Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 116 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Y gracias a dios no todos los argentinos somos cmo tu y agradsco q pertenesco a los ignorantes x q me recordaran y a ti x q t recordaran x amargo y bortiva jajajajajajaja.,si ser cmo tu es sinonimo d cultura soy ignorante y a mucha honra!!!!!!

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Y gracias a dios no todos los argentinos somos cmo tu y agradsco q pertenesco a los ignorantes x q me recordaran y a ti x q t recordaran x amargo y bortiva jajajajajajaja.,si ser cmo tu es sinonimo d cultura soy ignorante y a mucha honra!!!!!!
    No te ofusques con Doro, es como una tierna mascota para el foro. ¡¡Si yo te contara la de patadas que le ha dado al diccionario a la termodinámica y sobre todo a la electricidad...no acabaría nunca!
    Está mayor, es mejor que le des la razón como a los locos, a veces da resultado.


  3. #393
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te ofusques con Doro, es como una tierna mascota para el foro. ¡¡Si yo te contara la de patadas que le ha dado al diccionario a la termodinámica y sobre todo a la electricidad...no acabaría nunca!
    Está mayor, es mejor que le des la razón como a los locos, a veces da resultado.

    Tan pronto habrá baneo?

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Puede que esa no sea la solución como cree Federica Mogherini, puede que una intervención militar contra el "IE" termine por extenderse por todo el continente y sumir a Europa en una dolorosa guerra.

    Tsss, que tremendo.
    La solución no es la guerra, no son las armas, pero es verdaderamente triste la incapacidad del mundo por tratar de "minimizar" la extensión y propagación de una plaga como lo es el Islam.

    Su falta de tolerancia, sus estrictas medidas de impartir justicia... (equivocadas y desviadas tanto de la convivencia social pacifica, como de la verdad espiritual universal).

    Es un problema que se a salido de las manos, pero que tenia ya que venir...

    Todo empieza a tomar sentido...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tsss, que tremendo.
    La solución no es la guerra, no son las armas, pero es verdaderamente triste la incapacidad del mundo por tratar de "minimizar" la extensión y propagación de una plaga como lo es el Islam.

    Su falta de tolerancia, sus estrictas medidas de impartir justicia... (equivocadas y desviadas tanto de la convivencia social pacifica, como de la verdad espiritual universal).

    Es un problema que se a salido de las manos, pero que tenia ya que venir...

    Todo empieza a tomar sentido...
    Hola,
    yo tendrìa cuidado en decir eso porque el Islam se podrìa decir que es mejor religion que el Cristianismo en lo que a paz y convivencia civil se refiere. Basta ir a paìses islàmicos para ver la diferencia.

    Dentro del Cristianismo, como en cualquier organizacion religiosa, también hay exaltados que buscan la violencia movidos por un fanatismo generado por una profunda ignorancia. La ignorancia no es privilegio ni exclusividad de Islam, pertenece al ser humano.

    Los paises musulmanes viven en una armonìa y una paz envidiable y no aceptan la violencia de los integristas islàmicos; no aceptan tampoco que se diga que esa gente es islàmica. Por eso existe el término "islamista" que es deferente.

    Los integristas islàmicos se mueven en paises con estructura social debil o inexistente y por eso pueden prosperar. El integrismo cristiano hace ya bastante que fue detenido gracias a instituciones fuertes.

    Como con toda religiòn hay que estar con la guardia alta para evitar que levanten la cabeza en lo que a control social se refiere, pero el Islam no es una plaga, al menos no màs que otras religiones (incluida la cristiana).

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Tienes problemas con el teclado? porque te faltan letras....


    Dorogoi estoy de acuerdo contigo, es una falta de respeto hacia los contertulios no repasar lo que escribes y rectificar en lo que te hayas equivocado, yo me equivoco muchísimo, pero luego en atención a los que pretendo que me lean, repaso y rectifico.

    Elizabeth, te ruego no lo tomes a mal, pero escribiendo con tan poco cuidado, no te extrañe que terminemos por lo leerte.

    SALUDOS

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje


    ¿Cómo se le puede llamar a ésto? Los que dicen CERO, tienen mucho más dinero que los países que sí han acogido refugiados y de paso, son parte de los creadores de los grupos terroristas causantes de la violencia que ha generado esta crisis humanitaria además, siguen financiándolos y ayudándolos de diferentes formas.

    Mi familia procede de inmigrantes de Medio Oriente, mis bisabuelos eran sirios y libaneses; el que mis padres y yo seamos mexicanos es justo como consecuencia de la diáspora libanesa y siria en Latinoamérica que se ha dado desde hace tantos años en busca de paz y oportunidades de tener una vida mejor. Somos una comunidad grande y unida, integrada en su mayoría por gente trabajadora y honesta; afortunadamente hemos podido integrarnos y sumar al país.
    Tienes razón, el pueblo merece que se le ayude, bastante desgracia tienen en tener unos gobernantes opulentos, que les importa un carajo que su pueblo se muera de hambre.

    Cuando muchos (sobre todo de izquierdas) exigen que se le de a esos pueblos el 7% de la ayuda prometida y que nadie lo hace, es por que sabemos muy bien que ese dinero va engordar la arcas de los gobernantes, les da lo mismo que su pueblo se muera de hambre. Pero si hay algunos de estos países que prohíben la entrada a las ONG

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Reflexión sobre “Mi Madre”…

    Un día, dos amigos se encontraban tomando un café y uno le comenta en tono de queja al otro:
    - Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a platicar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola'; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
    Ya sabes cómo son los viejos:
    Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los
    achaques que estrena cada día; y bueno, como tú sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, el antro.. .. En fin sabes cómo es, No?.........

    El otro amigo se queda callado, y luego responde:

    - Yo en cambio, platico mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.

    - Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.

    - No lo creas, soy igual que tú, o al menos lo era, respondió el amigo con tristeza.
    En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
    Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú.
    Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: 'Yo sé lo que hago', y por ello cometí muchos errores.
    Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
    Cuando sentado en la tierra fría del panteón mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo', (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa
    Acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

    Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice

    - Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, platica con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar.
    No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

    En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a su trabajo de inmediato se comunicó con su mamá planeando una rica tarde madre e hijo...
    a partir de ese día momentos diarios con Sabor a Mamá!


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Reflexión sobre “Mi Madre”…

    Un día, dos amigos se encontraban tomando un café y uno le comenta en tono de queja al otro:
    - Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a platicar con ella, siempre la misma quejadera, que 'se siente sola'; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
    Ya sabes cómo son los viejos:
    Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los
    achaques que estrena cada día; y bueno, como tú sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, el antro.. .. En fin sabes cómo es, No?.........

    El otro amigo se queda callado, y luego responde:

    - Yo en cambio, platico mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.

    - Caramba - se apenó el otro - Eres mejor que yo.

    - No lo creas, soy igual que tú, o al menos lo era, respondió el amigo con tristeza.
    En realidad visito a mi mamá en el cementerio.
    Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú.
    Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque 'ya no era un niño'; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: 'Yo sé lo que hago', y por ello cometí muchos errores.
    Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.
    Cuando sentado en la tierra fría del panteón mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse 'te amo', (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa
    Acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

    Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice

    - Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, platica con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser. No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar.
    No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

    En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a su trabajo de inmediato se comunicó con su mamá planeando una rica tarde madre e hijo...
    a partir de ese día momentos diarios con Sabor a Mamá!


    .
    Dorogoi, que bonito y que real, las cosas hay que hacerlas en vida como dice el refrán "A burro muerto la cebada al rabo"


    CUANDO LLEGUE A VIEJO

    El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.
    Cuando derrame mi comida sobre mi camisa y olvide cómo atarme los zapatos, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
    Si cuando conversas conmigo repito y repito la misma historia que sabes de sobra, no me interrumpas y escúchame.
    Cuando eras pequeño, para que durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas tus ojitos.
    Cuando estemos reunidos y sin querer me haga mis necesidades, no te avergüences y compréndeme; no tengo la culpa de ellos pues ya no puedo controlarlas.
    Piensa que cuando niño te ayudé y estuve pacientemente a tu lado para que terminaras lo que estabas haciendo.
    No me regañes porque no quiero bañarme.
    Recuerda los momentos que te perseguía y los mil pretextos que inventaba para hacerte mas agradable tu aseo.
    Acéptame y perdóname, ya que soy el niño ahora.
    Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, dame el tiempo necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona.
    Acuérdate que fui yo el que te enseñó tantas cosas: comer, vestirte, y tu educación para enfrentar la vida tan bien como lo haces.
    Cuando conversemos y me llegue a olvidar de lo que estábamos hablando, dame el tiempo necesario hasta que recuerde y si no puedo hacerlo, no te burles de mí.
    Tal vez no era importante lo que hablaba, y me conforme con que me escuches en ese momento.
    Si alguna vez no quiero comer, no me insistas, sé cuánto puedo y cuánto no debo.
    También comprende que con el tiempo, ya no tengo dientes para morder, ni gusto para sentir.
    Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas para andar, dame una mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.
    Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y sólo quiera morir, no te enfades.
    Algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o con cuanto te ame.
    Trata de comprender que yo ya no vivo, sino sobrevivo y eso no es vivir.
    Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer.
    Piensas entonces que con el paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo.
    No te sientas triste o impaciente por verme como me ves.
    Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir.
    De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego que me acompañes a terminar el mío.

    Dame amor y paciencia que yo te devolveré gratitud y sin risas, con el inmenso amor que tengo por ti.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    No hagamos a los demás lo que no queramos que hagan un día a nosotros.

    Con Amor, Respeto y Paciencia se puede conseguir que esta última etapa sea mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •