Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: Te has enganchado con alguien q conoces x internet??

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Definitivamente... el internet es para divertirse... no para enamorarse

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Nel no le veo el chiste,,, auqnue siempre hay que provar cosas nuevas pero quizas lo haga en un tiempo muy muy lejano....jjejeje


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    No pps no __________________

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que no te animas a hacer el viaje que te harà conocer en vivo y directo a tu apreciado amigo, a quien quieres tanto y èl tanto te quiere que quiere para conocerte que viajes a mostrarte, muy bonito, quiere que vayas a hacerte conocer, muy lindo, luego de repente no le agradas, o te encuentras con un tal que no vale un comino. Para conocer la flor de tus sueños tendràs que ir a la floreria ò, adonde puedas verlas, y si tu amigo del alma te quiere conocer pues, que vaya nomàs a conocerte donde tù estàs, què còmodo el muy ...............................saludos, que las pases bièn.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hace algun tiempo me enganche con alguien por msn, pero es algo dificil no se...... luego se me paso y mas nunca, pienso q el mundo q uno se crea en internet es tan manejable, en internet nos mostramos como keremos q nos vean, pero en la vida diaria cuando nos enfrentemaos cara a cara con las personas , estas veran kienes somos, incluyendo gestos, defectos, y kien sabe virtudes ocultas....

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    algunas beses con de sirle q la enbarace por internet bueno almenos eso dise ella jijiji

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Sip. En ese entonces juraba que era amor, pero...ahora lo dudo mucho. Pero eso no quita que me muera de ganas por conocer a esa persona. Como alguna vez le dije, no importa de viejitos, pero nos conoceremos...


    Agaetis Byrjun

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    la, verdad una ocasion, hace como 1 año aproximadamente conoci por el chat a una chica, ella era de Tehuacan, puebla y yo de Palenque, chiapas, ella me decia que me amaba y tambien le correspondia, aunque solo nos conocimos por fotos y videollamadas, pero jamas en persona, el caso esque un dia me dijo que no queria saber nada de mi y no se porque. Yo le dije que algun dia la buscare. Y aun no logro olvidarla.

    EL FRACASO ES SOLO
    PARA QUE EN EL FUTURO
    HAGAMOS LAS COSAS MEJOR

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •