Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 36444546
Mostrando resultados del 451 al 454 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2013
    Mensajes
    2

    Lightbulb Un foro genial...

    Estoy escribiendo una novela y, buscando frases para una facción de lunáticos y fanáticos religiosos de mi libro, encontré esta maravilla de foro. Me desvelé leyendo las opiniones. Algunas excelentes, otras muy buenas, otras no tanto, pero de verdad es un gusto saber que nuestra generación no está dormida. Ya hemos empezado a abrir los ojos (Más vale tarde que nunca ¿No?).
    Me podría considerar "agnóstica" ya que mi conocimiento acerca de si existe o no lo divino es nulo. Sólo sé que existe el bien y el mal. -(Es sabido que todo tiene un equilibrio en el Universo. No me refiero al equilibrio místico, sino a las leyes físicas y matemáticas que lo rigen)- La evolución de la inteligencia nos propone un camino desde que nacemos, el correcto o incorrecto. De antemano sabemos perfectamente cual será el destino de cada uno de ellos. Eso no se puede negar.
    Tal vez, para justificar guerras, hambre, maltrato, abuso, intolerancia, etc, siempre buscamos a alguien que responda por los platos rotos. El malo, un dios pagano que les pareció feo a los cristianos y lo nombraron "Satán". (Cornamenta, patas de cabra, etc,etc). Pero, en realidad ¿Quién o quienes son los que provocan las desgracias de nuestro planeta? ¿Quién explota los mares, los bosques? ¿Quién trafica con personas y sustancias prohibidas? ¿Quién ejerce poder sobre otro negándole la libertad y la comida? ¿Yahvé?, ¿Jesús?, ¿Alah?, ¿Budha?, no, por supuesto que no. Todos sabemos quien es. Sabemos cómo luce y a qué género pertenece. Ese que vemos a diario en el espejo. Los nombres e historias divinas se diseñaron como inspiración de bondad, voluntad y sacrificio. Siglos después los humanos fuimos convirtiendo poemas de alabanza en psicosis, mentiras y odio. Por eso las religiones actuales no se toleran una a la otra. Por eso cada una dice poseer la verdad, por que ninguna la posee en realidad.
    ¿Por qué vivimos condicionados? Si haces bien te irás al cielo,sino, te esperan las llamas del infierno. ¿Por que no se enseña a nuestros niños a actuar por convicción y no por miedo? Si son buenos, que estén convencidos de su bondad y amor, si son malos, que no se arrepientan y vivan y mueran convencidos de cómo actuaron.
    ¿Por que ir contra las leyes naturales? ¿Por que es malo que un hombre que ama a Dios y le sirve como soldado, tenga relaciones sexuales con una mujer (o con un hombre) y se case? ... Y las preguntas podrían seguir...
    Lo único que nos falta a todos los humanos no es religión, sino AMOR...y yo no saqué esta frase de mi cabeza. La dijo un roquero que murió acribillado por un fanático religioso en 1980 y que imaginó que algún día toda la gente compartiría el mundo, que no habría religiones y que lo único que necesitábamos era AMOR,AMOR, AMOR...

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red Kat Ver Mensaje
    ¿Por que ir contra las leyes naturales? ¿Por que es malo que un hombre que ama a Dios y le sirve como soldado, tenga relaciones sexuales con una mujer (o con un hombre) y se case?
    Esta pregunta si te la puedo responder: Porque "antes miraria por el interes de su familia que por el de la Iglesia".
    Creo que fue un papa quien lo dijo.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si, es posible. Pero me imagino que quien quiere servir a su Dios con sinceridad y con amor se daría un tiempo para todo. Visualizo esa situación como los soldados en el ejército. Tienen familia, padres, esposas, hijos, pero su prioridad es defender su país. Acuden cuando son necesarios... Tal vez podría funcionar de esa manera, No crees?
    ¿Que opinas?

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red Kat Ver Mensaje
    Si, es posible. Pero me imagino que quien quiere servir a su Dios con sinceridad y con amor se daría un tiempo para todo. Visualizo esa situación como los soldados en el ejército. Tienen familia, padres, esposas, hijos, pero su prioridad es defender su país. Acuden cuando son necesarios... Tal vez podría funcionar de esa manera, No crees?
    ¿Que opinas?
    A los soldados los llevan a la fuerza, ahi tienes los codigos militares, con sus radicales castigos, que lo atestiguan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •