Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿Por qué soñamos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Por qué soñamos?

    ¿Por qué soñamos? ¿qué son los sueños? ¿Has tenido alguna vez un sueño que se repite?
    ¿Has tenido alguna vez un sueño lúcido (sueños en los que adquieres consciencia de estar soñando)?
    Última edición por reydm; 16-abr.-2007 a las 11:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo digo que los sueños son como lo que uno quisiera ser y hacer pero que no podemos y sólo en esa parte de "tiempo-espacio" es cuando nos soltamos. Por eso hay bastantes tipos de sueños.
    No recuerdo sueños que se me hayan repetido pero si he tenido bastantes tipos de sueños. Desde un sueño con la chica que amé, hasta de esos de persecucion.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Bueno, estamos muchas horas durmiendo. Así que me supongo que algo hay que hacer mientras... Sería aburrido levantarte y no tener a quién 'torturar' contándole las incoherencias que soñaste. Aunque también detesto cuando estoy soñando algo bien espectacular y me despierto, para darme cuenta que los sueños. sueños son...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    yo no creeo q sea algo que uno quiera ser por lo menos no siempre hace tiempo yo soñe unas 3 veces el mismo sueño de 2 sumos peliando un de rojo y uno azul...yo no quiero ser un gordo mantecoso.
    otro de una lagartija enorme persiguiendome

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hoy recuerdo un sueño que si se me ha repetido. Estaba patinando yo por una rampla de un centro comercial cuando de repente agarre bastante velocidad, no pude parar y me fui a pegar con unos barrotes pero lo que me parecio gracioso que nomas me golpee en el sueño, me desperte brincando de la cama pues senti que fue tan real el golpe jejejeje.
    Y otro repetido tambien UUUuMMmmMM que caigo de un edificio y lo mismo que el anterior, despierto brincando de la cama jijijiji.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    AVECES LOS UEÑOS SON COMO AVISOS YO HE SOÑADO COSAS K DESPUES LAS VIVO NO SE PORK PERO PS CREO K ES BUENO.
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    pienso q soñamos porq .. nose jaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naty2007 Ver Mensaje
    pienso q soñamos porq .. nose jaja
    Interesante opinión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Chapinlandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado ....!!!

    La vdd no se como es que se dan los sueños, pero es tan bonito soñar..!!!! Ke rico.!!!
    ——•(•( ио mз оďïзŝ ρоя ŝзя воиïtα mзjоя зŝfυзяzαŧз ραяα ŝзя cоmо yo)•)•—— □■▫▪йїйα Ġůċċī ™ xoxo muxi Go go иø αиġзℓ® ▪▫■□

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Chapinlandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Interesante opinión.
    Si tienes razon, muy cientifica la opinion..!!! ja ja ja
    ——•(•( ио mз оďïзŝ ρоя ŝзя воиïtα mзjоя зŝfυзяzαŧз ραяα ŝзя cоmо yo)•)•—— □■▫▪йїйα Ġůċċī ™ xoxo muxi Go go иø αиġзℓ® ▪▫■□

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •