Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 281

Tema: It's only Rock n' Roll but...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Araña es un Barman. No lo puedo ver de otra manera. Hace 1.000.000 de años luz entré en un bar y pedí un Whisky, cargado por favor. El bar estaba vacío lo que me dio pie para decirle: "podés poner esta canción."

    Araña no tuvo problema y al minuto estaba sonando la canción. Todavía es barman, ahora lo estoy mirando desde un rincón.

    Al entrar no hicieron falta palabras, solo un intercambio cómplice de miradas. Poco después estaba sonando la milenaria canción y yo bebiendo mi Blenders Pride.

    Araña: no creo que tengás la más puta idea de lo que es un foro pero en este momento brindo vos y por nuestra vieja canción.

    ¿Naciste Barman Araña? Se lo preguntaría pero solo vería los blancos dientes de su enigmática sonrisa.

    Última edición por Estocada; 14-sep.-2019 a las 22:37

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    En este preciso momento está sonando en el pub esta canción. Para mí suena genial y me movió a tirarle un improvisado chupón a la chica que tengo al lado. Parece que es mi noche de suerte, no recibí cachetada. Lapiz labial sabor vainilla, cool.

    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 01:23

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Estoy mirando a la gente que me rodea, la mayoría absorta en su smatphone...no los puedo criticar, sería un hipocrita.

    Niños, hubo un tiempo en que todo era diferente. No facebook, no pinterest, no internet....no celular. Tenías que hablar con el que tenías al lado si o si.

    ¡Que horror! Pero tenía su encanto y es algo que los viejos zorros no olvidamos....yo me entiendo.

    Este tema va para el user parzival que me hizo recordar a un grupo que no escuchaba hace años. Buena banda, especialmente si tenés un petardo encendido.

    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 01:13

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Una canción bien after hours mientras vuelvo a casa como un perro amaestrado de retorno a su cucha...

    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 04:23

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Ella dijo: ¿A dónde quieres ir? ¿Cuánto quieres arriesgar? No estoy buscando a alguien con dones sobrehumanos. Algún superhéroe, algún cuento de hadas feliz.
    Solo algo en lo que pueda recurrir, alguien a quien pueda besar

    Quiero algo como esto...


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Recién Carli H. me pidió este tema...me cae bien esta chica.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado mazo

    Hoy hay party en casa con amigos y yo encantado de hacer de Dj..pero cuando me piden los temas caigo en la cuenta de lo jovatos que estamos.

    Jeremy de Pearl Jam, que temazo. Si nunca lo escuchaste ahora es tu oportunidad:


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El atardecer se presta para escuchar este viejo clásico de Billy Joel.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No tendrás por ahí una de Janis Joplin?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ... o al estilo post rock https://youtu.be/o6-ArGDTOlo
    Cuenta?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •