pero no es cierto sigo igual porque no se me hace justo él obtiene de mi lo que quiera para pasárnoslas bien pero creo que eso no es suficiente para él osea obtiene sexo gratis que mas quiere? siempre le digo que si cuando quiere verme, entonces no se porque eso de que yo también le hable para hacer algo.

    Y hace dos semanas que no lo veo no sé si este esperando a que yo le hable y no sé pero yo pienso que si porque la ultima vez me volvió a preguntar :" te gustaría vernos mas seguido?

    Ay este amigo con derecho es muy chiflado ya es mayor de edad es mayor que yo que tengo 25 y no me gusta que haga eso.

    Yo sé que no me quiere me ignora todo el tiempo sólo cuando quiere verme me habla y yo no le reclamo eso ni nada no sé porque ese comportamiento ni que fuera mi novio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Creeo que no hay tiempo definido pars dedicarle a un free o amigo con derecho, sin embargo el mismo término indica que el compromiso estaba basado en una amistad con sexo por lo que no deberia esperar tener mas tiempo que lo que derias a cualquier amigo normal, sin embargo recuerda que toda relacion como sentimientos tienden a evolucionar, deberias hablar con el y de limitar nuevamente la relación tal cual la desean llevar ambos, supuniendo que sigan buscando lo mismo de la relación

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    a cualquier persona con la que mantengas una relación, del tipo que sea, se le debe cuidar. Cada uno en su término, No es lo mismo un conocido al que ves de vez en cuando, que un amigo/ o una pareja o familia.

    Un amigo/a con derecho a sexo, al menos seréis amigos y eso hace que de vez en cuando os escribáis algún mensaje de risas o de que ta cómo estás o del estilo que sea. Mantener esa amistad que en vuestro caso tb tiene componente sexual.

    Sino existe ese intercambio de mensaje, alguna llamada o ir a tomar algo de vez en cuando aunque sea para luego tener sexo y sólo quedáis para sexo pues la verdad eso no es amistad, es sólo sexo. Ni amigos, ni conocidos, ni nada

    Evidentemente no os vais a tratar como si fueseis pareja o tu mejor amiga/o pero sino hay un mínimo de cuidar a esa persona con la que tienes una amistad especial , amí desde luego me parece algo frío y distante y como tal, yo no me gusta.

    Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Jmlor , hay que cuidar de tu relación de amistad con derecho a roce, que lo primero ante todo es amistad , que vea que de alguna manera es mas que sexo (sin ser pareja pero si) que estas por esa persona y no se vea como mero objeto sexual.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •