Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: Te has enganchado con alguien q conoces x internet??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Question Te has enganchado con alguien q conoces x internet??

    Bueno yo siempre me he burlado de las personas ke sostienen algun tipo de "relacion" con una persona a la cual solo conocen via internet...peeerooo hace un año conoci a un chiko español con el cual me enganche en serio aunque yo sabia ke nunka llegariamos a vernos en persona bueno el kaso es que por x razones hemos dejado d hablarnos y la verdad he qedado algo afectada...

    MORALEJA: NO A LAS RELACIONES ONLINE

    ESCRIBE TU PUNTO DE VISTA O ANECDOTA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno si la netaa es ke es una experienciaa ke pues a algunos nos ha pasado, ami me paso hace mucho resulta ke conoci a una chika por medio del chat y ps ella era de otra ciudad y pues siempre nos deciamos cosas cursis, pero no era lo mismo, hasta ke reaccione y pues no era lo mismo porkee, ella no estava cuando nececitava verla, cuando nececitava tocarla, besarla, decirl cosas al oido, reirme con ella, sentir su apolloo , y pues es una experienciaa ke me ha servidoo ahoraa si conozco gente por internet es solo para ser cuates y namass

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [COLOR="Red"]yo la verdad me he relacionado varias veces por internet y he llegado a tener contacto personal con algunas de las mujeres que conoci. con una chilena, una de uruguay y una colombiana.
    claro que para conocerlas tuve que viajar, pero valio la pena. fueron dias muy hermozos, la pasamos re bien, como pareja y como amigos.
    estoy buscando otra experiencia asi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Yo E paso por eso hace ya años atras conoci una mujer por el chat pero lo ebuno que era del mismo pais que yo.
    Ella es el gran amor de mi vida, aunque ella es mayor que mi.

    Ya an pasado mas de 6 años que la conoci y pero ahora ya no estamos juntos

    siempre la recordare por el gran amor de mi vida, aprendi mucho ella, es por eso que llegue a enamorarme.

    NUNCA TE OLVIDARE DONDE QUIERAS QUE ESTES!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    También me tocó sufrir los embates del amor y desamor cibernéticos. Como escritora, entré a este mundo a recoger vivencias y puntos de vista, sin embargo, no pude evitar dejarme envolver por la magia que lo rodea. Fue una amarga experiencia que no quiero volver a repetir jamás.
    Última edición por Cristal del Mar; 15-may.-2007 a las 19:23
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Thumbs up Te as enganchado con alguien que conoces por internet

    Estoy com tigo, aveces nos toco sufrir pero lo bueno es que nos reponemos y, no volvamos a caer en lo mismo, las personas que se conectan el las salas de chat, solo llegan a ver que consiguen, es cierto algunas con buenas intenciones, pero la mayoria solo a hacer daño, es por ello que yo solo me conecto para despejarme la mente del trabajo, nada mas,


    si quieres hablar de ello estoy a la orden.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    siii.....
    solo que no se todavia q vaya a pasar.....

    no se si algun dia podremos conocernos en persona...no vive tan lejos..es de mi país

    loq si se es q me enganchado grueso con el...tal vez porq vengo de un rotundo fracaso matrimonial...y pues ahi si q quede muy mal, desilucionada y demas...

    pero de repente....wuaw....aparecio el....y me regresa la ilusion....

    aun asi no quiero despegar los pies del piso.....la caida seria muy fuerte......
    Última edición por isa_libra; 14-may.-2007 a las 15:04
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Me Llamo Ale Y No Se Como Opinar En La Pagina, Pero Si Te Digo Q Yo Tb Me Enganche Con Alguien Q Conoci De Internet Q No Era De Mi Pcia Y La Verdad Q Cuando Lo Conoci Pense Q Era El Hbre De Mi Vida, Pero A Pesar De Tener 37 AÑos Cai Como Una Tonta Pasamos Un Fin De Semana De Maravilla Y Cuando Volvi A Mi Pcia El Ya No Me Conocia Mas, Me Ignoro Totalmente, Ahora No Chateo Mas Me Kede Tan Mal , Me Siento Usada EngaÑada, Y Tonta Como Las Mejores Me Deje EngaÑr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lacredula37 Ver Mensaje
    Hola Me Llamo Ale Y No Se Como Opinar En La Pagina, Pero Si Te Digo Q Yo Tb Me Enganche Con Alguien Q Conoci De Internet Q No Era De Mi Pcia Y La Verdad Q Cuando Lo Conoci Pense Q Era El Hbre De Mi Vida, Pero A Pesar De Tener 37 AÑos Cai Como Una Tonta Pasamos Un Fin De Semana De Maravilla Y Cuando Volvi A Mi Pcia El Ya No Me Conocia Mas, Me Ignoro Totalmente, Ahora No Chateo Mas Me Kede Tan Mal , Me Siento Usada EngaÑada, Y Tonta Como Las Mejores Me Deje EngaÑr.
    no deverias sentirte asi...te paso una mala experiencia, pero de lo malo hay q buscar, encontrarle siempre algo bueno...lo disfrutaste en su momento...no fue despues lo q esperaste...pero por lo menos sabras q la proxima vez tendras mas cuidado, de lo q haces...

    la edad no nos hace menos proponsos al enamoramiento, ni mucho menos inmunes al engaño....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Por Tus Palabras, Pero Me Siento Pesimo, Obvio Todo Pasa , Pero Cuesta Volver A Confiar, No Soy De Las Q Quieren Disfrutar El Momento Quiero Algo Mas, Si Saque Algo En Claro, No Aventurarme Asi, Porque Siendo Mujer Se Pierde El Doble En Todo Sentido, Gracias Por Tus Palabras!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •