Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 109 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Entonces, ¿qué se requiere para obtener salvación?

    El requisito principal lo declaró el apóstol Pablo
    al carcelero filipense: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo”. (Hechos 16:31.)

    Para ser salvos es esencial
    que aceptemos sinceramente la sangre derramada de Jesús.

    ¿Y qué significará para nosotros la salvación?
    Jesús lo indicó cuando dijo:
    ‘Yo les doy vida eterna, y no serán destruidos nunca’. (Juan 10:28.)

    Para la mayoría de los siervos de Dios
    la salvación significará vida eterna en una Tierra
    restaurada a perfección paradisíaca. (Salmo 37:10, 11; Revelación 21:3, 4.)

    Sin embargo, para un “rebaño pequeño”
    la salvación significará gobernar con Jesús
    en su Reino celestial. (Lucas 12:32; Revelación 5:9, 10; 20:4.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #882
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Me agrada MUCHISIMO ver como al fin LIGAS a la IGLESIA con el REINO.
    Lo haces al citar Lucas 11:17 !!!

    EL REINO es la IGLESIA !!
    Son los que componen el reino
    la iglesia de Cristo
    la congregación de cristianos ungidos

    Los que recibieron una llamada
    para ir al cielo, el espíritu de Jehova
    les deja saber que han sido adoptados
    como hijos espirituales de Jehova.

    Esperan ser como su hermano Jesús
    y estar con Jehova en el cielo como lo esta Jesús.


    Pero no es a lo que tu te refieres como
    "LA IGLESIA"............ESA SUS MIEMBROS NO SE LLEVAN UNOS CON OTROS
    Cuando las naciones guerrean
    el de "LA IGLESIA" DE aquí
    va a matar al de"LA IGLESIA" de allá.

    Jesús les dijo a esos co-gobernantes
    los reyes de la tierra se vanaglorian
    pero ustedes no deben ser asi
    serán siervos unos de otros
    y la marca que identifica al cristiano verdadero
    es el amor.

    En "LA IGLESIA" se entra se van
    nadie se habla, nadie se conoce, no se ven por la oscuridad

    Jesus escogen los miembros de este rebaño pequeño
    de su iglesia. la iglesia es un conjunto de personas
    estas personas siguieron al cordero
    fueron fieles hasta la muerte
    y heredaran el reino junto con Jesus por que son hermanos
    y tienen el mismo padre, eso apoya que Dios es uno y no tres

    lA IGLESIA PARA TI ES LA CATÓLICA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #883
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) El que juzga es Dios; ESO SÍ: ni te creas que en el juicio vá a considerar a todos igual:

    Eze. 3:17 “Hijo del hombre, te he nombrado centinela para la casa de Israel; y, cuando oigas una palabra de mi boca, los advertirás de mi parte. 18 Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’ pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo, él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti. 19 En cambio, si tú le adviertes al malvado y él no deja su maldad ni su mal camino, morirá por su error, pero tú sin falta salvarás tu propia vida. 20 Por otro lado, si alguien justo renuncia a su justicia y actúa mal, le pondré un obstáculo delante y morirá. Si no se lo advertiste, él morirá por su pecado y sus actos justos no serán recordados, pero su sangre te la exigiré a ti. 21 En cambio, si le has advertido al justo que no peque y él no peca, sin falta seguirá viviendo porque se le advirtió, y tú habrás salvado tu propia vida”.

    (...) De acuerdo al pasaje de Ezequiel citado antes, según qué criterio juzgará Dios a la humanidad? Conoces otros criterios que serán usados durante el juicio de cada persona individual y que Jesús menciona en el NT?
    ELB, tú crees que en el día del juicio de toda persona, todos van a ser considerados igual? :confused1:
    Mira algunos de los criterios bíblicos que se usarán durante el juicio
    Luc. 12:36 Les digo que en el Día del Juicio la gente tendrá que dar cuenta de cualquier cosa inútil que diga. 37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado”.

    Mat. 25:45 Él entonces les responderá: ‘Les aseguro que lo que no le hicieron a uno de estos hermanos míos más pequeños no me lo hicieron a mí’. 46 Estos irán a la destrucción eterna, pero los justos irán a la vida eterna”.

    Luc. 6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’ pero no hacen las cosas que digo? (...) 49 (...) el que escucha mis palabras pero no hace nada es como el hombre que construyó una casa en la tierra, sin cimientos. El río dio fuerte contra la casa, y al instante se vino abajo. Fue tremenda la caída de aquella casa”.

    Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    ENTONCES, ELB: tú crees que todo el mundo será considerado igual en el juicio? Qué hay que hacer AHORA para ser de los que se salvan? Crees que solo sea un asunto de ejercer fe, y ya está? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #884
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, tú crees que en el día del juicio de toda persona, todos van a ser considerados igual?
    :
    El juicio es segun lo que se hizo en vida, sea bueno o sea malo.
    Cada palo que aguante su vela.
    En eso sera IGUAL para todos.
    Sera un juicio individual y justo.

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Desde David, se puede notar que la regla sobre la sangre estaba relacionada con el ritual de matar para comer. David no estaba obligado a desangrar osos y leones que fueron sacrificados para proteger al rebaño. (1 Samuel 17: 34-36)

    En 2 Samuel 23: 13-17, cuando valientes guerreros arriesgaron sus vidas para conseguir agua fresca para David, él la derramó para Jehová (similar a la regla de sangre) y regañó a estos hombres por no respetar la santidad de sus propias vidas. Las palabras usadas por David son esclarecedoras:

    mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, diciendo: Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? (2 Samuel 23: 16-17).
    No quiso beber el agua aunque estuviera a punto de morirse de sed. Imaginate, no rechazo sangre sino agua...porque representaba consumo de sangre para su bienestar. Segurisimo el Rey David o cualquiera de los primeros cristianos rechazaria meterse sangre en la vena aunque fuera el
    único metodo para salvar esta vida porque hay resurreción. Así como sacrificarón su vida asesinados los coliseos romanos, quemados,etc....
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y SE NOS MANDA A ABSTENERNOS DE ELLA...........

    “Al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas [animales no desangrados], y de fornicación” (Hechos 15:28, 29; 21:25).
    Así es Kimo abstenerse es evitar el uso de sangre por cualquier motivo

    abstenerse:

    prnl. Privarse de alguna cosa:
    abstenerse de fumar.

    No da exepciones.
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abstenerse de comerla.. si.

    Pero no en transferirla para salvar una vida..
    ¿Donde esta "de comerla" en la Biblia?

    Dice claramente y solamente "abstenerse"...Obvio que es de cualquier manera. Hay muchos metodos alternativos a la sangre
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Donde esta "de comerla" en la Biblia?

    Dice claramente y solamente "abstenerse"...Obvio que es de cualquier manera. Hay muchos metodos alternativos a la sangre
    David la prohibicion es comerla no mas..

    Gén. 9:3, 4, "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis



    Lev.. 17:11, 12, "Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre"


    Investigaste David, eres como los de Berea ?
    Última edición por ELB; 12-ago.-2020 a las 06:38

  9. #889
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Donde esta "de comerla" en la Biblia?

    Dice claramente y solamente "abstenerse"...Obvio que es de cualquier manera. Hay muchos metodos alternativos a la sangre
    Me refiero a los textos del nuevo testamento...En hechos, ¿ donde dice "abstenerse solo de comer sangre podeis darle cualquier otro uso"?
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  10. #890
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    David la prohibicion es comerla no mas..

    Gén. 9:3, 4, "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis



    Lev.. 17:11, 12, "Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre"


    Investigaste David, eres como los de Berea ?
    Añadiendo al excelente comentario de David
    aunque la Biblia no consideró directamente
    las técnicas médicas modernas
    que tienen que ver con la sangre,
    sí de hecho se adelantó a ellas y las abarcó en principio.

    ELB Nota, por ejemplo, el mandato
    de que los cristianos ‘sigan absteniéndose de sangre.’ (Hechos 15:29)

    Nada se declara ahí que hubiera de justificar
    el hacer una distinción entre ingerir sangre por la boca
    y recibirla por los vasos sanguíneos.
    Y, realmente, ¿hay en principio diferencia fundamental alguna en esto?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •