Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿De qué tienen fama los de tu región?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues a los regiomontanos por lo general se nos critica por ser tan codos (tacaños, agarrados, administrados...) pero lo más sobresaliente de la gente de mi estado y ciudad, es que somos bien trabajadores, no por nada somos la ciudad industrial más importante del país....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ah!!! no Rey, los únicos vascos exagerados son los de Bilbao, aunque quizá no lo sean, es posible que no sea mas que cuestión de carácter.

    Para que te hagas una idea. Cuando Frank O. Gehry presento su proyecto arquitectónico, lo que hoy es el Museo Guggenheim lo hizo tal y como es en la actualidad, con los materiales que lo caracterizan, me refiero principalmente al Titanio. Bueno, al acabar su presentación dijo al equipo de urbanismo, al consejo de cultura y al mismo alcalde de Bilbao:

    -Podemos cambiar las placas de titanio por placas de acero inoxidable, su precio es mas asequible.

    Los Bilbaínos se miraron entre si, miraron al Arquitecto y le espetaron:

    - ¿Dinero?...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    De directos para decir las cosas, emprendedores para desarrollar cualquier tipo de negocio y administrados con el dinero.
    Somebody's watching me...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, acá en Bachelandia hay personas muy trabajadoras, aunque también hay delincuencia, malinchismo y sobre todo pobreza.... pero hey!, Tijuana es una gran ciudad y aunque lo malo resalta por momentos debido a las noticias sensacionalistas, en su mayoría es gente de bien, sencilla y honesta que ha venido a trabajar y a buscar una forma de superarse....


    El sitio emblema de la ciudad....


    Los edificios más modernos y altos a la fecha....



    El bordo ó línea divisoria con los Estados Unidos, símbolo de pobreza, discriminación, falta de humanidad y egoísmo....



    Un pedacito de mi ciudad vista desde el cielo.... Los cuadros blancos mas grandes son grandes empresas maquiladoras....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    LOS DEFEÑOS.....DE ENGREÍDOS, Y ES UNA VIL MENTIRA, NOSOTROS SOMOS MUY NOBLES Y SENCILLOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •