Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 58 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    que en frente de la ventana de mi trabajo paso una pareja de ancianos tomados de la mano.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Hoy vi a una mujer con la fuerza de luchar por un futuro para sus hijos y con la sensibilidad de llorar por la compañia de su amiga... hoy ví lo que espero ser algún día.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...Isis Angelik me gano a comentar lo del partido de Mexico contra Inglaterra. De cualquier manera iba a decir exactamente lo mismo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...que la suprema corte de justicia de Mexico esta discutiendo la constitucionalidad de la pastilla del dia siguiente. Si las ganas son chingar, nadie como ellos para hacerlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...dos niñas vendian chicles. La mas grande tiene como cinco años. Muy sucias, con ropas desgarradas y los zapatos muy viejos. Ofrecen y ruegan que les compren. ¿Que se supone que haga? Les compre 2 dolares de chicles (25 pesos en Mexico), se fueron con expresion de picardia en sus caritas. Me puse a repartir los chicles, y estuve pensando muchas cosas. Ya saben, porque unas criaturitas tienen que andar asi. Pero el verdadero sentimiento que siempre me dan estas situaciones es pensar que si mis hijas hubiesen tenido que crecer asi o que por alguna razon aun pudieran estar en una situacion de pesima economia. Brrrrrrr...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    Dios siempre perdona; el hombre, a veces; la naturaleza, jamás.
    Qué inteligente sentencia. Hice nada más las adecuadas correcciones (cuando el verbo se ha omitido y se le deduce, se reemplaza por una coma; y cuando en una oración se tiene una sucesión de frases análogas, se las separa con punto y coma), pero es pura cuestión de presentación. ¿Leyeron? Se puede deducir mucho de allí: La naturaleza, por mucho que le declaremos nuestro amor y remordimiento ecologista, no perdona (y quizá nos destruya). O también: Los humanos, en nuestra compasión, orgullo de la civilización moderna, cristiana en esencia pese a los muchos que se las dan de ateos, somos justamente por esta tan valorada virtud los más desnaturalizados de todos los animales. O por el mismo razonamiento: Dios es nada menos que la antítesis de la Naturaleza. Y también: ¿Cómo diantres se las arreglan con tanta contradicción los cristianos o los pacifistas con espíritu ecológico? O también: ¿Será por eso que le perdimos el miedo a Dios?

    En fin.

    Hoy no vi, sino que sentí. (Claro, porque todo fue por teléfono, jo, jo) Me sentí odiado por hacer mi trabajo, y también temido, o sea, respetado; y si bien estoy más solo que ayer, también me siento más íntegro. Y me agrada haber dejado asentado que conmigo no se improvisa, y haber demostrado que tengo el valor para hacer las cosas bien aunque me llene de enemigos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No te vas a llenar de enemigos. Te llenaràs de amigos a los que les gusta hacer las cosas bien.....y son màs de los que nos imaginamos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Para qué democracia y para qué proceso de elecciones si de todas formas los diputados legislan en beneficio propio?

    Hoy vi como 40 de 57 diputados del parlamento aprobaban por la vía rápida un aumento del 60 % en su salario. Fue lo primero que llegaron a hacer, tienen dos semanas de haber sido investidos y entraron pensando en aumentarse el sueldo sin siquiera empezar a trabajar. Algunos no tienen ni oficina asignada aún y ya tienen asegurado un sueldo al que pocos pueden aspirar: casi US$ 9,000 al mes, el mayor de Centroamérica, hoy vi con dolor ese "enriquicemiento ilícito-lícito. Mal por mi pais.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Que sin él no puedo, tocará hacer algo al respecto.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...me saludaba un individuo desde la otra banqueta. Devolvi el saludo. Era un excompañero de la universidad. No eramos muy amigos, pero platicabamos de cuando en cuando. Un dia me dijo que le pagarian 50 dolares por ir al juzgado a un jucio de divorcio y decir que el marido, maestro de profesion, era un buen individuo que procuraba a su familia y tenia buenas costumbres. Ni siquiera conocia al maestro ese. Le daba mucha risa a mi compañero la situacion. Me hizo enojar. Le dije que como podia prestarse a algo asi, que si no podia pensar en que este tipo solo se desobligaria de sus hijos, que la esposa seria la que lidiaria con todo su educacion, las que los vestiria y alimentaria, que seguramente tendria que trabajar porque el tipo ese del exmarido le escatimaria el dinero, que el no veria a los hijos en las enfermedades, en los berrinches. Que ademas que clase de tipo era que ni siquiera tenia un amigo que fuera a mentir por el al juzgado que tenia que pagar a uno. Supongo que solo me falto golpear el piso con el pie, quiza lo hice. Nunca volvimos a hablar despues de eso, no supe si fue o no. De cualquier manera todos pensaban que era yo medio raro, simplemente era cinco o seis años mayor que el mayor de ellos. No habia visto al compañero este hace muchos años. Tampoco me dan ganas de volver a verlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •