Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 79 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y yo flipo en colores Uri........jajajajaa, seguro que te estas quedando con la peña.......jajajaja

    Jajajajaajaja
    Y eso que no es en persona...
    Sigamos con kannon...



    Suna no oshiro - Castillo de arena



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Porque es una canción que no se debe escuchar en sábado............


  3. #193
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Porque es una canción que eriza la piel....
    Última edición por sofiacarolina; 29-oct.-2013 a las 19:07




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Porque sí.

    .







    .

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Porque tienen alas en los pies y son danzas celtas...

    .











    .
    Última edición por welcome; 30-oct.-2013 a las 23:59

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Porque te alegra la tarde.

    Última edición por MagAnna; 02-nov.-2013 a las 13:28 Razón: Ventanita Youtube

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Jejejeje!!!!!!!!!porque me recuerda a aquel Funk de los 70s y me devuelve esa sensación ritmica del groove!!!!!!!!!hasta me estoy aprendiendo los pasos para darle pelo a los "tanguistas".............." VA POR Ti LOMA_P."


  8. #198
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Jejejeje!!!!!!!!!porque me recuerda a aquel Funk de los 70s y me devuelve esa sensación ritmica del groove!!!!!!!!!hasta me estoy aprendiendo los pasos para darle pelo a los "tanguistas".............." VA POR Ti LOMA_P."

    Seeeee seeeeeee ... ¿cómo que te devuelve la sensación rítmica?... a ver, ponte en pie xdata, cierra los ojos (esto es importantísimo), escucha de nuevo la música del video, relájaté y deja que entre por tus oídos esos acordes (utiliza tu cerebro solo de transmisor, sin pensamientos), los bajas de la cabeza a tu cuerpo que salga a través de tus brazos, mientras tus caderas la bajan por tus piernas a tus pies ... haz con y de la música un nuevo sistema circulatorio, que fluya dentro dentro ... ¡¡Y disfruta!!, ... Y cuando hagas esto, me lo dedicas ...

    ¡¡Si lo consigues házmelo saber!!, es fácil, divertido y un muy buen escape para aletargar la consciencia ... sin alterarla.

    Un besote de Loma Peisch...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Seeeee seeeeeee ... ¿cómo que te devuelve la sensación rítmica?... a ver, ponte en pie xdata, cierra los ojos (esto es importantísimo), escucha de nuevo la música del video, relájaté y deja que entre por tus oídos esos acordes (utiliza tu cerebro solo de transmisor, sin pensamientos), los bajas de la cabeza a tu cuerpo que salga a través de tus brazos, mientras tus caderas la bajan por tus piernas a tus pies ... haz con y de la música un nuevo sistema circulatorio, que fluya dentro dentro ... ¡¡Y disfruta!!, ... Y cuando hagas esto, me lo dedicas ...

    ¡¡Si lo consigues házmelo saber!!, es fácil, divertido y un muy buen escape para aletargar la consciencia ... sin alterarla.

    Un besote de Loma Peisch...

    Bueno, fluyó la fluya.........jajajaja, ahora, un poquito oxidado si que estoy, el experimento se ha saldado con varias microroturas de ligamentos, y lo peor, ese sonido !!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRHUUUUUFIIIIIIII!!!!!!!! !! creo que nesecito un buen baño de tres en uno....


    En fin, mi pequeña saltamontes, te daré un poco de sabidurìa a cambio de tu generosidad.........

    El que sabe caminar bien, no lucha.
    El que sabe luchar bien, no se irrita.
    El que sabe vencer bien no combate.
    El que sabe ser fuerte se mantiene abajo.

    !!!!!!!!Mira más allá del juego, tal y como observas a través del agua, para ver realmente qué sucede!!!!!!!!!!!!

    Es que con tanta filosofia "FEN CHE UI" me acordé de esta canción mi "pequeña saltamontes".....


  10. #200
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, fluyó la fluya.........jajajaja, ahora, un poquito oxidado si que estoy, el experimento se ha saldado con varias microroturas de ligamentos, y lo peor, ese sonido !!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRHUUUUUFIIIIIIII!!!!!!!! !! creo que nesecito un buen baño de tres en uno....


    En fin, mi pequeña saltamontes, te daré un poco de sabidurìa a cambio de tu generosidad.........

    El que sabe caminar bien, no lucha.
    El que sabe luchar bien, no se irrita.
    El que sabe vencer bien no combate.
    El que sabe ser fuerte se mantiene abajo.

    !!!!!!!!Mira más allá del juego, tal y como observas a través del agua, para ver realmente qué sucede!!!!!!!!!!!!

    Es que con tanta filosofia "FEN CHE UI" me acordé de esta canción mi "pequeña saltamontes".....
    ¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.

    Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.

    Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...

    “La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •