Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1007 de 1038 PrimeroPrimero ... 7507907957997100510061007100810091017 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.061 al 10.070 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10061
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Soy misántropo, supero a Pastranec...sea quien sea.
    Pastranec no es misántropo, es misógino. La misantropía lleva igualdad, se odia a todos sin importar género, la misogínia se odia a las mujeres solo por el hecho de serlo. Es diferente.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #10062
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, no me has venido leyendo. Pero veo que te interesa el tema y por eso hace pocos posts dejé el link a mano. Veo que te interesa, lo cual justo es el tema en ese debate. Por eso he compartido el link.
    En fin, es sábado, son la 1, hora de divertirme,
    seguro los leeré el lunes como ya dije.
    Saludos
    Disculpa, pero el video de tres horas no lo voy a ver, me interesa saber lo que piensas tú, porque con ellos no podré debatir. Tal vez, poco a poco, vea ese video. En cuanto al video del c´mico, la verdad es que dice muchas cosas sesgadas, creadas para su público y que este le aplauda, pero podemos discutir todos los puntos que trata. No soy creyente, soy ateo.

    El video que "desmiente" a Laje, pues tiene sus contradicciones y utiliza algo que critica a Laje, las emociones. Si él critica el uso de eso y las utiliza, poca credibilidad tiene. A mí me gustaría leer tus argumentos, no el de otros. No estoy para ganar o perder un debate, este ya lo gané, porque me convenzas o no, te convenza o no, yo ampliaré mis puntos de vista, enriqueceré mi pensamiento, así que espero leer tus argumentos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #10063
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Te noto demasiado enredado.
    Dudo mucho que hayas entendido mis intervenciones,
    pues me lees bajo tus exigencias.
    Ahora estoy lejos de casa, ya te dije que el lunes,
    lee mis posts,
    aunque no sé si me interesa hablar con alguien que exige a sus tiempos y me ignora.

    Lo que sí puedo hacer es recordarte mi post:

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ...[QUOTEOlimak;1695147236[QUOTEparzival;1695147238
    Veo que ambos se han salteado puntos de partida que hacen más interesante el debate, así que compartiré el siguiente debate:
    https://youtu.be/rngr-3EWHCE
    ¿Por qué ese debate?
    Pues porque ambos ponentes han tocado los puntos más fuertes de cada "bando" y les vendría bien para hacer fuertes sus argumentos y tal vez no eso, pero sí un hilo que no los haga saltar de tema en tema sin profundizar en los puntos que ustedes mismos sostienen.
    Dicen cosas interesantes pero saltan muy rápido en subtemas sin profundidad en sus propias propuestas. No creen?
    Si tu respuesta es "no, no lo creo", bien.
    Vaya pibe, estás madejado hoy ¿o qué?
    Tranca palanca y respira un churro
    xD
    Última edición por Abysso; 14-sep.-2019 a las 22:50 Razón: QUOTE que no iba, fue eliminada

  4. #10064
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Solo se que no se nada. Viva Socrates y el Whisky on the Rocks. (Advertencia: mezclarlo con churro puede hacerle comprender la inmensidad de la nada).

  5. #10065
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Te noto demasiado enredado.
    Dudo mucho que hayas entendido mis intervenciones,
    pues me lees bajo tus exigencias.
    Ahora estoy lejos de casa, ya te dije que el lunes,
    lee mis posts,
    aunque no sé si me interesa hablar con alguien que exige a sus tiempos y me ignora.

    Lo que sí puedo hacer es recordarte mi post:



    Si tu respuesta es "no, no lo creo", bien.
    Vaya pibe, estás madejado hoy ¿o qué?
    Tranca palanca y respira un churro
    xD
    Pero... ¿qué intervenciones si solo pones videos? Me gustaría leer pensamientos tuyos. Eso sí, no porque sean tuyos, sino porque quiero ver lo que piensa gente de distinta forma de ver, y pensamientos tuyos, no he podido leer. Revisa tus posteos y dime donde clarificas tu postura, donde defiendes con argumentos propios lo que piensas. Ver videos ayuda, pero prefiero leer lo que piensan sobre el aborto.

    Yo fuí pro-aborto durante mucho tiempo, hasta que mi expareja estuvo embarazada de mi primer hijo. Cierto día, mientras caminábamos por la calle, una anciana se le acercó y le murmuró algo al oído. Le propuso abortar. Lo que importaba era el dinero, no un deseo, no una ilusión, no un ser humano en formación, era el dinero que se podía ganar esa anciana acabando una vida en formación. Ahora me pregunto: qué tan sano y ético es abortar. donde separamos el negocio del derecho, donde pensamos entre el derecho y la obligación. Infantilizar a la sociedad es una estupidez, puesto que los volvemos más débiles. Allanar un camino ante un error es una forma de estupidizar y manejar a una sociedad entera. ¿Queremos empoderar a la mujer? Pues hagámosla fuerte, no consentida y protegida hasta la indecencia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #10066
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Solo se que no se nada. Viva Socrates y el Whisky on the Rocks. (Advertencia: mezclarlo con churro puede hacerle comprender la inmensidad de la nada).
    Jojo, y si le agregamos que estamos escuchando el "Phallus Dei" de Amon Duul II, pues la inmensidad de la nada se hará una nimiedad intangible.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #10067
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Amon Duul!!!! Desde ahora en más sos como mi hemano parzival. Te banco en la que sea.

    El aborto apesta, los fetos tienen sus derechos man.

    Sorry Abysso, Amon Duul es Amon Duul.

  8. #10068
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Amon Duul!!!! Desde ahora en más sos como mi hemano parzival. Te banco en la que sea.

    El aborto apesta, los fetos tienen sus derechos man.

    Sorry Abysso, Amon Duul es Amon Duul.
    Perdiste Abysso, ya somos dos contra tí. Tus argumentos serán nada, porque si intelectualmente nos pones en dificultades, tendré que ponerle a Estocada grupos como Magma o Necronomicon y haremos unión para vencerte.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #10069
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    En medio de todo este ruido voy a dar mi opinión. Es un tema complicado pero estoy en contra del aborto.

    Tengo un hijo de cuatro años. Tiene autismo. Recuerdo que en un momento, cuando aún no había nacido, había la posibilidad de hace un estudio para saber si tenía alguna discapacidad, etc.

    La pediatra nos recomendó no hacerlo. Ahora entiendo el porque. Cuando lo vi por primera vez supe lo que es que otra persona me importe más que mi mismo. No se como explicarlo en este momento.

    Mi hijo es para mi todo, él me enseñó lo que es el amor. Daría mi vida, lo que fuera por mi hijo.

    Gracias Valenchu, cada día me enseñás más y más.

    ¿Y si hubieramos hecho ese fuckin estudio? ¿Y si hoy no estarías aquí? Suerte no lo hicimos, sos la personita más especial que he conocido.

    Te amo hijo, con todo mi corazón.
    Última edición por Estocada; 15-sep.-2019 a las 00:09

  10. #10070
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=parzival;1695147258]Pero... ¿qué intervenciones si solo pones videos? """"
    Esas fueron intervenciones. Te gusten o no.

    """Me gustaría leer pensamientos tuyos. Eso sí, no porque sean tuyos, sino porque quiero ver lo que piensa gente de distinta forma de ver, y pensamientos tuyos, no he podido leer.""""
    En todo el foro están mis posturas. Puedes ver cada post que hice en mi perfil.


    """"Revisa tus posteos y dime donde clarificas tu postura, donde defiendes con argumentos propios lo que piensas. Ver videos ayuda, pero prefiero leer lo que piensan sobre el aborto.""""
    Mis posteos dicen lo que quise decir yo cuando postie. Eso de "clarificar" mi postura es una exigencia tuya que emerge de ignorar mis intervenciones.

    """"Yo fuí pro-aborto durante mucho tiempo, """"
    Yo fui anti aborto. Luego fui creciendo, investigando, debatiendo. Me ha aburrido mucho el debate del aborto. Prefiero compartir ciertos videos elegidos con cuidado cuando hay un par de personas debatiendo al respecto, sólo si noto que se estancan en sub temas que no me interesan.
    En un foro configurado como este lamento mucho decirte que no todos los temas los veo apropiados debatir bajo la misma lógica aristotélico-kantiana . Algunos sí, otros depende.
    Tal vez más adelante lo haga, pero de los que vengo leyendo en este Hilo, sus maneras no me caen, me genera el sano y prudente rechazo que necesito para no enroscarme más de lo necesario para hacerlo interesante.
    Fíjate que ni mucho esfuerzo tuve que hacer que ya estabas "Buga Buga muchas palabras pero poca demostración" cuando es evidente que una ameba es menos compleja como forma de vida que un feto, y un feto es menos complejo que una vaca, la cual nadie por ejemplo defendería de ser asesinada dentro de la sistematización ganadera. No, no soy vegano, No.
    Es un ejemplo claro, fácil de entender.
    Pero bueno, sea vaca o pollo, en el ejemplo no se permitió ninguna duración que ya saltamos a las explicaciones más innecesarias. Eso de "muchas palabras poca demostración" me dejó muy claro la inutilidad del intercambio. Un intercambio que sería obturado constantemente por peticiones absurdas que no vienen a cuento.
    Fuera del foro sigo debatiendo sobre aborto, en varios contextos lo hago; pero , al menos por ahora , en este foro no veo un clima que me invite a eso, sino tableros de sobre explicaciones y re explicaciones de explicaciones. Como si en el fondo latiera la falacia de las muchas preguntas, no diciendo con ésto que la hayas usado claro, hablo en general.
    Fíjate todo lo que vienes a contarme:


    """"...asta que mi expareja estuvo embarazada de mi primer hijo. Cierto día, mientras caminábamos por la calle, una anciana se le acercó y le murmuró algo al oído. Le propuso abortar. Lo que importaba era el dinero, no un deseo, no una ilusión, no un ser humano en formación, era el dinero que se podía ganar esa anciana acabando una vida en formación. Ahora me pregunto: qué tan sano y ético es abortar. donde separamos el negocio del derecho, donde pensamos entre el derecho y la obligación. Infantilizar a la sociedad es una estupidez, puesto que los volvemos más débiles. Allanar un camino ante un error es una forma de estupidizar y manejar a una sociedad entera. ¿Queremos empoderar a la mujer? Pues hagámosla fuerte, no consentida y protegida hasta la indecencia."""

    No tengo problema si quieres contarme tu narrativa personal de algún caso particular, pero pareciera que has supuesto un montón de cosas.
    En tan poco posteo mío mirá todo lo que decidiste contar,
    ¿Entiendes mi punto? Muchos obtarian por señalarme bajo la falacia ad silentio y por suerte sé que tú no lo harías,
    pero sólo lo digo para que se entienda mi parecer. Algo que es útil antes de cualquier debate.
    No es que me preguntaste sobre nuestros acuerdos, sino que ya presupusiste mil cosas con eso de:
    - Vamos! Argumenta! Vamos! -
    Lo cual no estaría mal como respuesta si yo te hubiera atacado directamente como podrás ver en mi Hilo de "vivir en una secta"
    donde por nada una usuaria me empieza a calificar sin haber preguntado nada,
    pues ahí usé la de "vamos a ver tus argumentos" claro,
    Pero aquí...
    hago un pequeño tanteo y ya saltamos a hacer la de mandriles sacando pecho a ver quién más grande,
    Pfffff
    No, gracias viejo,

    Seguramente algún día podamos intercambiar, pero por ahora este Hilo no es el apropiado. Tanto tu "rival" como tú han mostrado ciertos _algos de lo que vengo diciendo_ que como principal sensación me da la clave de cual será mi accionar:
    "Sigan con lo suyo, entraré cuando sea interesante a mi gusto, o, al menos, divertido ,claro" // supongamos por ahora al menos.

    Me recuerda a un hilo donde un usuario preguntaba si follar con la tía; le dije:
    "Ey sí,
    ambos quieren, follen" y ¿Qué pasó?
    Saltó el típico "cómo sabes que ambos quieren?? Estás suponiendo!!"
    __enserio? Esa será su respuesta?
    Estamos en un foro y me dice que estoy suponiendo?
    No sé supone que hablamos del post que hice yo mismo? No es obvio que soy yo el que lo afirma y no un ser omnipresente? Digo, no sé,
    Tiro ejemplos, pero tranqui eh
    Todo bien, sólo tiro mi parecer,
    Pero en este último Post te noto más afable, eso permite más pluralidad en el intercambio,
    así que por ahora no puedo ponerte ningún calificativo,
    agradezco ese descenso de cocaína en tu último post,
    hasta me hace pensar que yo también podría estar pre juzgando en cosas, , obviamente.

    Saludos
    Última edición por Abysso; 15-sep.-2019 a las 00:23 Razón: QUOTE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •