Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 72

Tema: • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje

    O sea, que no respondes a mis preguntas

    • Te he respondido.

    • Pero sólo me has oído.

    • No me has escuchado.
    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 04:18

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje

    O sea, que no respondes a mis preguntas

    • Te dejo este otro enlace, además de los múltiples que ya te he dado, y dos vídeos.

    • Supongo que no valdrá para nada porque demuestras que no eres una persona paciente, que escucha y reflexiona sino que quieres la inmediatez... y eso es un signo de inmadurez.

    • Y en esoterismo una actitud como la tuya conduce a la más y total esterilidad y fracaso.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=82346





    (minuto 35, segundo 55)







    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 06:08

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    • Te he respondido.

    • Pero sólo me has oído.

    • No me has escuchado.
    No me has respondido. Has evadido mis preguntas y me mandas a escuchar unas entrevistas de unos charlatanes. Yo quiero que me respondas tú, que me expliques tú de donde salen esos datos, de donde salen esas observaciones, de donde salen esas interacciones, y cómo arreglas todas esas contradicciones.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No me has respondido. Has evadido mis preguntas y me mandas a escuchar unas entrevistas de unos charlatanes. (...)

    Hola "καλλαικoι".

    • Alguien como tú que utiliza ese calificativo despreciativo hacia terceras personas, entre ellas el astrónomo don Carlos Muñoz Ferrada, no merece dedicarle más tiempo ni más atención.

    • Tú misma con tus palabras te has delatado cómo eres y qué quieres realmente: perder y hacer perder el tiempo a los demás.

    • De ello la Maestra Helena Petrovna Blavatsky fue víctima repetidas veces y mi persona no va a caer en la misma provocación ni equivocación contigo.

    • Si quieres "marear la perdiz", te has equivocado de Enseñanza y de persona.

    • Es más que evidente la cantidad de fuentes de información que te he dado.

    • Si realmente buscas respuestas (algo que es evidente que no), allí las encontrarás.

    • Por mi parte no tengo nada más que decirte.

    Buenas tardes.

    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 10:00

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Excusas para no contestar
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS

    (no es una película de terror sino la PURA REALIDAD)








    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 15:06

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Si el planeta ese está todavía en el quinto pepino y faltan muchos años para que llegue, cómo es que han empezado, según tú, a aumentar los terremotos???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Si el planeta ese está todavía en el quinto pepino y faltan muchos años para que llegue, cómo es que han empezado, según tú, a aumentar los terremotos???

    • Me remito a las fuentes que he dejado.

    • Lo que pueda pensar mi persona, ¿qué importa a los demás y qué te puede importar realmente a ti?

    • Dices que no tengo las ideas claras y para ti todo esto es, según tus palabras, una "patraña total". 100% respetable tu opinión.

    • Entonces... ¿para qué me preguntas?

    • ¿Qué sentido tiene que preguntes mis opiniones o reflexiones a algo que consideras una "patraña total".

    • De verdad, no pierdas el tiempo ni hagas perder el tiempo a los demás.

    • Realmente no estás en este hilo para aprender, para buscar respuestas, contrastar opiniones.

    • Te he dado información, fuentes... muchas fuentes, y me has demostrado que no sólo no las has mirado sino que directamente calificas a los demás de "charlatanes" (entre ellos, un astónomo y sismólogo).

    • Si quieres seguir participando haciéndome preguntas, estás en tu derecho de hacerlo pero éste es mi último y definitivo mensaje y tiempo que te dedico.

    • Repito: No pierdas el tiempo ni hagas perder el tiempo a los demás.

    Buenas tardes.

    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 11:21

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    excusas para no contestar
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS











    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 11:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •